Deferentemente sobre el Dr. Umar:
Yo encontré al Dr. Umar a través de la website Youtube mientras buscaba videos de transplantes de cabello. En su canal de Dr. Umar encontré estos EXCELENTES videos de casos graves de calvicie que parecían básicamente perdidos sin esperanza de ser reparados, arreglados por el Dr. Umar. Observe que los transplantes tenían una muy alta calidad del cirujano; los resultados de los pacientes que eran calvos, después del transplante, su cabellera (en alguno de los pacientes) eran como su tuviesen una cabellera como de un joven de 18 a`nos de edad! Mire que el cirujano detrás de esos transplantes era el Dr. Umar.
Después de ver todos sus vídeos del Dr. Umar en su canal de Youtube y en su website me convenció y decidí hacer una cita para ir a verlo en persona y me examinara. Encontré en Dr. Umar un individuo muy trabajador y amable! Participó activamente en todo el trabajo del papeleo, respondió todas mis preguntas, mis e-mails, mis preocupaciones y todas mis preguntas. Dr. Umar es una persona muy humilde, digna de todo su éxito. Su profesionalidad como cirujano es excelente! Dr. Umar se conecta a un nivel muy profundo con sus pacientes que sufren de calvicie como yo. Ademas, Dr. Umar se lleva muy bien con sus compañeros y todo su equipo médico para proveer el servicio excelente que ellos realizan, y lo más importante, hacen todo lo posible para lograr el mejor resultado!
Ahora, mi experiencia con mi transplante de cabello:
Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado...
Voy a poner fotos de mi transplante muy pronto. Quiero que miren el antes y después para que me den su opinión. Por algo están aquí ustedes, su ustedes quieren recuperar su pelo hagan una llamada al Dr. Umar. Va haber una foto que quizás los convenza, o una anécdota, o que se yo, pero si ya no aguantan con la calvicie haganse la cirugía. Pregunten por los precios con Dr. Umar. Tengan esto presente: No nada mas porque este mas barato en una clinica vayan a ir ahí, amigos. Acuerdense que
Una foto dice mas que mil palabras. Así que aquí pueden mirar lo que hace Dr. Umar en sus transplantes para que no les digan y no les cuenten. Aquí puse los links para que lo miren por ustedes mismos!
http://www.youtube.com/user/DrSUmar
http://www.dermhairclinic.com/category/patient-videos/