- Mar Oct 02, 2012 3:25 pm
Por cierto,yo creo que ni estaría ni dejaría de estar con un chico por si padece alopecia, o no.
En serio,creo que es un conjunto de cosas lo que hace que esté con un chico o con otro.
Nunca me he fijado en un chico por su pelo,sino como digo, por un conjunto de cosas.Y es más,conozco a chicos calvos muuuuyyyy guapos,así que eso para mí no es ningún problema.
Lo que si veo más chungo,es la parte contraria,es decir,que la chica padezca AGA,eso si es una putada,y por desgracia,creo que la mayoría de los chicos no piensan lo mismo que tú.
Friki_24 escribió:Mi novia tiene la frente despoblada y unas buenas entradas. Por esa zona no tiene mucho pelo en comparación con el resto, además también lo tiene más fino y corto. En su familia hay muchos calvos, quizás tenga AGA, pero me da absolutamente igual, como si se queda sin un pelo, la voy a querer igual. El día que para ella esto sea un problema, para mí también lo será, y la ayudaré en todo lo que pueda. Ojalá ese día nunca llegueQue alegría escuchar a un chico decir eso,ojalá todos pensasen como tu..
Por cierto,yo creo que ni estaría ni dejaría de estar con un chico por si padece alopecia, o no.
En serio,creo que es un conjunto de cosas lo que hace que esté con un chico o con otro.
Nunca me he fijado en un chico por su pelo,sino como digo, por un conjunto de cosas.Y es más,conozco a chicos calvos muuuuyyyy guapos,así que eso para mí no es ningún problema.
Lo que si veo más chungo,es la parte contraria,es decir,que la chica padezca AGA,eso si es una putada,y por desgracia,creo que la mayoría de los chicos no piensan lo mismo que tú.