Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas,
Es curioso que los que pagan por tener publicidad en el foro clínicas tipo svenson etccc...etccc no publican casos, ni hay pacientes que publiquen, en cambio las clínicas que publican casos no pagan publicidad en el foro, publican casos, nosotros sus pacientes publicamos nuestra evolución, y si alguien tiene dudas puede intentar quedar con nosotros. Creo que más claro agua...

Regístrate para ver menos publicidad

kirk_chema escribió:Pero si quiero decir una cosa, además de ZIERING (un nuevo centro que se anuncia aquí,), también se anuncia en esta página IMD (antiguo mariano garcía) donde he estado yo y te venden las sesiones regeneradores que no sirven de nada, igual que en Svenson, corporación dermoestética. Hay que mirar mucho y ver las operaciones pero joer si en esta misma página se anuncia IMD que son tan ladrones como Svenson, me puedo fiar de la página, ¿entiendes mi postura no?
Si yo tambien llevo tiempo con la mosca detras de la oreja con este asunto y no estaria de mas que desde la administracion se nos diese alguna explicacion o las razones que han llevado a esto... es evidente que el foro tiene que vivir de algo y que tiene que tener algun rendimiento economico para sus propietarios... pero precisamente de esta gente o cualquier otra clinica no lo veo del todo correcto... creo que no va con la imagen limpia, transparente y sin intereses que debe reinar en este foro...

Tambien es evidente que no tiene porque intercedir nuestars opiniones y hilos con esas simples imagenes publicitarias pero sobretodo para la gente nueva que no se entera mucho, cuanto menos le de chocar leer un hilo poniendo a esta gente del reves y luego verlos como aqui mismo se hace publicidad de ellos mismos..

Saludos

Estoy totalmente deacuerdo contigo kasius74, respeto y comparto la opinión de que Svenson, IMD etc son un timo y una verguenza (las chicas que ponen los tratamientos también se encargan de fregar y limpiar el centro, lo he visto con mis propios ojos), pero cuando en la propia página algunos de estos se anuncian la veracidad de los casos que comparte la gente se ven afectados, un anuncio de topik (o como se escriba) no es contraproducente para la página, tienen que ganar un dinero los webmaster (hacen un trabajo cojonudo) y es normal que pongan anuncios, pero no de centros que se ha demostrado que son un verguenza y que lo único que han hecho es estafar y aprovecharse de la buena fe de la gente.

Hola a todos. Primero deciros que Bono no se ha operado en ninguna de esas clínicas que se citan,si no que le ha operado la doctora Monica Rolando y en mi opinión el resultado tampoco es para tirar cohetes ya que podemos ver cinentos de casos en este foro infinitas veces mejores. Yo antes de operarme estuve en la consulta de esta doctora y no me dio muy buenas impresiones,además que sólo opera por tira. Finlmente tras conocer a varios pacientes me he operado hace 17 días en Ceta con el dr. Manuel Martínez. Me he realizado un microinjerto de 1500ufs para cerrar un poco entradas y bajar un poco la primera linea y de momento es pronto para opinar sobre el resultado pero todo va según lo previsto,ya no tengo ninguna costra ni pellejo y se me han empezado a caer los pelos injertados (aunque aún conservo muchos) y además estoy muy contento con el diseño de la primera línea y la densidad que me ha injertado

Buenas!
Sí, como dice gtr35 a Bono lo operó Monica Rolando en Unidad Medica Serrano, me lo confirmó hace poco la comercial de un doctor.
Saludos.