Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno , ya por último subo fotos de zona de coronilla, como alguno de vosotros me había pedido . La primera es de la zona según está , y la seguna la he realizado tapando la zona que está aun sin injertar. Es decir de mis dedos hacia adelante es la zona tratada en esta primera intervención.

Yo creo que la foto exagera bastante la realidad y con luz natural , no es tan evidente mi coronilla aunque desde luego ahi está je je.
Pues con estas fotos me despido y espero haber documentado mi caso con claridad .
Un saludo a todo el mundo y gracias por vuestro seguimiento.

Regístrate para ver menos publicidad

hola coronilla74! tu resultado es muy bueno en el frontal pero voy a ser totalmente sincero y en mi modesta opinión tu coronilla necesita una segunda intervención si o si, a no ser que no te importe tener esa despoblación en la coronilla y pasar ya de mas operaciones,cosa totalmemnte respetable.yo creo que con un fue de unas 2000ufs en la coronilla tendrás ya resuelta totalmente tu alopecia.

un saludo!

Es muy buen resultado. Recordemos que había como un triángulito de la coronilla que no se tocó, es un gran resultado. La segunda pasada, te dejará de ujo, además que tienes cabello grueso y rizado, en ese sentidomejor imposible.
Felicidades Coronilla!

mister-proper escribió:hola coronilla74! tu resultado es muy bueno en el frontal pero voy a ser totalmente sincero y en mi modesta opinión tu coronilla necesita una segunda intervención si o si, a no ser que no te importe tener esa despoblación en la coronilla y pasar ya de mas operaciones,cosa totalmemnte respetable.yo creo que con un fue de unas 2000ufs en la coronilla tendrás ya resuelta totalmente tu alopecia.

un saludo!

Muchas gracias por tu sinceridad, por supuesto que aún tengo una buena zona por tratar en coronilla . Como bien dices yo creo que entré 1500 / 2000 grafs quedaría el tema resuelto. Pero como Ya decía he conseguido mi objetivo más inmediato que es verme bien yo mismo . Y eso lo he conseguido . Voy a esperar una temporada a ver como sigo y me imagino que sí estoy estable iría a por l que me queda de coronilla . Quiero maximizar y cuidar lo que me quede de zona donante , siempre con la prioridad de cubrir de adelante hacia atrás.

Un saludo y gracias .

paco-jones escribió:Es muy buen resultado. Recordemos que había como un triángulito de la coronilla que no se tocó, es un gran resultado. La segunda pasada, te dejará de ujo, además que tienes cabello grueso y rizado, en ese sentidomejor imposible.
Felicidades Coronilla!

Muchas gracias Paco-Jones por tu seguimiento . Un abrazo. Y mucha suerte en esta lucha , que libramos todos los que estamos por aquí contra la dichosa alopecia.

Solamente aclarar , qe yo NO tengo ningún tipo de relación comercial ni soy comercial de nadie , sólo un paciente del Doctor. El que sí es comercial es bombillo un operado previo a mi por el Doctor. Sólo aclararlo por que me ha llegado algún mensaje en este sentido .

Su otro comercial es Andy Medina con el cual yo gestione en su momento mi intervención .

Un Saludo

Aclarar y digo aqui que el mensaje se lo e puesto yo pidiendo precio ,pero mi equivocacion grandisima,Coronilla ya se que eres un operado y no tienes nada que ver con el doctor,jeejeje,lo siento,bueno gracias por la informacion que me diste,muchas gracias.Grandisima operacion la tuya.

Hola Coronilla, qué tal??
No había seguido tu caso pero me acabo de leer el hilo y he de decirte que el cambio es impresionante, vaya tupé guapo luces en las últimas fotos. Enhorabuena! Menudo máquina está hecho Lupanzula.
He leído que el 5 de octubre tenías cita para reparar las zonas de la cicatriz que no habían quedado muy bien, al final se llevó a cabo esa operación?? De ser así, qué tal llevas la evolución??

Saludos!!

atopezona1 escribió:Que tal vas??
Podrias actualizar tu caso?
Un saludo y gracias!
Gracias por tu interés. Pero ya había subido fotos cercanas al año por lo que daba por cerrada mi evolución . De todas formas quizá me anime y suba alguna mas . Un saludo.

Sitar escribió:Hola Coronilla, qué tal??
No había seguido tu caso pero me acabo de leer el hilo y he de decirte que el cambio es impresionante, vaya tupé guapo luces en las últimas fotos. Enhorabuena! Menudo máquina está hecho Lupanzula.
He leído que el 5 de octubre tenías cita para reparar las zonas de la cicatriz que no habían quedado muy bien, al final se llevó a cabo esa operación?? De ser así, qué tal llevas la evolución??

Saludos!!

Gracias por tus palabras . La verdad es que estoy contento con los resultados . En cuanto a a cicatriz si fue retocada vía FUE hace unos cuatro meses . Ya se empieza a notar la evolución en la misma . Como decía anteriormente mas adelante subiré fotos de mi estado capilar general incluyendo la cicatriz .

Saludos

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14