Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
uff voy a dar mi opinion, sinceramente el trasplante ami parecer y digo desde mi punto de vida, el trasplante te a dejado esteticamente peor, o eso es lo que ami me parece al ver tus fotos me e dado cuenta de que el trasplante almenos este no me a gustado el resultado, pero oye cada uno puede ver de diferente punto de vista.
el bendecido escribió:uff voy a dar mi opinion, sinceramente el trasplante ami parecer y digo desde mi punto de vida, el trasplante te a dejado esteticamente peor, o eso es lo que ami me parece al ver tus fotos me e dado cuenta de que el trasplante almenos este no me a gustado el resultado, pero oye cada uno puede ver de diferente punto de vista.
Si hombre sí, claro que sí, le ha dejado muchíiiiiiisimo peor.

De hecho, creo que piensa hacerse la depilación laser en la parte frontal de la cabeza para volver a su estado anterior. Seguro que su mujer lo está deseando.

Fuera coñas, pienso que el resultado es bueno, y que incluso puede ir a mejor hasta la estabilización.

Lo que sí da la impresión las fotos tomadas tan de cerca es que los pelos van cada uno en una dirección. Una duda Javid:

- El hecho de que los pelos aparentemente tomen cada uno una dirección crees que es su comportamiento natural o se debe a la inserción efectuada por el doctor???
- El aspecto de los pelos del frontal es como "estropajoso", típico de un pelo gruezo rizado por el que se le ha pasado el cepillo. Esa era tu condición natural antes de la alopecia o crees que se debe al implante???
- Supongo que ya no tienes escapatoria para ocultar el implante. ¿Qué les dices a los compañeros de trabajo?

Por cierto, las fotos muy buenas. Lo único que echo en falta es ver como queda el implante con la totalidad del marco de la cara. El hecho de ver únicamente la parte superior le resta naturalidad, aunque se deduce un grandioso resultado.

Un saludo.
Que tal "javid" en primer lugar felicitarte por esa evolucion tan positiva en todos lo aspectos para tu persona, pienso debes estar muy contento cada dia al mirar como has dejado atras tu estado previo- op ya que el cambio es notable y muy faborable , otra cosa macho, tira ese mobil o regalaselo a alguien que te caiga mal !!jaja !! ya que es el enemigo numero uno para tu imagen jaja!! esas fotos creo no hacen una realidad de tu estado ...un saludo y buen verano 8) !!
N-71, que razón tienes!. Ese móvil es para prenderle fuego y tirarlo a la basura. :mrgreen:
Las fotos son crueles de cojones, y Javid parece el mago Juan Tamariz. :lol:

Bueno, en mis minivacaciones sureñas he aprovechado hace para quedar una tarde con "Javid" en persona y poder comprobar su resultado al natural.
Después de ver tantas fotos suyas (ha batido todos los records), no sabía qué me iba a encontrar, ya que además yo a Javid lo he conocido calvo, o sea, tal como se le ve en las fotos que él publica anteriores a la operación.
Pues bien, la sensación estética es fantástica a primera vista. Se ha quitado de un plumazo más de 10 años de encima, y prometo que no exagero. Iba un pelín engominado, lo cual daba una sensación más natural, ya que su pelo es un poco revelde como veis en las fotos, y por supuesto el injertado un poco más, ya que todavía necesita "domarlo".
Tiene la suerte de aparentar ser una persona más joven de lo que es en realidad (no tiene arrugas de expresión, y sí una sonrisa muy agradable y que muestra con facilidad, al contrario que yo), y la alopecia era especialmente cruel con él, tal como podéis ver en sus fotos, ya que tenía la imagen de una persona muy mayor.
Ahora el cambio es enorme, le proporciona una imagen muy juvenil, y de hecho ya tiene problemas para ocultarlo.

Desde el punto de vista más técnico, debo decir que sin duda las fotos con el móvil no le hacen justicia, y las fotos con la famosa nikon son algo ventajistas ya que muestran un resultado más espectacular de lo que es.
Con lo cual su "evolución" en persona para mi es genial, pero está en un punto intermedio entre las fotos del móvil y las de la Nikon. En mi humilde opinión, una segunda operación para aumentar densidad, y para tocar zonas que no se cubrieron en la primera, sería la guinda perfecta para el pastel.

Pero lo mejor de todo es que en realidad, daba igual que Javid se operara o no, porque lo realmente reseñable es que es una persona de bandera, de las que vale la pena conocer en la vida, y sin duda un gran activo de este foro, y de otros donde participa y modera. Alguien con profundos valores, que hace que valga la pena participar en foros como éste.

Mucha suerte con esa evolución y salud!.

PD1.- Javid, he visto el "llavero". Es precioso y lo lleva con orgullo.
PD2.- Mientras escribo esto, acabo de ver ganar la Eurocopa a la Selección Española sub-19 de fútbol. Tooomaaa.
Bueno deciros que es cierto que el pelo tras una operación es un tanto estropajoso, y en la foto se aprecia esto, unido a que en la foto tenía el pelo alborotado o despeinado. De todas formas la verdad es que tengo el pelo bastante largo, y nunca, bueno desde hace muchísimo tiempo, no tenía el pelo tan largo en esa zona, así que disculpad si estaba un poco el pelo "alocado"
y cada uno iba o esta para donde le placía.

