Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By kasius74
Si tenemos que estudiar hilo por hilo las conversaciones que tenian entre ellos a ver si cuelan o no, lo tenemos claro... a parte de volvernos locos... creo que todo es mucho mas sencillo...

Entonces MirageLyoko segun entiendo Cuarto Milenio seguira ctualizando su caso???... que buena noticia... porque no lo postea tambien en este foro???

Saludos
By javid
Imagen
No se entiende que CM diga que da permiso a Miragelyoko para subir las fotos y pase esto:
Imagen
]Y ahora resulta que no son las fotos de CM o es que sigo sin enterarme de nada!!!! Da la impresión que se ha querido generar esa confusión pues al día siguiente se publican fotos: Publicado: Lun 19 Nov 2012, 16:35 se pusieron las fotos que al parecer según MirageLyoko, no pertenecen a CM, creyendo cualquiera que se pasee por ese hilo estar viendo fotos de CM, o por lo menos eso es lo que a mi me pareció.!!!!
MirageLyoko escribió:Buenas tardes,

Comunico en nombre de MHR, dada la situación actual de posibles intereses comerciales de usuarios en los foros que no tenemos ninguna relación con ninguno de ellos. Toda nuestra comunicación con este medio se ha hecho y se hará a través de Miragelyoko.

Actualmente MHR colabora con el Doctor Michalis, El Doctor Bisanga y la doctora Teresa Meyer entre otros. Todos los casos publicados pertenecen a pacientes operados por ellos, y cualquier imagen publicada es mediante el consentimiento previo del paciente. En concreto las fotos publicadas del forero Cuarto Milenio, pertenecen a una persona operada en Sevilla y cuyo caso será actualizado en las siguientes revisiones como se ha hecho hasta ahora según las indicaciones del propio paciente.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Hernie
Como soy uno de los nuevos puedo decir que muchos de los detalles de este entuerto se me escapan pero comprendo los intereses personales que explotaron de algunos foristas.

Como reflexión me quedo con una frase puesta por aquí, seguro de un forista ibérico, que a partir de hoy estará en mi bagaje cultural: "es mas sospechoso que gitano haciendo footing" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By Keith
Javid, no creo que Mirage esté diciendo que esas fotos no sean de Cuarto Milenio, simplemente está diciendo que Cuarto Milenio se operó en Sevilla. Así lo entiendo yo, al menos.

No se si servirá para aclarar algo pero yo también me operé en Sevilla con el doctor Bisanga, el 1 de agosto, un día después de la operación de Cuarto Milenio. Con Cuarto Milenio coincidí a la salida del hospital el 15 de julio, cuando fui al diagnostico previo con el doctor. En la puerta también estaba Marcelus con el que charlé un rato. Por lo que me comentó entendí que se acercó a acompañar a su dermatólogo (CM) para intentar conocer la identidad del misterioso doctor que operaba en MHR.

A mi también me pidió Mirage que no desvelara la identidad del doctor hasta que ella me avisara y así lo hice. El 17 de noviembre me mandó un correo diciendo que ya se podía hablar abiertamente de la operación, el 18 de noviembre Cuarto Milenio escribe en su hilo que autoriza a Mirage para publicar su caso.

Por supuesto mi único contacto para operarme con el doctor Bisanga en MHR fue Mirage a la que agradezco la atención recibida.

Vamos que la clínica MHR no tiene nada que ver con el “caso” que aquí tratamos aunque aparezcan dos personas relacionadas, CM y MW.

PD: contentísimo con la evolución de mi operación

By Keith
javid escribió:Keith entonces para aclarar este asunto, entiendo que las fotos que se ven aquí pertenecen a CM? http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 9&start=60
Entiendo que si. Con CM no llegué a charlar, lo vi de lejos, y en esa foto aparece con la cara tapada, pero tenía un aspecto parecido. Entiendo que eso es lo que ha querido decir Mirage, que es CM. Ni falta decir que confio 100% en Mirage. Es que no veo la confusión por ningún lado.

By eternauta
Asunto: Próxima operación Julio 2012 MHR Clinic España
MirageLyoko escribió:Hola buenas tardes,

Gracias, en primer lugar a Cuarto Milenio por su discreción y su colaboración, y gracias también a vosotros por vuestra paciencia.

Por problemas técnicos no voy a poder facilitaros ahora todas las fotos de la intervención de CM.
Hemos tenido problemas informáticos y estamos intentando recuperar archivos de diferentes días y pacientes.
En el caso de CM estamos intentando recuperar las fotos del día 2 y algunas del día 1, espero poder compartirlas con vosotros en breve, y desde aquí animo a CM a publicar fotos tomadas por él los días posteriores a la intervención.

