- Mié Feb 13, 2013 3:57 am
En el quirofano primero noté los pinchazos de la anestesia, pero no recuerdo que fuese algo muy doloroso, hay gente que dice que los pinchazos le dolieron bastante, pero en mi caso no fue así. Después con la zona anestesiada no noté absolutamente nada. Me tumbaron bocabajo en una camilla con el agujero para meter la cara y me quedé frito, me desperté al rato y pregunté que tal iba la cosa y me dijeron que ya estaban terminando de coser. Luego en casa por la noche tenía molestías y la zona un poco dolorida como es normal, pero no tuve dolores fuertes y dormí perfectamente de un tirón. También es verdad que después de una operación así te recomiendan que tomes analgésicos los primero días, pero yo a partir del segundo día no me tomé nada y no tuve ningún dolor, solamente la sensación de tirantez que te comentaba antes.
Otra cosa que también te puedo comentar es que en la zona receptora perdí las sensibilidad durante unos cuantos meses, se quedó la zona como acartonada, me tocaba y era muy raro porque no notaba el tacto de la mano y al ducharme no notaba la temperatura del agua, pero a partir del cuarto-quinto mes poco a poco todo volvió a la normalidad.
Si tienes más dudas, aquí estamos, ok?
Saludos!
Finasterida 5mg (genérico).
Minoxidil 5% (hecho en farmacia)
Mi experiencia en UNIDAD MEDICA SERRANO:
Os cuento la chapuza que me hicieron
Reparación en HATTINGEN:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=49486