Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By eternauta
Las condiciones de luz de las fotos no son las mismas, por eso es dificil valorarlas. Aunque en general yo veo mejoría.
By elhomero
Hola criss, he estado muy ocupado y ausente del foro pero bueno pase por aqui y lei todo tu proceso....en fin,

1. Viendo las cosas , no puedo decir que la ultima foto se ve peor que la primera, porque no es verdad, en la ultima foto estas mejor que al principio sin duda.

2. A mi me ocurrio algo similar, como en el mes 6, la cosa se veia mucho peor, mucha caida, y el clareo estaba mucho peor, pero segui adelante y ya por el mes 9 mejoro muchisimo, y eso que yo solo tomo 2 pastillas de 1mg a la semana, es decir , mi dosis es solo de 2 mg por semana. ahora estoy ya por el año mas o menos y los resultados son buenos.

3. En esto del finasteride parace que es un paso atras y dos adelante y asi, aveces la cosa parece que empeora pero si uno sigue empieza a mejorar.

4. No puedo sugerirte que hagas nada distinto a lo que te receto tu dermatologo, pero en tu caso, yo seguiria adelante por lo menos hasta el año, y ahy si evaluaria mas a profundidad que hacer.

Mucha suerte,

Regístrate para ver menos publicidad

By ramiro1460
Hola quisiera saber : en tu tratamiento mencionas avidart y finasteride....eso me confunde un poco que droga estas tomado FINASTERIDE Ó DUTASTERIDE?

By Chris198
Hola ramiro1460,

Te explico: Hace un año y pico empecé con Finasteride (un genérico), al principio me fue bastante bien, pero a partir del quinto mes empeoré tal y como aparece en las fotos. Aguanté dos meses de intensa caída y empeoramiento hasta que decidí volver a ir al dermatólogo. Pensaba que podía ser "shedding", pero él me dijo que no. Simplemente no me estaba funcionando y aunque podía haber esperado un poco más, el dermatólogo me recetó otro fármaco, Avidart (Dutasteride). Me dijo que era lo que solía recetar ahora, que era la nueva molécula y que me lo tenía que haber recetado desde el principio. Ahora llevo unos 8 meses con Dutasteride y me está funcionando bastante mejor por el momento. Me pasó justo al revés con Finasteride: al principio, no veía resultados, pero a partir del sexto-séptimo mes, empecé a ver infinidad de pelos naciéndome en la coronilla (que es donde estaba mayoritariamente el problema). En estos instantes, estoy regenerando bastante y con expectativas muy buenas (puesto que veo más pelos naciendo en zonas más depobladas).

Saludos,

Chris198