Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
llevo 6 dias con el finas, ahora baje la dosis, solo 2 veces por semana por consejo de otros user, el derma cuando le comente lo que se anda diciendo en los foros se cago de risa literalmente y no lea cosas que pueden obsesionarme a mi mismo, pero bueno espero que el daño cerebral sea algo falso y ridiculo porque sino aparte del veneno de minox que estoy aplicandome nose que otra cosa usar para recuperar mis leves entradas...
El derma se reira mucho en su ignorancia, porque desde luego hay estudios y bastantes que demuestran el mecanispor por el cual el finasteride afecta al buen funcionamiento del cerebro...

Regístrate para ver menos publicidad

Como siempre me digo a mí misma, mejor con cuatro pelos y todas mis neuronas que con 8 pelos y media neurona.

Sahara escribió:Como siempre me digo a mí misma, mejor con cuatro pelos y todas mis neuronas que con 8 pelos y media neurona.
No todo el mundo puede hacer esa elección... algunos, ni pelos ni neuronas...
Saludos!

eternauta escribió:
Sahara escribió:Como siempre me digo a mí misma, mejor con cuatro pelos y todas mis neuronas que con 8 pelos y media neurona.
Saludos!
Como por ejemplo

txemitooo escribió:
eternauta escribió:
Saludos!
Como por ejemplo
Aquí un ejemplo:

Imagen

A mi la verdad me asombra que haya estudios cintificos que te digan el mecanismo por el cual el finasteride afecta al cerebro y haya gente que trate de negar los datos cientificos del estudio nose, que haya foreros que duden de los testimonios vale, pero que ya se niege estudios cientificos publicados no no no, hay se esta demostrando una fuerte adiccion sicologica al finasteride sino no lo entiendo... como otros con la obsesion que si tomas un cuarto de pastilla no te va a afectar al cerebro o otros efectos secundarios, por dios no te afectara en la misma medida tal vez, pero decir que to te va a dar ningun efecto secunadrios, un poco de porfavor

txemitooo escribió:A mi la verdad me asombra que haya estudios cintificos que te digan el mecanismo por el cual el finasteride afecta al cerebro y haya gente que trate de negar los datos cientificos del estudio nose, que haya foreros que duden de los testimonios vale, pero que ya se niege estudios cientificos publicados no no no, hay se esta demostrando una fuerte adiccion sicologica al finasteride sino no lo entiendo... como otros con la obsesion que si tomas un cuarto de pastilla no te va a afectar al cerebro o otros efectos secundarios, por dios no te afectara en la misma medida tal vez, pero decir que to te va a dar ningun efecto secunadrios, un poco de porfavor
Conosco a un amigo que lleva 8 años con el finasteride y no ha tenido efectos secundarios, y su estado capilar es mejor que el de hace 8 años, que a ti te haya ido mal no quiere decir que a todos les tiene que ir mal, ademas hay muchos casos en que las personas no han tenido efectos secundarios y llevan usando el finasteride por años, a quien le creemos a ti o a los otros?.
Yo seguire usando el finasteride, asi me digan que me mata, que me quedo infertil, que no tonifico musculos, que me da cancer, etc. Una cosa es que digas que te fue mal y otra es atemorizar al resto para que nadie lo use, en serio si te fue mal dejalo, usa Minox y Keto, que al menos en algo te puede ayudar, o espera que haya algo definitivo.
Yo uso este medicamento porque las experiencias buenas superan AMPLIAMENTE a las malas.

Saludos, ojala te recuperes.

AnonimoDesconocido escribió:
txemitooo escribió:A mi la verdad me asombra que haya estudios cintificos que te digan el mecanismo por el cual el finasteride afecta al cerebro y haya gente que trate de negar los datos cientificos del estudio nose, que haya foreros que duden de los testimonios vale, pero que ya se niege estudios cientificos publicados no no no, hay se esta demostrando una fuerte adiccion sicologica al finasteride sino no lo entiendo... como otros con la obsesion que si tomas un cuarto de pastilla no te va a afectar al cerebro o otros efectos secundarios, por dios no te afectara en la misma medida tal vez, pero decir que to te va a dar ningun efecto secunadrios, un poco de porfavor
Conosco a un amigo que lleva 8 años con el finasteride y no ha tenido efectos secundarios, y su estado capilar es mejor que el de hace 8 años, que a ti te haya ido mal no quiere decir que a todos les tiene que ir mal, ademas hay muchos casos en que las personas no han tenido efectos secundarios y llevan usando el finasteride por años, a quien le creemos a ti o a los otros?.
Yo seguire usando el finasteride, asi me digan que me mata, que me quedo infertil, que no tonifico musculos, que me da cancer, etc. Una cosa es que digas que te fue mal y otra es atemorizar al resto para que nadie lo use, en serio si te fue mal dejalo, usa Minox y Keto, que al menos en algo te puede ayudar, o espera que haya algo definitivo.
Yo uso este medicamento porque las experiencias buenas superan AMPLIAMENTE a las malas.

Saludos, ojala te recuperes.

Lo efectos secundarios de cualquier cosa es evidente que no se dan en todos los caso, pero yo hablo de estudios cientificos no de si tu amigo ha tenido o no efectos, cientificamente esta demostrado que el mecanismo por el cual el finasteride afecta o puede afectar al cerebro, si mostar estudios para que la gente ande precavida es atemorizar pues bueno es lo que hay, ami para el pelo me iba genial el finasteride...

EDITADO por Artemia: Te pido por favor, una vez mas, que dejes de ser irrespetuoso con quien no intenta mas que dar una mano. Gracias

Veamos llevo 10-12 años, o más, no lo recuerdo Tomando Proscar en 4 trozos, fue cuando en el Telediario de RTVE1 dijeron los de que a los viejos con Proscar les crecia el pelo y empece a tomarlo, la verdad no puedo comparar antes o despues, en Diciembre cumplire 40, y llevo como 4 años con falta de deseo sexual y erección, no se a que atribuirlo, porque los primeros 7 años no me paso, en cuanto a lo de la cabeza tampoco lo se como la tenia hace 12 años porque era mas joven, desde luego Alzeimer ahora no tengo, y eso de olvidarseme cosas ejemplo voy a algun cuarto a algo y no recuerdo a que iba, me pasa, pero igual antes tambien me pasaba no lo recuerdo, otra cosa que noto sobre todo algun dia que salgo poco de casa que tras levantarme, han pasado igual 6 o 7 horas y tengo la misma sensacion de cabeza como si me acabara de levantar osea atontado, como sino te desperezaras, me pasa si en toda esa mañana de un festivo no salgo de casa. No se pero una rata no es igual a un humano, su cerebro es mucho mas complicado, clonaron a la oveja Dolly pero en humanos no se podria hacer.

Te podria enumerar mogollon de experimentos que han funcionado en Ratas y en humanos no, me acuerdo un estudio que lei en una revista en el año 1994 sobre un producto que funcionaba en Ratas y eliminaba toda la grasa del cuerpo una rata GORDA en un mes perdia toda la grasa, y se quedaba echa una silfide, me dije esto cuando lo haya en humanos menudo chollo no habra gordos, pues no se volvio a saber de ese estudio, osea en humanos no funciono.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 56