Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By mostwanted
A quien no le ha pasado , se lava lo poco que le queda de cabello con shampoo y secandolo rapidamente para que se esponje y haciendose un ridiculo peinado (felizmente en nuestra epoca esta de moda) tardando como 1 a 2 horas en lograr cubrir las superficies calvas de su cabeza , haciendosele tarde para la universidad , el trabajo o una cita con 90% de fracaso. Y ese maldito viento que arruina el trabajo previamente hecho , tener que parar en un baño publico volver a iniciar todo el trabajo otra vez tomandote mas tiempo aun y llegando siempre tarde.

A veces creo que si me rapara estaria mas tranquilo , extirpar cada miserable cabello miniaturizado de mi cabeza y tratar de llevar una vida normal.

Mañana toca ir al peluquero , sere capaz de hacer esa proeza? , quizas no... , siempre he sido un cobarde e inseguro y aquellos que me rodean estan a años luz de mi , disfrutando la vida que siempre soñe mientras yo me hundo mas en el pozo de la soledad y el fracaso.

A pesar de esta vida me rio mucho de mi mismo y de los demas , no reniego de mi destino quiza hasta lo merezca cometi muchos errores por egoista todo por mi bienestar propio y debo pagarlos en vida , no me importa lo que pueda pasar ni lo que hasta mi propia familia hable de mi y me comparen con aquellos que tocan el cielo , mi mejor momento ya termino , solo puedo sentarme y observar el exito o el fracaso de los demas...
By Nico
Hola como estas !

La vida es lo mas lindo que nos toco, disfrutala, y animate a raparte, por ahi eso te ayuda para todo lo otro :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

pero hombre de Dios, que el pelo se cae por naturaleza, no porque le hayas hecho la puñeta a nadie y el destino te devuelva el mal gesto enterrándote en vida. Si eso fuera así, todos los foreros somos malvados...

Malos momentos con el pelo hemos tenido todos, yo incluso llegué a sentirme culpable por perderlo, fíjate qué tontería.

Que una cita tenga un fracaso del 90% por culpa del pelo mmmm perdona pero NO. el 90% de fracaso es tuyo, no de tu pelo, porque si una persona accede a quedar contigo, es porque le gusta lo que hay y quiere darle una oportunidad.

Yo cuando me operé, pensé que iban a solucionarse muchos problemas, y no fue así, se solucionó que me puse pelo, gané confianza, etc, etc, pero descubrí que aunque sentirme mejor conmigo mismo me hacía la vida más llevadera (que no es poco), había problemas que no me había atrevido a afrontar poniéndome la excusa del pelo, que una vez teniendo pelo de nuevo, seguía buscando excusas (ahora no le gusto porque no estoy en forma, hoy tengo mala cara porque estoy cansado y ella lo ha notado, me he quedado sin trabajo así que no le voy a gustar...)

También tuve una temporada que no entendía que teniendo pelo, no le gustara a tal o cual y veía a chicas guapas con tíos calvos y pensaba "eing?"....

Si te rapas, hazlo con convicción, no para rayarte, y no te desanimes los primeros días: el cambio es drástico y te tienes que acostumbrar y ser constante rapándote una y otra vez. Date rayos uva para coger buen color en general y déjate barbita.

No tienes ninguna excusa para ver cómo los demás disfrutan y tú no. Lo que tienes es lo que tienes, cada cual lleva su cruz. El punto de diferencia es cómo lo manejas y lo que estás dispuesto a hacer.

Si te sientes tan mal como para escribirlo por aquí, es que eres una persona sensible, y sólo por eso, ya tienes un punto de diferencia a tu favor.

By mostwanted
Lei el mensaje de Gordo , estuve bien un tiempo , pero hace un rato mi autoestima acaba de irse al carajo , me gustaba una femina y teniamos varios amigos en comun por facebook , le envie la invitacion , hablamos bien al principio (no sabia quien era) que si JAJAJA que JIJIJI , luego cambio se volvio mas callada al rato se desconecto , la espero reviso y veo que me elimino supongo que vio mis fotos. Se que me diran por una mujer que no vale la pena , pero igual mi autoestima se fue al diablo siento como si tuviera un bloque de concreto aplastandome la cabeza. Lo peor de todo que seguro coincidiremos en alguna salida no se donde meter la cabeza o arrancar la suya. En fin...

