Gracias a todos los que dan ánimos en este thread y también a quienes continúan enviando pruebas
irrefutables. Y como he dicho en privado, les ruego no hagan públicas las pruebas hasta no darles la oportunidad a los delincuentes a que se disculpen, expliquen y se retracten por el daño que han hecho.
javier_madrid: se respira paz en el foro pero desafortunadamente volveremos a la carga porque queda mucho por destapar. Nuestra intención es que la tranquilidad regrese a los corazones de todos, pero hasta que no se sepa la verdad no vamos a detenernos. Al menos dos de las personas que tienen pruebas quieren hacerlas públicas y les he rogado que no lo hagan sin antes darles una última oportunidad a nuestros amigos, a pesar que ellos nos intimidan (he incluso amenazan!) de diferentes maneras.
Eternauta, moderador de ganarpelo: si te presentás y describís lo que hiciste te doy mi palabra que voy a perdonarte por lo que sucedió y no tendrás que dar ninguna explicación más allá de este foro. Lo que hiciste es grave y lo sabés, pero tenés mi palabra que no iré por la justicia si lo redactás vos mismo.
También quiero nos expliques a todos el nick de quien facilitó mis datos reales, incluyendo la cantidad de hijos que tengo. O decís vos mismo quién te dio esa información o vamos a la justicia todos juntos. Te esperaré unos pocos momentos, si no aparecés ya sea porque te tomaste vacaciones o preferís seguir en silencio, aquí pondré mensaje por mensaje para que la gente pueda ver quién es el Eternauta.
Gordo de Minnesota, ex-socio de Marcelus y Artemia: vos fuiste moderador en este lugar porque junto a Artemia y Marcelus me tendieron una trampa. Lo planearon los tres juntos y festejaron a carcajadas cuando lograron convencerme. Ahora bien, tenías una misión concreta en este lugar y quiero que vos mismo la redactes incluyendo la
destrucción disimulada pero sistemática de ese doctor. Si te quedás en silencio lo explicaré yo mismo, como gustes, Gordo. Con vos sin embargo no habrá demandas fuera del foro. No tengo problemas personales a pesar que me has burlado y has hecho daño a doctores y personas. Entiendo todos podemos equivocarnos, pero hay que reconocer los errores.
Marcelus/Massimus, administrador de ganarpelo: es hora que le digas a todos la verdad, que Massimus y Marcelus son la misma persona. Quiero que le cuentes a todos, de tu propia boca cuáles son los nicks que usás en ganarpelo. No te guardo rencor a vos ni a tu hermano a pesar de cómo se han reído de todos aquí, pero ya ha pasado un tiempo prudencial y no han dicho nada sobre sus identidades múltiples y la propiedad del foro. Ustedes eligen: dicen la verdad y todo permanecerá en un foro, o guardan silencio y... usemos una frase tuya: "You know what I mean".
Vas a decir en tu propio foro usando el nick de Massimus Decimus, quién es el dueño actual (no hace falta tu nombre verdadero, te llamaremos Marcelus) y quién es tu socio (no me refiero a tu hermano sino al otro). Luego, con el nick "Yo Raiden" nos contarás tus planes futuros.
Con respecto a tus abogados, te cuento que toda esa historia me tiene sin cuidado. Acá vos sos un delincuente y eso será probado en letras mayúsculas a menos que escribas vos mismo la verdad. Y no importan los planes de denuncias futuras que tenés, esto de "dejar pasar un tiempo para disimular" no creo que sirva en tu caso porque ya lo sabemos. No sigas los malos consejos de los abogados, ellos tampoco saben las pruebas que tiene alguien por ahí.
Espero tu explicación a toda la gente, rápido. Si querés preparar una coartada con Artemia y tu hermano, adelante, pero las pruebas ya están así que no creo te convenga.
Artemia, administrador de ganarpelo: hablás demasiado a mis espaldas y me gustaría responderte pero esperaré a que El Eternauta hable o calle para siempre. Ojo Artemia porque yo he respetado los códigos foreros y hasta he borrado los números IPs completos de ustedes cuando los publicaron aquí, a pesar de saber que son dos corruptos. No vayas a confundirte Artemia, acá la basura sos vos, lo fuiste desde el primer día. La mentira es tu bandera y en este mundillo del pelo la llevarás clavada por siempre. Seguí con tus dos trabajos reales que esa gente no sabe quién sos realmente y tal vez nunca lo sepa, porque aquí tenemos códigos. Basura. Sos una tremenda basura. Las personas necesitan de gente honesta que las guíe así como vos lo necesitaste en un principio. Retirate públicamente de los foros explicando que sos un corrupto y todo quedará aquí. Seguí intentando meter basura y las pruebas llegarán a la justicia.
A quien me pidió información legal por privado pero no siguió avanzando: sos un tanto ingenuo al creer que no te denuncio porque no me conviene. Sabé por favor que no me has asustado y la pura verdad es que estás hasta las pelotas. No te denuncio porque perjudicaré a otras personas que sí son inocentes en esta historia y para serte franco, creo te has equivocado fiero pero la vida continúa. No tengo nada personal contra vos, pero si querés que lo tengamos, seguí avanzando en vez de hacerte al gallito. Seguí adelante, "ajedrecista". Deberías enviarme una tarjeta navideña agradeciendo que no aparecés en la foto. Mantenete en silencio que hay mucha corrupción dando vueltas y a vos ni te conviene aparecer. Si no te metés, es probable que nunca te manches. Si te hacés el gallito en un momento de tanto calor, vamos con todo.
Ustedes tienen la posibilidad de dejar esto dentro de un foro y que pasemos unas hermosas navidades donde solamente sus nicks se habrán manchado. Decidan rápido porque hay dos personas que no quieren esperar y que pondrán las pruebas a la vista de todos.
A quienes amenazan física o legalmente: jugaremos el juego que gusten. Les recuerdo que nuestra intención es volver a la paz y por eso preferimos resolver las cosas dentro del foro.
Por último, y exceptuando al Eternauta, todos ustedes fueron expulsados de este lugar y ya no pueden escribir, pero están acostumbrados a los múltiples nicks así que no les costará registrarse nuevamente para poder responder.
Eternauta, mi límite con vos es de 24 horas. El resto de los sinvergüenzas no sé cuánto tiempo tiene antes que todo comience a aparecer porque las pruebas están en poder de personas con poca paciencia.
Update 12:55 PM Buenos Aires: el Eternauta me dice que no va a aparecer ni aquí ni en ganarpelo, así que expongamos su parte:
Amenaza Eternauta.
Update 02:12 PM (17/12/2012) Buenos Aires: otra vez nos ha mentido el Eternauta. Acaba de ingresar en ganarpelo probablemente para borrar los privados que comprometen a su amigo. Ya es tarde para modificaciones, pero vale la pena intentarlo. Hostgator ante una amenaza como la tuya, proporcionará lo que se pida.
Update 12:40 PM (18/12/2012) Buenos Aires: todos se han
comunicado conmigo por vías privadas. Esperaremos hasta la noche.
Feliz Navidad para todos.