Como bien ha dicho CM, tiene prevista una próxima revisión en este mes de noviembre o en diciembre donde se tomarán nuevas fotos que publicaré en este hilo.

Gracias de nuevo.

Fotos Antes de la intervención

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos dia 1

Imagen

Imagen

Espero poder facilitaros en breve el resto de las fotos del día 1, así como las del día 2.

Un saludo!!

By javid
Hacer constar que en ningún momento he afirmado que CM y MW sean la misma persona, tal vez el mensaje pues me induzca a preguntar para aclarar si CM es el personaje de la fotografía simplemente.
En otro orden de cosas, me reafirmo en lo que dije, que vi distintos nicks con una misma numeración IP, el resto de opiniones vertidas pueden ser conjeturas acertadas o desacertadas, tales como las que se están diciendo de una u otra forma, pero que yo no lo sé ni puedo decir como se afirma que CM y MW sean la misma persona, mi modesta opinión es que son personas diferentes, y que los motivos por los cuales usaban una misma IP pues tampoco los sé.
Para ello y como habéis leído hay gente que dispone de muchísima más información que yo en este asunto.
Gracias a Keith por la aclaración y eternauta por la aportación.

By kasius74
Keith escribió:No se si servirá para aclarar algo pero yo también me operé en Sevilla con el doctor Bisanga, el 1 de agosto, un día después de la operación de Cuarto Milenio. Con Cuarto Milenio coincidí a la salida del hospital el 15 de julio, cuando fui al diagnostico previo con el doctor. En la puerta también estaba Marcelus con el que charlé un rato. Por lo que me comentó entendí que se acercó a acompañar a su dermatólogo (CM) para intentar conocer la identidad del misterioso doctor que operaba en MHR.
Hola Keith,

No dudo para nada de tus palabras, que conste para mi eres un forero ejemplar.

Pero permiteme que dude de las que te dijo MW... a ver, como es que el motivo de estar alli era para acompñar a su amigo y de paso intentar conocer la identidad del misterioso doctor que operaba aen MHR???... entonces su amigo no sabia con que doctor se iba a operar hasta que llego alli??...

Solo hay que pegar un repaso al hilo de CM para comprobar que sabia muy bien con quien queria operarse y donde, lo tenia muy muy claro... y como nos vamos a creer lo de que su amigo no se lo habia dicho??.... sin comentarios de verdad...

Es posible que sea alguien mas cercano a el que su simple dermatologo, por eso de las coincidencia de las ips y que le acompañase a la clinica antes de operarse...

Y todo eso tampoco confirma que el que escribia atraves del nick CM fuese el operado que viste y que coincide con las fotos posteadas...

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 23&t=30479

Saludos

By Keith
kasius74 escribió:
Y todo eso tampoco confirma que el que escribia atraves del nick CM fuese el operado que viste y que coincide con las fotos posteadas...

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 23&t=30479

Saludos
No claro, pero eso es ya otra historia, el que escriba luego con el nick de CM, que tampoco tengo por qué dudar de todas formas.

Pero es que Javid había entendido que la propia Mirage estaba diciendo que esas fotos eran de otro operado, que no era CM y no entiendo esa confusión, no veo que Mirage diga eso.

Especular sobre lo que CM haya contado o no a MW ya me parece ir un poco lejos, no se qué sentido tiene. No se qué relación tendrán y qué confianza, ahí no entro. Es que si nos ponemos a sospechar ahora de absolutamente todo me parece exagerado, vamos a volvernos paranoicos.

Saludos

By Manuel
xboxnatal escribió:¿Podrías explicarnos, quien/es tienen acceso a los mensajes privados y si ha podido ocurrir algo así?.
Por las pocas webs que yo conozco por dentro, esa opción no está abierta NUNCA a los Moderadores.
Todo lo que nos puedas explicar al respecto, sería de agradecer, a la par que tranquilizador en estos momentos.
xbox, en el sistema phpBB (foro que usamos tanto acá como en ganar) los moderadores pueden tener diferentes grados de acceso. Por ejemplo, durante mucho tiempo Artemia/Marcelus podían editar pero no banear a un usuario. Más adelante tuvieron acceso también a esa sección, o sea que un mod puede tener accesos muy distintos a otro o en diferentes momentos.

Los mensajes privados de un forero pueden verse de cuatro formas distintas, pero no quisiera explicarlas. Si un admin o un mod con permisos para editar el perfil del usuario quieren, pueden terminar accediendo al inbox privado del forero. Lamentable pero es así, xbox.

Escar escribió:Manuel quiero preguntarte si seria posible incluir una advertencia al lado de todos los mensajes publicados por MARCELLUS WALLACE para que la gente sepa que sus comentarios tenían intereses ocultos
Así será en cuanto lleguemos al fondo del asunto.

