He decidido, tras pensarlo mucho, probar con Finasteride. Me compré el medicamento hace unos meses por internet (aunque hace poco descubrí que en la farmacia de mi pueblo me lo vendían sin receta médica) pero no me decidía. Tenía miedo. Hoy, día 24 de agosto de 2011, he decidido dejar atrás todas mis inseguridades y me he tomado la primera pastillita. 0`5 mg para empezar.
¿Porque hoy?
No lo sé.
¿Porque 0`5 mg y no 1?
Porque me estoy automedicando. Dentro de pocas semanas tengo visita con el dermatólogo y teniendo en cuenta que tengo AGA y que el minoxidil 5% no está conteniendo como yo quisiera el despoblamiento de mi coronilla, estoy absolutamente seguro de que será lo que me recetará. O al menos, esa es mi intención. Por cautela, esos 0`5 mg (que como he leído por aquí, viene a ser más o menos lo mismo).
¿Porque no te esperas a esa visita con el dermatólogo?
Porque estoy hasta las narices de esperar y he llegado al límite (es como cuando vas de compras con tu novia a un centro comercial: y entras en una tienda; y en otra; y en muchísimas tiendas más. Y en más. Y todas de mujeres. Y aguantas como un campeón porque piensas: "¿Para que coño querrá tantas bragas calvin kline? Bueno... se la ve feliz". Pero llega un momento que empiezas a perder la paciencia. Y la llegas a perder. Definitivamente. Entonces, llegas al límite y le dices con la mayor de las sonrisas posibles: Cariño, ¿Que te parece si mientras tu acabas de comprar, me voy a dar una vuelta por mi cuenta? eh?;)") Yo he llegado a ese punto. He esperado varios meses y no quiero esperar más.
¿Porque tanto miedo?
Porque, en cierto modo, estoy siendo irresponsable. Tengo infección en el semen y ya conocemos los efectos secundarios. Al respecto, he decidido hacer caso omiso de la infección gracias a mi compi CharlieDavid. Sus informaciones al respecto han sido definitivas para que me decida a tomarme el Finasteride, a expensas de la visita que he mencionado con el dermatólogo que será quien me marque la directrices a seguir (aunque estoy casi seguro de que me mandará Finas y 1 mg).
Os dejo algunas fotos para postear la evolución:

Finalmente, dar algunos datos:
Tratamientos: Minoxidil 5% (una vez al día)
Saludos,
Chris
Avidart 0.5 mg (5 pastillas a la semana)
Champú con ketoconazol 2%.