Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos/as. Soy una chica que busca el mejor cirurjano para transplante capilar en FUE.

Así como si alguien también tiene pensado en hacerse un transplante capilar FUE, y está pensado en operarse este año con el mejor, que me lo diga. Podemos compartirlo y quién sabe si el viaje y la operación... así como posibles descuentos si vamos más de uno (eso espero)

Espero recibir vuestras respuestas!
Mil gracias por leerme!
A ver si me podéis orientar un poquito.... no quisiera cagarla.

:)
Hola ona! Bienvenida al foro. Espero que entre todos te podamos ayudar a solucionar tu problema. Estaría bien que nos comentases qué tipo de alopecia tienes, si es difusa, areata, androgenetica...
Doctores buenos en FUE hay muchos, pero ahora se me viene a la cabeza un hilo en el que postearon el caso de una chica operada por Feriduni. Esta chica no tenía alopecia, su objetivo era reducirse la frente. El hilo del que te hablo es el siguiente:

Paciente operada

Bisanga también ha operado a mujeres, un ejemplo es el siguiente:

Dr. Bisanga - BHR Clinic / Mujer - 1477 UFs “Tira”

Estos son un par de ejemplos, pero yo creo que todos los doctores TOP de los que hablamos normalmente en el foro tienen experiencia en operaciones a mujeres y cualquiera de ellos podría solucionar tu problema. Lo mejor es que bucees bien en el foro, contactes con los doctores o sus comerciales para exponerles tu caso, y elegir al que más te guste.

Mucha suerte y mucho ánimo, que si para nosotros es jodido ver como nos quedamos calvos, para una chica debe ser mucho peor.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Sitar por contestarme y te agradezco la bienvenida.
He estado mirando los dos enlaces que me has mandado. Está muy bien, pero yo quisiera el transplante con FUE, porque me gustar llevar el pelo corto y no quiero por si las moscas que se me vieran cicactrices o algo pasara, prefiero hacerlo sin cicatriz.

Me adentraré más en el foro para investigar los que son buenos en FUE. Rahal es un buen candidato porque pone mucha densidad en la línea frontal.

También estoy buscando más gente que quisiera operarse este año con FUE para compartir viaje y para no perdernos si nos desplazamos fuera de España, ya que yo poy ej. no sé nada de inglés y de hecho tampoco quiere que se entere nadie de mi entorno que me he hecho un implante, por eso quiero viajar sola, pero me da "cosilla"....

Publicaré otro post para encontrar gente!

Saludos y mil gracias!

Hola Ona,
como bien dice Sitar si pudieras facilitar algo más de información sería más fácil ayudarte. Padeces alopecia o sólo quieres cambiar el diseño de tu primera linea?

Es dificil encontrar en los foros casos de chicas operadas mediante FUE ya que normalmente optan por tira para evitar rapar el pelo de la zona donante, aún así se realizan intervenciones via FUE en mujeres.

Los Doctores Michalis y Bisanga operan en Madrid y Sevilla, además de en sus países.

Si quieres ampliar información, no dudes en contactar conmigo.

Un saludo y paciencia en tu búsqueda.

Tengo AGA. Se me ha caído mucho pelo en los últimos dos años. Pero principalmente mi problema está en las entradas frontales y en la primera línea. Nunca puedo llevar todo el pelo con una coleta atado y me gustaría solucionar este problema.

He estado mirando casos de Bisanga y Michelis pero no veo que cubran el pelo de la zona frontal y entradas con mucha densidad, que es justamente lo que quiero yo. Es una lástima porque si operan en Madrid pues sería ideal para no tener que desplazarme a ningún otro sitio, pero como se trata de una cosa seria no me la quiero jugar.

Por lo del tema del médodo, yo soy una chica que aunque ahora justamente tengo el pelo largo, siempre lo llevo cortito y no me importa raparme la cabeza para el transplante con tal de no tener una cicatriz en la cabeza. El problema que veo yo por eso es encontrar algún cirurjano altamente cualificado en mujeres con FUE, y que lo quiera hacer, porque con los que he consultado todos me proponen el tema de la tira.

Así que si alguien quiere recomendarme a algun cirurjano que haga solamente FUE y bien se lo agradecería, así como que me pueda dejar mucha densidad en la primera línea (tal y como hace por ejemplo Rahal)

Muchas gracias
Saludos