- Jue Abr 05, 2007 2:14 pm
Hola, misskubelik, ¿como podes pensar en ser hombre por el solo hecho del cabello? Yo no pienso en ser mujer, pese a que muchiiisimas mujeres solo prefieren hombres de 1.95 mts de altura, con ojos celestes, una frondosa cabellera rubia e hipermusculados, y realmente muchas veces pense en que no se podria encontrar una novia sin poder ser perfecto fisicamente . Como existen otras muchas mujeres que usan el sentido comun y buscan una persona que no solo sea "un lindo envase", sin actitudes valederas ni inteligencia, tambien hay una buena cantidad de hombres buenos, que de seguro no van a poner en primer plano ese problema del aspecto.
Pienso yo que no es tan facil para un hombre tener que "desnudar" o "descubrir" su alma a una mujer, y la pregunta se torna un poco complicada de responder, pero de seguro no va ser, por lo menos en la mayoria de los casos, porque no le guste una mujer con este problema.
No se puede reforzar una postura negativa por el solo hecho de que no te hayan contestado todas las personas que hubieses querido. Hablando por mi, buscaria una persona que simplemente me ame como soy, por lo que hago, y por estar alli a su lado. Los temas fisicos, algunos son solucionables y otros al dia de hoy son mitigables, pero en ese caso, de debe buscar la ayuda de otras personas, que nos pueda dar una mano cuando la necesitemos, y todos juntos lograr los resultados que se buscan. La medicina no es tan estatica como parece, y mas temprano que tarde, seguramente alguna mejor solucion se nos aparecera en el camino.
Se que suena como un mensaje sintetico, armado o un "cliche", pero te juro que te estoy contestando con el corazon.
¡A no deprimirse tanto y seguir luchando!
Saludos!!!