Estoy muy corto de tiempo durante el fin de semana y por eso no respondo cada teoría a favor/en contra, pero les agradezco a quienes lo hacen con buena fe, buscando la verdad independientemente del resultado que nos convenga. Y por favor, no olvidemos dentro de todas las teorías que existe un cruce de IPs, que los mensajes en el otro foro desaparecen, y que acá no ha venido ninguno de ellos a explicar nada.

MP previo | Siguiente MP

Tema del mensaje: Re: GRAVÍSIMA MANIPULACIÓN EN LOS FOROS.
De: mister-proper
Enviado: Dom Dic 02, 2012 11:21 am
Para: jisjolines

Mensaje

Asunto: GRAVÍSIMA MANIPULACIÓN EN LOS FOROS.
acabo de enviar este mensaje pribado a edu(jisjolines) pero para que alguno comprenda mi actuación y participacion a la defensiva en el otro foro como por ejemplo pavarotrti que no se explicaba mi comportamiento en aquel foro tan distinto a este,hago este mensaje público.

jisjolines escribió:
esto ya si que huele mal mal

hola edu! llevamos años disfrutando de los foros y además tenemos mucho que agradecerles ya que nos han dado la mejor información para resolver nuestro problema que es comun en todos nosotros y eso nos debería unir y no separar.
Esto mueve tanto dinero que no me extraña que salgan los corruptos y la mierda al final flote.
Lo que verdaderamente me jode es que los foreros como tu y como yo que lo único que queremos es disfrutar del foro apoyandonos y ver con alegría nuestros resultados si son buenos o intentar apoyar y ayudar si no lo son tanto o son malos,desgraciadamente hace meses sin ninguna prueba en el otro foro ya me advirtieron de que estaba manipulado ,y que iban a joder y destruir a lorenzo.cuando empezé a leer los comentarios que hacía todo el mundo malos,hilos creados como los de cuarto milenio para desprestigiar a lorenzo o comentarios vuestros que yo opinaba injustos empezé a sospechar de todos los que alli participabais y por eso mi comportamiento en ese foro fue atacar a todos los que alli criticabais a lorenzo pensando que estabais todos conchabados en contra de el.
En seguida me di cuenta de que por ejemplo tu no estabas en ese grupo y había metido la pata,si recuerdas te pedí varias veces disculpas por tocarte la moral con rahal
Ahora solo nos queda esperar y ver en que termina todo esto,que nos depara todo pero la verdad es que huele que apesta,esperemos por el bien del foro y para que sigamos disfrutando de el que todo salga a la luz y que no quede ni rastro de mierda debajo de la alfombra.
en nada colgaré unas fotos de mis 8 meses y la verdad es que tengo un subidón muy grande ya que me veo de puta madre,con mis 43 castañas las féminas de la treintena me vuelven a mirar con ojitosss!!jejejeje y las de mi edad por ejemplo la de la tienda del pan me llama chaval!!es una sensación que no se paga con dinerojejejeje
Con ganas de seguir también tu evolución que seguro ya te estará dando mas de una alegría y tendrás tu autoestima muy alta.
un abrazo compañero!

By escar
Bueno pues yo voy a aportar mi visión de las cosas,

Mi relación con MARCELLUS WALLACE ha sido mala no, lo siguiente, de todos es conocido, lo cual como ya dije es muy extraño, sobre todo porque el ha sido un cliente mío al que yo le gestioné la operación y mantuve una relación cordial con el justo hasta el momento en que Michalis dejó de ser doctor en HDC, el porque ocurrió esto lo explico a continuación.

En un momento dado un paciente de Asturias que es muy negociante viajó a HDC a operarse y una vez allí se le encendió la bombilla y pensó, esto es un negocio redondo, y le propuso a HDC/Michalis de montar una sucursal de HDC en España, HDC le comentó que eso no era posible en ese momento pero que podían continuar hablando del tema, el paciente volvió a su casa y dado que estaba en contacto con Marcellus Wallace para montar el negocio de manera conjunta ya que esa idea había sido de los dos, a partir de ese momento fue Marcellus Wallace el que mantuvo un contacto con el director de HDC para intentar concretar los términos del negocio, intercambiaron muchos emails, los cuales tengo guardados y la clave de porque la manía de MARCELLUS WALLACE hacia mí, viene precisamente de ahí, resulta que una de las clausulas para que el asturiano y Marcellus Wallace hicisen negocio con HDC era que ESCAR se tenía que ir a la calle, que la clínica de España sería directamente gestionada por Marcellus y que Escar no tenía cabida en el proyecto, entonces el director de HDC les explicó que el no podía prescindir de Escar, que era un buen trabajador y que tenían una larga relación de varios años, que sería mejor buscar una colaboración donde todos tuviesen cabida, después de ese mensaje MARCELLUS WALLACE dejó de contactar por email durante por lo menos 3-4 meses.
Durante ese tiempo el paciente Asturiano estuvo viajando a Chipre, en total viajó unas 8 veces, Marcellus le acompañó en alguna ocasión, pero no se llegó a ningún acuerdo con HDC y la cosa parecía que no iba a salir pero durante una de las visitas del paciente Asturiano consigió hablar a solas con el doctor Michalis y llegaron a un acuerdo para montar el negocio en España sin contar con nadie mas, ni HDC por un lado ni MARCELLUS por otro lado.