Decir que el móvil es un Sony Experia Ericsson Neo V, o sea no es mal móvil, con respecto a las fotos, pues simplemente saco lo que otros también sacan con sus móviles o cámaras, la realidad, y esa son las imágenes que muestran, a día de hoy no tenemos otra cosa, así que con los medios que poseo pues se ve lo que se ve con sus pros y sus contras, tampoco trato de esconder o disimular nada, y esto corre a mi favor.

Por otro lado ya no me es posible pasar desapercibido, ya todos notan algo en mi aspecto que les hace alabarme, estas muy bien, que te has hecho, porque siempre has llevado el pelo corto, parecías calvo y resulta que tenías el pelo largo.
Aquí decir dos cosas, que aquellos que me han visto desde el principio han ido día a día o de cuando en cuando se han ido acostumbrado al pelo corto que tenía tras la operación y han ido viendo como me ha ido creciendo, son los menos sorprendidos, porque han visto mi cara de continuo y el proceso diario del crecimiento del pelo, en resumen ven lo que ven día a día y si ven el crecimiento pues lo que ven ha sido lo normal de todos estos meses.

En cambio los que no me han visto desde digamos hace 8 meses, y me ven ahora "peludo" o con tupe, pues estos se sorprenden de ver el cambio tan grande, también algunos que me han visto día a día, al ver el tupe pues también se han sorprendido.

La noticia es que la gente está siendo sorprendida por mi nuevo aspecto, me ven más atractivo, más guapo, me dicen te veo muy bien, tienes muy buen aspecto, te veo muy mejorado, noto en ti algo no sé, pero te veo más joven, mejor, y muchos calificativos positivos más.

Estás cosas nunca me las habían dicho antes, con lo cual el resultado tiene que ser buenísimo, para estos que no entienden nada de nada de cirugía capilar, si fuera malísimo también me lo dirían, o sea que la votación del publico es más que favorable.

Los que si lo saben, simplemente alucinan, se quedan sorprendidos, y les parece increíble, se quedan "pasmaos", de piedra, patidifusos, etc.!!!

Saludaros a todos y decir que Jota me vio en persona y quedo gratamente satisfecho con los resultados, yo también le vi muy bien a él con las mejorías que le ha dado está última cirugía.

Resaltar que es muy bella persona, que sus consejos son inestimables y que su juicio critico siempre es positivo y bastante aleccionador, simplemente desear vernos de nuevo para poder echar un ratito lo cual es algo muy agradable al ser una persona tan amigable y caballerosa, así que hay va, ¡¡¡¡ un abrazo amigo.!!!
Y un abrazo a todo el foro!!!
El mejor caso documentado por un forero! PEro echo de menos alguna foto cenital con un buen angulo. A primera vista el cambio es enorme pero la segunda zona creo que deberia estar mas cubierta y no se si se puso menos densidad o el crecimiento no ha sido el que tocaba. Aun queda asi que suerte y a seguir posteando!
Menos mal que lo habeis aclarado, yo ya estaba mirando pamelas para la boda...
Javid, ya te lo he dicho mil veces pero por una más no pasa nada, te veo genial.
Saludos!
Javid, sabes que no paso mucho por el foro ya que me viene mejor.....y decirte que he visto tus últimas fotos tras casi 2 meses sin verte y estás GENIAL....mi enhorabuena!!

Y como he comentado anteriormente hay que ver el punto de partida y el estado actual....y todavía a veces pienso que es magia lo que hacen los doctores.

Un saludo
Mi 250º día, con Nikon en interiores. Espero que haya tamaños para todos los gustos,jejejejeje!!!!
Me acabo de pelar como se puede observar claramente en la foto, por los restos de pelos que hay en la foto, con lo cual el pelo más largo que aparecía en la primera línea ha desaparecido igualándose con todo el resto del pelo de la zona subsiguiente.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí la vista cenital que me pedíais!!! Tomada con el pelo mojado.!!!
Imagen

Imagen
Y está es la densidad que todos quisierais ver en mi...............
Imagen
pero esa es la densidad de mi pequeñín de 9 añitos, mi Gran fotógrafo personal, es quien me echa las fotos, aquí va esta dedicatoria para él!!!!
En mi 251º día.
Imagen

Imagen

Imagen
Fotos con Nikon en interiores, hay más luz por el flash y por lo tanto muestra lo que se ve.!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por vuestros comentarios y que paséis todos un grato y feliz verano!!!!
buenas javid

¿que podría ser mejor?? por supuesto que si,
¿que podría haber sido peor??? a mi me dicen, despues de ver tu estado inicial y tu estado actual y no me lo creo. Así que, si bien, quedaras mejor si en algún momento te planteas una 2ª operación, pero el cambio es brutal.
Enhorabuena y disfruta de pelo.
Otras del 251º día.
Imagen

Imagen
Bueno os dejo con estas fotos para que vayáis observando y evaluando mi evolución!!!!
La apariencia es fantástica pese a que en las fotos por esos primerisimos planos pueda aparentarse zonas de clareos y falta de densidad, de todas formas las fotos muestran lo que se ve, yo no puedo hacer otra cosa, sino mostraros lo que muestran las fotografías.!!!
Personalmente he mejorado una barbaridad, e indudablemente espero y deseo mejoras sustanciales, sobre todo en la zona B, que es donde he notado un menor crecimiento, ya os dije que note mayor crecimiento en la primerísima línea que en el resto, pero en eso estamos!!!
Un fuerte abrazo a todos y a .....¡¡¡Refrescarse!!!!
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 81