Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Me gusta mucho Feriduni pero creo que no es uno de sus mejores trabajos en cuanto a naturalidad de la primera línea, aún así es espectacular el resultado teniendo en cuenta el punto de partida. Enhorabuena.

Saludos !!

totalmente de acuerdo Sitar.

Gracias !!

Gracias por postear tu caso en nuestro pais Nox23, tu caso lo estaba siguiendo en Bellicapelli,

Estoy de acuerdo contigo Sitar, siendo Feriduni es uno de mis tres preferidos, en este caso en concreto percibo una ligera falta de naturalidad en la primera linea que no es habitual en el.... no se si es debido a que la zona de la primera linea estaba bastante castigada por una operacion anterior bastante desastrosa pero no deberia ser el motivo...

Tambien echo de menos alguna imagen cenital con el pelo tirado hacia adelante para ver como ha quedado la zona intermedia realmente.

De todas formas enhorabuena porque se te ve muy orgulloso y contento de tu gran cambio, que si que lo es... y eso es lo principal

Saludos

Buenas¡¡
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, bajo mi respetuosa opinión creo que nox23 tienes el cabello demasiado grueso para ese tipo de primera línea, yo creo que le hubiese quedado mejor una primera línea menos definida, pero la densidad en general es bastante buena, pero partiendo de donde venía . Es curioso el estirón que da del 6º al 10º mes en cuanto al crecimiento.
Saludos¡¡

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9