Je, je, lo del rotulador también lo pensaba yo pero estás tan tranquilo viendo la seguridad con la que actúa Feriduni que como si me pinta una esvástica con un arcoiris, yo tan tranquilo.
Os dejo algunos datos de la intervención a falta de alguno que otro que Feriduni me enviará en breve:
UFS 1926
Singles
Dobles
Triples Sé que de estas tenía bastantes, es uno de los datos que espero recibir.
Densidad zona donante 104 Ufs/cm2
Densidad junto a entradas 84 Ufs/cm2
Grosor del cabello 70/75 Micrones
Duración intervención: 6 horas 15 minutos
Medicación Sólo minoxidil en espuma , nada de Finas (esta es para javidestopa)
Añado también que Feri me dijo que la operación había sido rápida debido a que la extracción resultó fácil, a mi pregunta acerca de la densidad que se me implantó, respondió -"over 60/65 Ufs cm2"- no sufrí dolor ni con los pinchazos (porque soy muy hombre) y los días del postoperatorio
sólo he tenido escozor en zona donante. La cara se me hinchó especialmente al segundo día postop y desde ese momento la hinchazón fue bajando hasta que al quinto o sexto día no se notaba nada. La rojez también ha disminuído considerablemente.
Aquí las fotos del día 9 postop:
Fijaos en la última foto y decidme si os parece normal que haya perdido ya tanto pelo, he seguido las instrucciones postop a pie de la letra y sólo he frotado suavemente a partir del cuarto o quinto lavado, lo que ocurría es que las costras caían casi solas y los pelillos pegados a ellas. Yo quiero pensar que es una rápida evolución pero una cosa es lo que yo quiera pensar y otra lo que ocurre realmente, qué pensáis?
"Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver con pelo"
Feriduni 1926 UFs
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=43895