Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Bueno tengo esta duda, si se pueden transplantar riñones, higado etc. porque el pelo no?

Regístrate para ver menos publicidad

Pues no he vosto algun caso

efectivamente hoy en día el trasplante de cabello entre dos personas diferentes es totalmente inviable ya que el folículo piloso se comporta como si fuera un organo cualquiera del cuerpo y al trasplantar un folículo de otra persona al verlo como un cuerpo extraño lo rechazaría de inmediato.
Habría que tratarse con inmunosupresores como un trasplante de riñon u otro órgano y al tratarse de un problema simplemente estético sería algo ilógico y totalmente absurdo.

Xumas escribió:Yo lo dejo en duda.Yo soy de pruebas palpables,y hasta que no haya algo que lo corrobore yo pienso que no tendria por que haber problema.

Opinión personal.
ningun medico te va a hacer un transplante de un cuerpo ajeno al tuyo propio por un tema estetico.
las posibilidades de rechazo son altisimas.

Puede que si athletic, creo que es muy probable el rechazo. Pero ya vez que hasta han transplantado la cara de una persona a otra,
Sin embargo si se pudiera transplantar el cabello asi, ya lo sabriamos hoy, ademas qu tienes razon en que se neenegarian los medicos. Por tal de no quedar mal al cliente.

Xumas escribió:Yo lo dejo en duda.Yo soy de pruebas palpables,y hasta que no haya algo que lo corrobore yo pienso que no tendria por que haber problema.

Opinión personal.
y quien se va quedar calvo pa darle el pelo a otro?
al final el resultado es el mismo 1 peludo 1 pelado.

Un calvo que le guste rasurarse esperanto

Esperanto escribió:

Opinión personal.
y quien se va quedar calvo pa darle el pelo a otro?
al final el resultado es el mismo 1 peludo 1 pelado.
seria de un muerto que sea donador de organos, es mas te conviene sea mujer que es un pelo mas estable
tendria que coincidir el color tambien