Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By nimy
Friki_24 escribió:Mi novia tiene la frente despoblada y unas buenas entradas. Por esa zona no tiene mucho pelo en comparación con el resto, además también lo tiene más fino y corto. En su familia hay muchos calvos, quizás tenga AGA, pero me da absolutamente igual, como si se queda sin un pelo, la voy a querer igual. El día que para ella esto sea un problema, para mí también lo será, y la ayudaré en todo lo que pueda. Ojalá ese día nunca llegue :).
Que alegría escuchar a un chico decir eso,ojalá todos pensasen como tu.
Por cierto,yo creo que ni estaría ni dejaría de estar con un chico por si padece alopecia, o no.
En serio,creo que es un conjunto de cosas lo que hace que esté con un chico o con otro.
Nunca me he fijado en un chico por su pelo,sino como digo, por un conjunto de cosas.Y es más,conozco a chicos calvos muuuuyyyy guapos,así que eso para mí no es ningún problema.
Lo que si veo más chungo,es la parte contraria,es decir,que la chica padezca AGA,eso si es una putada,y por desgracia,creo que la mayoría de los chicos no piensan lo mismo que tú.
Creo que "gustaría" no es la palabra, a mi no me gustaría, no, tampoco me disgustaría. Me gustaría una chica con un brazo menos? No. Me disgustaría? Tampoco.

Mi punto es que el pelo no lo es todo, de hecho la chica anterior a la actual tenía problemas de pelo, y un poco me aliviaba, je. Lamentablemente la actual tiene el problema contrario, tiene demasiado pelo, a veces se lo envidio¬¬

Regístrate para ver menos publicidad

Voy a ser sincero, todos nos fijamos en lo físico al conocer una persona, eso sería lo primero que nos chocaría. Pero una vez te conozco si me gustases como eres no me importarían esos problemas de llevar peluca o no es más te apoyaría, pero claro, yo soy así, depende de cada persona como sea. La belleza al fin y al cabo esta en el interior todos envejecemos con los años y perdemos físicamente, pero hay o habrá una persona que nos valore por encima de lo meramente físico.

Un abrazo, sigue luchando :)

Esta claro que a todo nos importa el físico, si no que haríamos aquí?, buscando soluciones para ese problema que nos atormenta al mirarnos al espejo...
Al conocer a una persona, lo primero en lo que nos fijamos ( la gran mayoría) es en el físico, después vienen las otras cosa: la personalidad, si te gusta su forma de ser, etc etc.
En resumen, si te gusta alguien te gusta y ya, da igual si es por el físico, si es por su forma de ser u otra razón. Gustos son gustos.

Honestamente ¿Con que cara podría desmerecer a una chica con problemas en su cabello si yo parezco helipuerto con 2 tremendas entradas una para carga y otra para pasajeros? Sería lo MÁS ESTUPIDAMENTE IRRACIONAL que podría hacer, si durante todos los años que he cargado el tema de ser pelado y he detestado la manera en que se han referido a mí los más cercanos, ¿no me convertiría yo en el tipo de personas que detesto si hiciera lo mismo? Quizás si conociera a una chica con poquito cabello serviría para resignarme y aceptarme a mí mismo tal como soy y a ella la encontraría la chica más linda del mundo.
Espero no parecer demasiado cursi pero es mi opinión, gracias.

Si la chica en cuestion me gusta( me atrae tanto fisicamente como por su forma de ser) y me dijera que tiene ese problema , primero que nada no me importaria , y segundo la comprenderia ya que uno tambien sufre por esto, pero lo importante es que si una chica te atrae por mas problemas que tenga tanto de salud como esteticos no van a impedir que uno este con ella ;)

De entrada prefiero conocer a una chica con buena mata de pelo, si lleva protesis me da igual, si se ha operado tambien, luego si me enamoro de ella me daria igual si me lo contara y fuera calva.

Pero soy realista, yo no me gusto calvo, y a primera vista siendo calvo atraes menos, esta sociedad es muy superficial y es logico va en nuestros instintos, es una putada pero asi sera siempre, en un hombre importa menos la alopecia que en una mujer, en las mujeres buscamos mas la juventud ya que quiere decir que poseen buenos genes para tener un retoño, en un hombre se busca mas la seguridad, la madurez y masculinidad, de ahi que la calvicie no sea tan importante, pero siendo joven yo estoy muerto en vida, me acabo de operar y con vistas a tener un pelazo, si no sale bien me operaré cuantas veces haga falta, y si no me pondre protesis, pero yo no me acepto calvo y prefiero que si tengo mujer no sea calva.

saludos

En las respuestas he notado que -la mayoría- de los hombres decimos que si nos gusta la persona no nos importaría que la chica tuviera problemas de alopecia, y creo que me sumo a la idea. Por otra parte, también suscribo la idea de jisjolines de que, de primera, desde una perspectiva totalmente superficial e inmediata, una mata de cabello podría llegar a ser muy atractiva en una chica, aunque me moleste escribir eso

En cualquier caso, me pregunto, ¿por qué a veces creemos que en el caso de las mujeres puede ser muy diferente? ¿Por qué nos cuesta creer que una chica, si le gustamos por otras razones fuera del cabello, no nos va a dar oportunidad? La verdad no lo sé, pero...

Dicho eso, también quiero comentar (y exponiéndome a los jitomatazos), que en lo personal pienso que los hombres somos mucho más "permisivos" (sí, es una desafortunada palabra, lo sé, pero no se me ocurre otra, ¿ideas?), mientras las mujeres rechazan más fácilmente por este tipo de situaciones (fragmentadamente, estaría de acuerdo en que las chicas de 30+, podrían ser algo más "permisivas" en el sentido expuesto, pero no en igual medida que los hombres)... No sé, de verdad no lo sé, sólo se me ocurre...

Saludos!!

Es que ten en cuenta que las mujeres lo tienen mas facil para ligar, mas opciones que elegir, pueden ser mas exigentes, de ahí que un chico normal lo tenga mucho mas jodido para encontrar una pareja pontecial que una chica normalita.

Yo me sumo a la idea de que son mas exigentes las mujeres, por eso me da rabia el asunto de la alopecia.

Pero por otra parte admito que perder pelo para una mujer es un problema mayor que lo pierda un hombre

Soy realista y sincero.

saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7