Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#343795
hola compañeros soy nuevo en el foro me gustaria que me ayudaran a elegir con quien operarme soy de chile nose cuantos ufs necesitare me gustaria bajar mi linea y rellenar no lo estoi pasando bien tube que terminar con mi compañera ya estabamos discutiendo por too estoi realmente hecho un desastre ja
voy atener que empezar atomar finasteride lo siguiente si tomo propecia segun lo que eh leido tomarla 2 o 3 veces por semana para no perder libidos y too los efectos secundarios yo hace años tome finasteride y dubasteride la verdad me hizo pesimo por eso pido ayuda tengo 32 años soy de chile algun hermano de estas zonas o latino america que alla ido a operarse donde kesser ,feriduni u bisanga y cuanto mas omenos gastaron en esa odisea aqui les dejo fotos lo otro el prp plasma rico en plaquetas no afecta en los injertos ya que lei por ahi el caso que se le cayeron toos los implantes y le habian puesto antes de la cirugia ese prp por favor consejos hermanos en esta batalla por ante mano muchas gracias a este foro y atodos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#343976
La mejor decisión que puedes tomar es no operarte, mas de uno estaría bailando con un pie si tuviese el pelo que tu tienes, disfruta de lo que tienes, no de lo que no tienes.

Regístrate para ver menos publicidad

#344083
Quizá se aprecia una ligera pérdida de densidad en el frontal, pero yo no veo entradas ni la primera línea retrasada... No sé si algún doctor (coherente) acepte operarte porque la primera impresión que das es de NO CALVO.
Ya nos gustaría a muchos tener tu pelo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#344366
comparto lo dicho por los compañeros.
creo que estás mas para tratamiento (finas,minox o ambos)que para operación,y si no has estado ya,acude a un dermatólogo y que el sea el que evalue tu cabello y te ponga el tratamiento adecuado.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad