Entonces MirageLyoko segun entiendo Cuarto Milenio seguira ctualizando su caso???... que buena noticia... porque no lo postea tambien en este foro???
Saludos

MirageLyoko escribió:Buenas tardes,
Comunico en nombre de MHR, dada la situación actual de posibles intereses comerciales de usuarios en los foros que no tenemos ninguna relación con ninguno de ellos. Toda nuestra comunicación con este medio se ha hecho y se hará a través de Miragelyoko.
Actualmente MHR colabora con el Doctor Michalis, El Doctor Bisanga y la doctora Teresa Meyer entre otros. Todos los casos publicados pertenecen a pacientes operados por ellos, y cualquier imagen publicada es mediante el consentimiento previo del paciente. En concreto las fotos publicadas del forero Cuarto Milenio, pertenecen a una persona operada en Sevilla y cuyo caso será actualizado en las siguientes revisiones como se ha hecho hasta ahora según las indicaciones del propio paciente.
Saludos.
Regístrate para ver menos publicidad

javid escribió:Keith entonces para aclarar este asunto, entiendo que las fotos que se ven aquí pertenecen a CM? http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 9&start=60Entiendo que si. Con CM no llegué a charlar, lo vi de lejos, y en esa foto aparece con la cara tapada, pero tenía un aspecto parecido. Entiendo que eso es lo que ha querido decir Mirage, que es CM. Ni falta decir que confio 100% en Mirage. Es que no veo la confusión por ningún lado.
MirageLyoko escribió:Hola buenas tardes,
Gracias, en primer lugar a Cuarto Milenio por su discreción y su colaboración, y gracias también a vosotros por vuestra paciencia.
Por problemas técnicos no voy a poder facilitaros ahora todas las fotos de la intervención de CM.
Hemos tenido problemas informáticos y estamos intentando recuperar archivos de diferentes días y pacientes.
En el caso de CM estamos intentando recuperar las fotos del día 2 y algunas del día 1, espero poder compartirlas con vosotros en breve, y desde aquí animo a CM a publicar fotos tomadas por él los días posteriores a la intervención.
Como bien ha dicho CM, tiene prevista una próxima revisión en este mes de noviembre o en diciembre donde se tomarán nuevas fotos que publicaré en este hilo.
Gracias de nuevo.
Fotos Antes de la intervención
Fotos dia 1
Espero poder facilitaros en breve el resto de las fotos del día 1, así como las del día 2.
Un saludo!!
Keith escribió:No se si servirá para aclarar algo pero yo también me operé en Sevilla con el doctor Bisanga, el 1 de agosto, un día después de la operación de Cuarto Milenio. Con Cuarto Milenio coincidí a la salida del hospital el 15 de julio, cuando fui al diagnostico previo con el doctor. En la puerta también estaba Marcelus con el que charlé un rato. Por lo que me comentó entendí que se acercó a acompañar a su dermatólogo (CM) para intentar conocer la identidad del misterioso doctor que operaba en MHR.Hola Keith,
kasius74 escribió:No claro, pero eso es ya otra historia, el que escriba luego con el nick de CM, que tampoco tengo por qué dudar de todas formas.
Y todo eso tampoco confirma que el que escribia atraves del nick CM fuese el operado que viste y que coincide con las fotos posteadas...
http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 23&t=30479
Saludos
xboxnatal escribió:¿Podrías explicarnos, quien/es tienen acceso a los mensajes privados y si ha podido ocurrir algo así?.xbox, en el sistema phpBB (foro que usamos tanto acá como en ganar) los moderadores pueden tener diferentes grados de acceso. Por ejemplo, durante mucho tiempo Artemia/Marcelus podían editar pero no banear a un usuario. Más adelante tuvieron acceso también a esa sección, o sea que un mod puede tener accesos muy distintos a otro o en diferentes momentos.
Por las pocas webs que yo conozco por dentro, esa opción no está abierta NUNCA a los Moderadores.
Todo lo que nos puedas explicar al respecto, sería de agradecer, a la par que tranquilizador en estos momentos.
Escar escribió:Manuel quiero preguntarte si seria posible incluir una advertencia al lado de todos los mensajes publicados por MARCELLUS WALLACE para que la gente sepa que sus comentarios tenían intereses ocultosAsí será en cuanto lleguemos al fondo del asunto.