- Sab Oct 13, 2012 6:33 pm
Veamos llevo 10-12 años, o más, no lo recuerdo Tomando Proscar en 4 trozos, fue cuando en el Telediario de RTVE1 dijeron los de que a los viejos con Proscar les crecia el pelo y empece a tomarlo, la verdad no puedo comparar antes o despues, en Diciembre cumplire 40, y llevo como 4 años con falta de deseo sexual y erección, no se a que atribuirlo, porque los primeros 7 años no me paso, en cuanto a lo de la cabeza tampoco lo se como la tenia hace 12 años porque era mas joven, desde luego Alzeimer ahora no tengo, y eso de olvidarseme cosas ejemplo voy a algun cuarto a algo y no recuerdo a que iba, me pasa, pero igual antes tambien me pasaba no lo recuerdo, otra cosa que noto sobre todo algun dia que salgo poco de casa que tras levantarme, han pasado igual 6 o 7 horas y tengo la misma sensacion de cabeza como si me acabara de levantar osea atontado, como sino te desperezaras, me pasa si en toda esa mañana de un festivo no salgo de casa. No se pero una rata no es igual a un humano, su cerebro es mucho mas complicado, clonaron a la oveja Dolly pero en humanos no se podria hacer.
Te podria enumerar mogollon de experimentos que han funcionado en Ratas y en humanos no, me acuerdo un estudio que lei en una revista en el año 1994 sobre un producto que funcionaba en Ratas y eliminaba toda la grasa del cuerpo una rata GORDA en un mes perdia toda la grasa, y se quedaba echa una silfide, me dije esto cuando lo haya en humanos menudo chollo no habra gordos, pues no se volvio a saber de ese estudio, osea en humanos no funciono.
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr