N-71, que razón tienes!. Ese móvil es para prenderle fuego y tirarlo a la basura.
Las fotos son crueles de cojones, y Javid parece el mago Juan Tamariz.
Bueno, en mis minivacaciones sureñas he aprovechado hace para quedar una tarde con "Javid" en persona y poder comprobar su resultado al natural.
Después de ver tantas fotos suyas (ha batido todos los records), no sabía qué me iba a encontrar, ya que además yo a Javid lo he conocido calvo, o sea, tal como se le ve en las fotos que él publica anteriores a la operación.
Pues bien, la sensación estética es fantástica a primera vista. Se ha quitado de un plumazo más de 10 años de encima, y prometo que no exagero. Iba un pelín engominado, lo cual daba una sensación más natural, ya que su pelo es un poco revelde como veis en las fotos, y por supuesto el injertado un poco más, ya que todavía necesita "domarlo".
Tiene la suerte de aparentar ser una persona más joven de lo que es en realidad (no tiene arrugas de expresión, y sí una sonrisa muy agradable y que muestra con facilidad, al contrario que yo), y la alopecia era especialmente cruel con él, tal como podéis ver en sus fotos, ya que tenía la imagen de una persona muy mayor.
Ahora el cambio es enorme, le proporciona una imagen muy juvenil, y de hecho ya tiene problemas para ocultarlo.
Desde el punto de vista más técnico, debo decir que sin duda las fotos con el móvil no le hacen justicia, y las fotos con la famosa nikon son algo ventajistas ya que muestran un resultado más espectacular de lo que es.
Con lo cual su "evolución" en persona para mi es genial, pero está en un punto intermedio entre las fotos del móvil y las de la Nikon. En mi humilde opinión, una segunda operación para aumentar densidad, y para tocar zonas que no se cubrieron en la primera, sería la guinda perfecta para el pastel.
Pero lo mejor de todo es que en realidad, daba igual que Javid se operara o no, porque lo realmente reseñable es que es una persona de bandera, de las que vale la pena conocer en la vida, y sin duda un gran activo de este foro, y de otros donde participa y modera. Alguien con profundos valores, que hace que valga la pena participar en foros como éste.
Mucha suerte con esa evolución y salud!.
PD1.- Javid, he visto el "llavero". Es precioso y lo lleva con orgullo.
PD2.- Mientras escribo esto, acabo de ver ganar la Eurocopa a la Selección Española sub-19 de fútbol. Tooomaaa.