Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo te veo re bien artemia , lo tenes bien merecido por ayudar siempre a los demas , se nota que sos buen tipo , te felicito y sin dudas en unos años cuando necesite un implante ire a alvani o chueco , saludos y disfruta de la melena :D
Artemia, alta capelu pegaste amigo! Te voy a ser totalmente franco, sabes que es lo mas elogiable de tu intervencion segun mi opinion?
La naturalidad de la opacion, realmente no parece un implante, injertos no demasiado espaciados, sin marcas a la vista, buena direccion....
Me alegro por vos, realmente.
Abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Estás quedando joyita, Artemia! 6to mes? Precioso! Y lo que nos queda por delante, compañero!
Como siempre, un gran abrazo!

Artemia amigo q bien estas quedando!!!!!

Me alegra mucho ver q tu avance este tan bueno, es evidente la mejora q tienes. Para los 8-10-12 meses estarás de 10 puntos.

Un gran abrazo de felicitaciones!

rodri_mortal escribió:Pues ha quedado bastante padre!!! Yo lo veo muy bien ese trasplante! Salutaciones mi estimado Artemia!
Gracias Rodri! todavia me queda por mejorar, asi que vamos mas que bien! :D

Abrazo!

peladono escribió:Yo te veo re bien artemia , lo tenes bien merecido por ayudar siempre a los demas , se nota que sos buen tipo , te felicito y sin dudas en unos años cuando necesite un implante ire a alvani o chueco , saludos y disfruta de la melena :D
Que me digas que te parezco buen tipo me hace mucho mejor que me crezcan las uf's, sabelo! :D

Gracias por tus palabras, y esperemos que la cosa siga mejorando!

Abrazo grande!

zanty escribió:Artemia, alta capelu pegaste amigo! Te voy a ser totalmente franco, sabes que es lo mas elogiable de tu intervencion segun mi opinion?
La naturalidad de la opacion, realmente no parece un implante, injertos no demasiado espaciados, sin marcas a la vista, buena direccion....
Me alegro por vos, realmente.
Abrazo!
jajajaj, gracias por lo de capelu zanty, es un "piropo" a esta altura!

Lo que decis, no es menor, para mi, siempre digo, en un implante, es MUY importante la naturalidad del mismo.

Esperemos seguir sumando, y GRACIAS por el aguante! :D

eternauta escribió:Estás quedando joyita, Artemia! 6to mes? Precioso! Y lo que nos queda por delante, compañero!
Como siempre, un gran abrazo!
jajaja, si eternauta, sexto mes y 4 dias :)

Despues de mi ultima operacion, estoy timorato, pero siempre pensando que vamos a seguir mejorando!!!

Abrazo grande compañero K!

jorge1982 escribió:Artemia amigo q bien estas quedando!!!!!

Me alegra mucho ver q tu avance este tan bueno, es evidente la mejora q tienes. Para los 8-10-12 meses estarás de 10 puntos.

Un gran abrazo de felicitaciones!
Jorgito querido!!!!

Hasta ahora, todo va como queriamos, ahora a esperar un cachitin mas!

Espero que lo tuyo siga el mismo camino!

Saludo!!

Gracias terramar!!

Saludos!

Hola, hola!!! Salutaciones desde Cd. de México buen Amigo!!!!

¿A posta en estos días, Cómo sigue todo Artemía?
Las ultimas imagenes que dejaste me dejaron con mucha esperanza, veo que todo va muy bien! Va eso Padre!
¿Como te sientes?, ¿Cómo sigue el crecimiento y la recuperación ya en este septimo mes post - operatorio? ,
Yo de hecho ando liado con algo de shedding u efluvio ya no sé! ojala pudieras pasar por mi post, para que observes mi estado y puedas darme un poco de consejo.

Espero que todo vaya bien y actualizanos con unas imagenes que se agradecen!

Un abrazo Amigo! : )

Buenas gente, tengo uno días de ausencia, pero no quería que pasara mucho tiempo sin dejar de actualizar mi caso al mes 7 de mi intervención.

A 5 días de haber cumplido el séptimo mes, les dejo un par de fotografías. Todas con pelo mojado y con flash. (si lo se me "mato", pero mejor asi).

Estoy haciendo esto desde el celular, y espero que salga bien :oops:

Primera linea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada izquierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada derecha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre peña, espero sus comentarios y desde ya, agradecido!

slds

Esa primera linea, con mucha densidad!!! es lo primero que puedo decir que se aprecia muy bien la mejoria de este tu septimo mes cumplido! En horabuena! me siento muy feliz por usted mi estimado Artemia! :)

que bueno artemia!pelazo y naturalidad!!dos palabras que definen tu estado actual.Ademas son fotos hechas con el pelo humedo y sin embargo se te ve de fábula,asi que enhorabuena y a disfrutar de tu estado capilar!

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23