Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By kasius74
Artemia escribió:
kasius74 escribió:..que han sido bananeados del ganarpelo sin motivo por moderadores que tambien participan aqui y asi es dificil e incomodo expresarse con total libertad...
Te consta que fue sin motivo?

Incomoda libertad? creo que no sos precisamente una "victima", cuando recibo no menos de 5 reportes/privados por dia solicitando tu baneo.

Slds
Los que yo conozco en mi opinion son sin motivo, creeme que lo digo convencido y sin ningun condicionante... aunque ya se que no soy nadie.

Por otro lado ya puedo suponer de donde viene esas solicitudes... la diferencia es que yo no me dedico a haceros ese tipo solicitudes cuando si podria haber hecho unas cuantas, primero por que confio en vuestro juicio y segundo porque respeto vuestra labor... por lo menos aqui ya que a dia de hoy no tengo motivos para pensar lo contrario.

Saludos
By Artemia
kasius74 escribió: Los que yo conozco en mi opinion son sin motivo, creeme que lo digo convencido y sin ningun condicionante... aunque ya se que no soy nadie.
Si si, no digo que no lo digas con convencimiento, a lo que voy es, realmente conoces el argumento del baneo mas alla de lo que te contaron?

kasius74 escribió: Por otro lado ya puedo suponer de donde viene esas solicitudes... la diferencia es que yo no me dedico a haceros ese tipo solicitudes cuando si podria haber hecho unas cuantas, primero por que confio en vuestro juicio y segundo porque respeto vuestra labor... por lo menos aqui ya que a dia de hoy no tengo motivos para pensar lo contrario.

Saludos
Seguro, lo puse como ejemplo porque me consta que podes explayarte como se te antoja, aun cuando a otros no les guste y "pidan tu cabeza". Es, o deberia ser al menos para vos, una muestra de que se te deja hacer lo que se te de la gana siempre y cuando no se rompan las reglas verdad?

Slds

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
de verdad te crees tu mismo lo que dices ARTEMIA? te piensas que el personal es tonto y que se chupa el dedo?
me voy a callar porque no quiero que me bbbbanees tambien en este foro y aqui si que me jodería un montón ya que tengo a mucha gente aqui que aprecio muchísimo
lo dicho seguiré participando en este foro pero de forma mas esporádica.
saludos!

By Artemia
Que pasa proper? debieras relajarte un poco compadre. Si te tenes que callar para evitar el baneo, asumo que tenes claro que lo que tenes para decir va contra las reglas del foro, no sera que hiciste eso en el otro foro?

Es mas facil "indignarse" que hacerse cargo proper.

En cuanto a las despedidas, pues eso, en muchos años eh vivido "despedidas eternas" y la verdad es que aburren. O te vas o te quedas. O hablas o te callas, lo demas es tibieza pura.

Un saludo proper y trata de no subestimarme, te lo agradecere.

By mister-proper
no te preocupes por mi ya que estoy muy relajado ¿sabes cual es el motivo? muy facil:tengo la conciencia muy tranquila
un saludo artemia,no te subestimo te ignoro. espero que hagas tu lo mismo.

By Artemia
jaja, no se nota proper, saltaste como leche hervida cuando poca vela tenias en este entierro. No es precisamente una actitud de alguien que ignora (y de conciencia tranquila tampoco, pero aca si te creo) :lol:

No te puedo ignorar porque mi tarea es controlar el foro, pero vamos que si vas por el "buen camino", poco me interesa lo que hagas o dejes de hacer, y de paso haces mas fácil el tema.

Abrazo proper, y espero volver a verte por estos lados. :wink:

Slds

By kasius74
Artemia escribió:
kasius74 escribió: Los que yo conozco en mi opinion son sin motivo, creeme que lo digo convencido y sin ningun condicionante... aunque ya se que no soy nadie.
Si si, no digo que no lo digas con convencimiento, a lo que voy es, realmente conoces el argumento del baneo mas alla de lo que te contaron?

Si si, pero no solo me contaron, tambien he podido ver las capturas con mis ojos antes de que ocurriese... yo no hago ese tipo de afirmaciones sin antes verlo con mis ojos... pero en fin es solo mi opinion una vez vistas y ya se que es una guerra perdida por mi parte quereme meter en esos temas por lo que no voy a continuar... y como ya dige es una politica que de momento no he visto en este foro...
kasius74 escribió: Por otro lado ya puedo suponer de donde viene esas solicitudes... la diferencia es que yo no me dedico a haceros ese tipo solicitudes cuando si podria haber hecho unas cuantas, primero por que confio en vuestro juicio y segundo porque respeto vuestra labor... por lo menos aqui ya que a dia de hoy no tengo motivos para pensar lo contrario.

Saludos
Seguro, lo puse como ejemplo porque me consta que podes explayarte como se te antoja, aun cuando a otros no les guste y "pidan tu cabeza". Es, o deberia ser al menos para vos, una muestra de que se te deja hacer lo que se te de la gana siempre y cuando no se rompan las reglas verdad?

Slds
Si claro, ya te he dicho que hasta dia de hoy en este foro no tengo nada que objetar al respecto, lo aprecio y que dure!!!

Saludos

By Artemia
Y no tendría por que cambiar kasius, a nadie le conviene, o mejor dicho, a nadie de nosotros, a otros intereses tal vez si...

