Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
saludos !
Coincido con los compañeros...es verdad q ha dado un cambio considerable con respecto a como estaba pero y esa primera linea? Es a consecuencia de la anterior operacion?como decia kasius se nota falta de naturalidad, se podria saber a q es debido¿? se supone q feriduni es de lo mejor sino el mejor en reparaciones...Nunca habia visto un caso asi de feriduni!!
Por lo demas todo correcto bajo mi punto d vista...!!
joder he pensado lo mismo que vosotros... está mucho mejor que antes de la operación pero la naturalidad de la primera linea no es su fuerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Que tal nox23? estaba siguiendo tu caso en el foro italiano y la verdad es que lo considero bastante bueno salvo por lo que han dicho los compañeros, la primera linea. Lo importante es que tu estes contento pero con el pelazo que tienes ahora no has pensado en comentarle al doctor una posible reparacion? Hace poco expusieron un caso en este foro de Feriduni en el que el paciente no estaba contento con su primera linea y el doctor accedio a mejorarla.

Un saludo.

y3ah escribió: Hace poco expusieron un caso en este foro de Feriduni en el que el paciente no estaba contento con su primera linea y el doctor accedio a mejorarla
Te refieres a este no???... el problema es que en su caso por lo que se ve en las imagenes, supongo que por las dos operaciones que ya ha tenido, su zona donante no esta par muchos trotes pero con un toque de 600 FUE seguro que mejoraria.

Es la opinion de lo que intentaria hacerme yo claro

Saludos

Dr.Bijan Feriduni - 3394 FU- Dos sesiones - Repair

Gracias chicos, Yo estaba mirando Dott.Feriduni 15 de noviembre en el que se efectuó la scar revision y se tomaron 573 u.f. colocado en el Mid, poner las fotos en el futuro

saludos !
en el caso q expones kasius, estas seguro q el paciente se habia operado antes con feriduni? Esq la primera linea le habia kedado "pelo d muñeca" y no habia visto nunca un caso asi de feriduni...ya con este seria el segundo caso "regular" q veo d el...

morenikio escribió:saludos !
en el caso q expones kasius, estas seguro q el paciente se habia operado antes con feriduni? Esq la primera linea le habia kedado "pelo d muñeca" y no habia visto nunca un caso asi de feriduni...ya con este seria el segundo caso "regular" q veo d el...
Hola Moreniko,

Tengo la misma informacion que tu... pero segun se deduce, ya que en ese caso se dan las cantidades de pelos por unidad, la primera operacion si que es de el... y si tienes razon, en los temples tambien se observa falta de naturalidad despues de esa operacion...

La verdad es que tambien me habia fijado en ese detalle anteriormente y no entiendo que se puedan tener esos errores en su caso ya que el siempre es muy cuidadoso con los grosores de los pelos y la unidades de la primera linea, solo hay que ver como quedo ese mismo caso despues de la segunda operacion... la mayoria de sus casos se destacan por la naturalidad de las primeras lineas y es uno de los mejores en el delicado tema de las aletas... pero nada supongo que un mal dia o un fallo de atencion de los tecnicos entran dentro de las posibilidades... es asi y esta bien no perder de vista que no existe ningun Dr por muy top que sea que no tenga fallos en algunos de sus casos... es decir no existe el doctor perfecto.

Saludos

Estáis siendo un poco duros con este caso tenéis que ver el antes y el después, en la del antes podréis observar que tiene tejido cicatrizal y lleva pelo de muñeca y la línea es la misma simplemente se ha introducido grafts para camuflar los grupos de grafts o palmeras lo ideal hubiese sido bajarla pero el paciente tenía una zona donante hecha polvo de una operación anterior con un carnicero en italia por lo que se opto por no bajar la línea para que fuese mas natural ya que el paciente aún le quedan zonas sin cubrir y se ha sometido a una revisión de cicatriz este mes de la antigua cicatriz de ese modo se economizaban grafts tan necesarios todo eso es sumado a lo que ya comentáis algunos del grosor de los grafts del chico este, en su caso en bellicapelli esta todo mas detallado creo que es comercial de feriduni para italia por lo cual podéis preguntarle todo lo que queráis aunque con el spagnolo no lo veo muy fino va a base de traductor y desde luego con esa presentación y su poco dominio del español no veo que aclare mucho yo al seguir los casos de feriduni en bellicapelli me los se casi todos de memoria…jajajaj…y la diferencia entre el antes y el después es abismal, en cuanto a la selección de pelos en este caso al ser por fuss hubo que adaptarse a lo que salió en la tira, evidentemente no es la línea mas natural de Feriduni pero sin duda es un gran caso de reparación, si tenéis alguna duda sobre este caso y la se os la responderé mientras se va poniendo las pilas con el español al menos eso espero, 1 saludo

Yo también creo que viendo el antes y el después es un gran caso. Probablemente las complicaciones que ha habido han condicionado el resultado, sin saber los problemas añadidos de este caso no se puede juzgar como antinatural.

Yo me reitero en lo que he dicho antes, me parece espectacular el resultado teniendo en cuenta el punto de partida. También es cierto que esta primera línea no es la más natural de Feriduni pero no es lo mismo una reparación que hacer una operación en una "cabeza virgen". Como dice Pavarotti, es un gran caso de reparación. Feriduni es uno de mis favoritos y posiblemente me decante por él cuando pueda operarme, en mi caso también es una reparación y firmaría ahora mismo obtener el resultado que ha obtenido nox23. Eso sí, yo me haría otro corte de pelo, sobre gustos...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9