Entonces aquí es donde adelantan a MARCELLUS por la derecha, ya que el Asturiano decide seguir adelante pero sin MARCELLUS, y ya montan todo el negocio y demás pero sin contar con MARCELLLUS el cual ya había empezado a preparar el terreno en los foros y librandose de la competencia, esto lo hizo claramente y de frente, poniendo en duda todo lo relacionado con HDC en su nueva etapa sin el Dr Michalis, hablando mal del implanter en relación con Lorenzo y por supuesto hablando mal de CETA cuando empece a colaborar con ellos, diciendo cosas como "si alguien se atreve a ir a CARNICETA allá ellos", aunque al poco borró esos comentarios, y muchos otros comentarios que analizados hoy en la distancia nos hacen entender muchas cosas.

MARCELLUS después del adelantamiento por la derecha acude a la inauguración de MHR en Sevilla y como el mismo cuenta en su hilo, dice que se llevó una gran decepción al ver una persona a la que no se esperaba encontrar, que no era otra que el paciente Asturiano. Entonces al ver el enfado de MARCELLUS le ofrecieron otra opción, que era manejar los foros y allanarles el camino a cambio de una buena comisión, MARCELLUS reconoce en su hilo que este ofrecimiento existió pero que decidió rechazarlo, lo cual yo lo pongo en duda porque justo desde ese momento MARCELLUS estuvo atacando con mayor virulencia que nunca a las otras opciones que existían en el mercado español para operarse, como el doctor Lorenzo, hablando mal de HDC y del dr Maras, hablando mal de CETA, de Lupanzula, hablando mal de mi todo el tiempo, atacándome en todos mis posts y en definitiva dándome mala imagen con el objetivo de destruirme para, según mi opinión, allanarle el camino a sus protegidos, porque es que sino no se entiende su comportamiento.

En estas capturas podemos ver como MASSIMUS DECIMUS, o lo que es lo mismo, el alter EGO de MARCELLUS WALLACE, reconoce que existió una movida entre el asturiano y marcellus y que Marcellus estuvo ayudando al asturiano, aunque sintiéndose defraudado después por no haber sido socio del negocio aunque según mi opinión se quedó colaborando con ellos con el tema foros cobrando una buena comisión por sus labores ya que al ser moderador en un foro y dueño en otro foro sus opiniones y manipulaciones tenían mucho más peso que las de un forero normal aunque claro eso MASSIMUS/MARCELLUS no lo reconoce en su mensaje para no descubrir el pastel porque sabe que yo hubiese echo algo al respecto con esa información.

Aquí MASSIMUS hablandome del tema:
Imagen

Entonces mis conclusiones son, MARCELLUS me cogió manía pero por motivos de intereses económicos, empezando por el hecho de que quería montar un negocio de HDC en España pero uno de los requisitos era que a mi tenían que despedirme, segundo, en vista de que la cosa no salió pues al quedarse como vigilante de los foros y controlador de la competencia una de sus misiones era destruirme, (y casi lo consigue)

Luego por otro lado esta el tema de la cena con varios doctores que el organizó y pagó, pues bien, el objetivo de esa cena era tratar de montar una coalición entre doctores dirigida por el, osea un negocio muy lucrativo que de haber salido adelante pues evidentemente nadie de aquí nos hubiesemos enterado aunque a el le hubiese llegado su sobre a final de mes.

El tema de Lupanzula es un poco lo mismo, estuvo durante meses atacando a muerte a Bombillo y hablando mal de los casos de Lupanzula, hasta que por lo visto este semana tenía una visita prevista en la clínica de Lupanzula que no se si al final se llevara a cabo, pero yo pienso que el objetivo de esta visita era sentar un poco las bases de su acuerdo, es decir, yo dejo de hablar mal de ti y empiezo a hablar bien y tu me pasas un sobre, que yo controlo los foros, como el propio MASSIMUS/MARCELLUS reconoce en la captura anterior: "cuidado con MARCELLUS que en recuperarlepelo tiene más poder del que imaginas...."

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 32