Quiero, como lo hice siempre, compartir con ustedes mi idea (planteo) y probablemente, con la ayuda de todos, logremos mejorar lo que para mi, hoy, es lo mejor.
La idea es realizar pequeñas sesiones por zona de 400/500 uf's, no mas qu eso y paso a comentarles las razones.
1) Utilizar la técnica de flap's para la zona donante (extracción limitada).
2) No rapar la zona receptora. Teniendo en cuenta la cantidad de pelo nativo (e implantado) que tengo aun en esos sectores "flojos", prefiero hacer foco (en realidad que el Doc lo haga) en esas "pequeñas" cantidades.
3) Intentar minimizar al máximo el trauma para reducir posible shock loss. Esto lo viví en mis intervenciones anteriores. La primera vía FUSS ni hablar, casi quedo rodilla, la segunda de 1606 uf's vía FUE, lo sentí, menos que la primera pero golpeo bastante, ahora bien, la ultima de 505 uf's vía FUE también, no se me cayo un solo pelo que no debía caerse.
4) No tengo posibilidad de tomarme días para "esconderme" debido a que mis tareas laborales no me lo permiten. Al ser un retoque "pequeño", puedo camuflarlo perfectamente y reincorporarme prácticamente al instante (lo pase también).
Pasemos a analizar las zonas.
Primera Linea:
NO quiero bajar la linea, simplemente emparejar las entradas y volver mas simetrico el dibujo:
Me gustaría que quedase algo así (tal vez un poco menos)

Independientemente del diseño, el otro problema es la falta de pelo, justo de detras de las entradas, sobre todo, de mi entrada derecha. En estas imagenes se puede ver claramente el problema.

Pasemos al otro punto problemático.
No me molesta tanto al "hueco" de la coronilla (lo marque como 2), como si la falta de pelo justo delante de la misma (lo que codifique como 1)

Aca sin dibujos, asi se ve mejor.

Otras...

Mi idea, seria colocar unas 1000 uf's totales en la primera linea y quizás otras 1000 uf's en el resto.
Como dije antes NO todas juntas, sino en sesiones de 500/700 uf's separando también en etapas, entradas y coronilla.
Como siempre, sus comentarios, ideas, sugerencias o lo que fuere, son MAS que bienvenidas.
Un abrazo!
Nuestra sugerencia es que ignores completamente las opiniones de este individuo.