By scorpiondigital
igual yo a mis 19 años me molesta estar tapandome las entradas y usar gorra cada vaz que salgo de por si tengo frente grande de 4 dedos estoy harto y lo peor es que el rapado me hace ver una cabezota maldita alopecia la odio y aveces me da tanata pena que chicas o weyes me vean la cabeza y el pedo es que justo cuando pensaba bajar la linea de cabello me doy cuenta de las malditas netradas y de que tengo aga pinche genetica de mierda asi que no eres el unico te comprendo 100 % cualquier cosa mandame un mp salu2 amigo

@mostwanted a alguien que se porta así, tienes que darle la importancia que se merece: ninguna.

Tienes que ser más selectivo con las muyeres que elijas para disfrutar de tu choripán del amor. Lo que está claro es que si no te quieres a ti mismo, los demás tampoco lo harán, y no sólo las mujeres, sino la gente de tu entorno.

Pierdes pelo, vale, y qué puedes hacer? pues afróntalo, aunque sea difícil, haz lo que sea para verte mejor y procura no pensar en ello. Habrá días de bajonas, muchos, a todos nos pasa, pero hay que seguir adelante. Cuanto menos te importe el asunto a ti, menos le importará a los demás.

Por otro lado, aunque tuvieras amigos en común, agregarla sin que sepa quién eres... eso sólo le saldría bien a Brad Pitt. El facebook es algo privado donde mucha gente tiene a su familia y gente del trabajo. Que la agregara un desconocido que quería como tú y yo sabemos tener algo sucio y cochino, igual la espantó un poco.

te colgaría la teoría de nuestro amigo drogba, pero igual me echan del foro ahahahaha

By mostwanted
Bueno igual la femina no estaba para echar tiros , solo me apetecia por que era una jovencita y asi darle algo de alegria a este gordo de 25 , si yo tambien me estoy poniendo gordo , bueno quizas entre al gym , a ver si me atrevo ) continuando.. nada serio tal como dijiste Minessota , sucio , cochino y depravado haha ... despues que me elimino simplemente le mande un mensaje al menos que sea honesta , bueno me respondio que no agrega gente que no conoce , igual hice un fail de los gordos. Igual mi impresiona que un conocido de vista de mi entorno este enamorandola y ella accede , el tipo esta peor que yo fisicamente (en el pelo pues prefiero el mio que llevar pelo de resorte , ustedes me entenderan que me refiero), si tengo que aceptar que se viste mejor yo soy bastante descuidado en ese aspecto lo acepto y se sabe esas canciones romanticas que tanto les gustan.Yo la verdad casi ni oigo musica salvo un rock de 80-90 , ni se de grupos ni demas pijadas. Bueno odio dejar escapar una presa , he perdido bastante seguridad como la que tenia antes , solo necesito encontrarme a mi mismo. Igual bajones hay pero los en cierta parte los disfruto , te hacen mas fuerte..

By elo2012
Te entiendo perfectamente.. pero piensa que estamos todos en la misma, no eres el unico.. tendriamos que hacer como un congregacion no ? jajaaj de verdad lo estoy pensando

By Raulm_
Yo cuando me operé, pensé que iban a solucionarse muchos problemas, y no fue así, se solucionó que me puse pelo, gané confianza, etc, etc, pero descubrí que aunque sentirme mejor conmigo mismo me hacía la vida más llevadera (que no es poco), había problemas que no me había atrevido a afrontar poniéndome la excusa del pelo, que una vez teniendo pelo de nuevo, seguía buscando excusas (ahora no le gusto porque no estoy en forma, hoy tengo mala cara porque estoy cansado y ella lo ha notado, me he quedado sin trabajo así que no le voy a gustar...)
Antes de operarte estabas rayadete con el pelo? Tardando horas en peinarte, perdiendo tiempo en todo lo que rodea al pelo, no haciendo cosas por culpa del pelo...

Para mí lo mejor de operarse debe ser mandar todo eso a la mierda y volver a vivir la vida de antes de que se nos cayese el pelo, y creo que es a lo que se refiere el forero más que nada.

By very BALD things
Corroboro 100 x 100 lo escrito en este post, si te parece disimular normalmente por la calle imaginate en el gimnasio con el sudor,,jajaja madre mia!!me rio por no llorar