Slds

By eternauta
mister-proper escribió:de verdad te crees tu mismo lo que dices ARTEMIA? te piensas que el personal es tonto y que se chupa el dedo?
me voy a callar porque no quiero que me bbbbanees tambien en este foro y aqui si que me jodería un montón ya que tengo a mucha gente aqui que aprecio muchísimo
lo dicho seguiré participando en este foro pero de forma mas esporádica.
saludos!
Hola, Proper. Se que te diriges a Artemia, pero no puedo evitar pensar y decir alguna cosa.
Si esto está siendo tan complicado es por la forma tan poco clara que se ha hecho todo, empezando por los que acusaron cobardemente, desde el anonimato, sin presentar ni una sola prueba y sembrando muchas dudas en bastantes compañeros.
Me consta que los baneos no han sido gratuitos, porque participo activamente en el otro foro y, a medida que se iba calentando el ambiente, se fue avisando. Hubo quien no escuchó e insistió en la polémica con un tono difícilmente tolerable. Y se cumplieron los avisos.
Lo que digo ahora es, la verdad, desde el respeto, se puede y se debe expresar siempre.
A mí me encantaría que (lo digo de nuevo): desde el respeto, quien tenga algo que decir que lo diga, en vez de lanzar veladas acusaciones con las que lo único que se pretende es fastidiar al destinatario, sin darse cuenta que esto se está convirtiendo en un polvorín y que - de seguir así - estaremos dinamitando los foros desde adentro. Y estoy seguro que el famoso "fiscal anticorrupción" es eso lo que buscaba, porque pruebas, no aportó ni una. Por qué? Porque no las tiene. Porque miente.
Aclaración final: pongo las manos en el fuego por Artemia. El que tenga el valor de acusar, que tenga el valor de argumentar con fundamentos. Otra cosa es cobardía. Recalco: con fundamentos.
Saludos.

By xboxnatal
eternauta escribió: Y estoy seguro que el famoso "fiscal anticorrupción" es eso lo que buscaba, porque pruebas, no aportó ni una. Por qué? Porque no las tiene. Porque miente.
Aclaración final: pongo las manos en el fuego por Artemia. El que tenga el valor de acusar, que tenga el valor de argumentar con fundamentos. Otra cosa es cobardía. Recalco: con fundamentos.
Saludos.
Comparto al 100% una cosa, quien acuse que lo demuestre, y lo demás es cobardía.

Por otro lado, he recortado esta cita (y hago copia para guardar), porque si no me equivoco, es la primera persona que afirma, que lo publicado por el famoso "fiscal anticorrupción" es falso, y que no aporta pruebas porque no las tiene, y miente.

Y le doy la importancia que tiene, porque quien lo afirma es un Moderador de ese otro foro, y por lo tanto "presuntamente" conocedor de si realmente existían multinicks escribiendo desde la misma IP o no.
Que lo niegue con rotundidad, para mi es importante.

Y es cierto, el famoso "fiscal anticorrupción" es posible que mienta, quien sabe, lo que está claro es que tendrá que demostrarlo. Por el "empalme" que parece que tiene Christophe, da la impresión de que en el caso de que fuera cierto, y alguien hubiera tenido acceso a esa información, es probable que se hayan tomado al menos la molestia de hacer copia detallada de la misma (tal como afirman en su web).
El tiempo lo dirá, y seguro que todos lo agradeceremos para bien o para mal.

Ojalá esa información sea falsa o no exista, y si existe nunca se haga pública.

PD.- A mi nadie me aviso de que se me iba a banear. (Tengo absolutamente todas las capturas).
Por el contrario sí se me acusó con total libertad y sin aportar ninguna prueba, y nadie decidió banear a quien acusó sin pruebas, ni le llamó cobarde, ni se le obligó absolutamente a nada. (Y por supuesto, no era la primera vez).
Cuando contesté para defenderme de una acusación sin pruebas, ante la que de nuevo ningún Moderador tomó medida alguna, ni solicitó pruebas, ni le llamó cobarde por no aportarlas, se me baneó a mi.

By eternauta
xboxnatal escribió:Ojalá esa información sea falsa o no exista, y si existe nunca se haga pública
Yo sí quisiera que,si existe, se haga pública.
Pero sabés porque nunca se va a hacer pública? porque no existe.
Cuanto hace que se amenaza con publicar pruebas que no aparecen?
Y por qué no aparecen? Repito: porque no existen.
Una amenaza que se reitera y no se cumple, pierde credibilidad. Lo único que se intenta es meter miedo, confundir, sembrar dudas, desde el anonimáto, con una actitud cobarde propia de impotentes.
Otra cosa: las suposiciones no son fundamentos. Cualquiera puede suponer cualquier cosa basándose en lo que se le antonje. La cuestión pasa por aportar lo que haga falta para disipar cualquier duda en la argumentación: que sea extremadamente claro lo que se afirma, basándonos en hechos, no en interpretaciónes o tergiversaciones claramente malintencionadas. Y no hay ningún hecho probado.
El objetivo del anónimo es uno y muy claro: desactivarnos. Lo estará consiguiendo?
Saludos.

By Nico
1081Jesus para que pones esta informacion aca? No entiendo el proposito.

Saludos

By eternauta
Nico escribió:1081Jesus para que pones esta informacion aca? No entiendo el proposito.

Saludos
Me sumo al pedido de Nico.
Supongo que si te atreves a publicar datos personales, cosa bastante seria según la legislación española, tendrás algo que decir al respecto.
Venga, Jesús, ya que has posteado esta información (en inglés, además), dinos que significa esto.
Gracias.

By 1081Jesus
Marceluswallace (Filántropo Moderador) escribió:Advertencia: Todas estas cuestiones asociando datos personales con nicks sobran.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Escar perdona pero hasta este momento no me he conectado. Procedo con ediciones.

Disculpa !!