Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By certerter
Pues un saludo a todos. Había decidido nopublicar mi caso debido a lo q ocurre cuando uno lo hace. Sólo quiero compartir mi experiencia para quien le pueda servir para lo que sea. Sé que algunos me estabais esperando. Por eso lo haré y también porque así el doctor sigue mi caso con facilidad. Además le haré una buena publicidad si edto sale bien, que pienso que así será. De momento aún no tengo fotos y estoy conectado por el móvil pero en unos días empezarán a caer. No haré ni puñetero caso a ningún comentario q no se centre en lo que expongo y agradecería que no empezara nadie a criticar al doctor ni a ponerlo sobre una peana. Ya lo digo yo: el trato suyo y de todo el equipo es encantador y cercano, la profesionalidad que se transmite y las instalaciones excelentes y los resultados espero q vayan en consonancia con todo eso, como con muchos de vosotros ha sido. Ya está ni me voy a casar con Lorenzo ni le voy a rezar el rosario. La anestesi me ha jodido un poco ayer parecìa poli díaz y hoy parezco juan alberto belloch, aquel ministro tan feo que tenía el psoe que llevaba dos peras bajo los ojos. Me jode verme así pero sólo han pasado 48 horas. No he tenido dolor ni nimguna complicación salvo la hinchazón de la cara que debe desaparecer en uno o dos días más. Todavía estoy por Madrid y cuando llegue a casa la próxima semana os pondré al día con el ordenador mejor que el móvil. Un saludo y espero daros buenas noticias pronto y mejores en unos meses. Hasta pronto
By mister-proper
bienvenido compañero a la familia de operados!por poco no coincidimos certerter,yo estube el 1 de junio por la tarde a consulta de los dos meses y tu me imagino que te irías por la mañana tras el lavado.enhorabuena por tu decisión!seguiré tu caso con atención,desearte que tengas un buen resultado y una feliz evolución!

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Suerte en la evolución !!

By cortinilla
Ya tuviste ahí atrás un post bastante bochornoso (creo recordar que después de ir a ver a Lorenzo) sobre lo que no nos ibas a permitir en el hilo que habías creado sobre tu visita al doctor y tus impresiones. Esa admiración que le teneis algunos a Lorenzo no se ve sana desde fuera, creo que nubla vuestra capacidad de raciocinio y pienso que no eres al único que le pasa en este foro.

Algunos presentan sus casos en el foro para que los siga Lorenzo, parece incluso que escriben para él. Sé que puede parecer descabellado pero yo percibo este tipo de cosas.

Que tengas mucha suerte en todo el proceso y déjanos opinar lo que nos de la gana por favor.

By eternauta
Esto te lo digo de buen rollo, certerter: si no quieres ver opiniones en disidencia con las tuyas, lo mejor sería que esperaras a tener un resultado más o menos definitivo para postearlo.
En el "mientras tanto" (mientras se espera a ver como queda la cosa, más o menos definitivamente) te van a caer opiniones de todo tipo. Y, por tu primer comentario, parece que ya te has puesto el yelmo y agarrado el escudo y la lanza. A veces eso es una invitación a una guerra que, de otra manera, no habría comenzado.
Insisto en que te lo digo con la mejor onda.
Un saludo!

By mister-proper
cortinilla escribió:Ya tuviste ahí atrás un post bastante bochornoso (creo recordar que después de ir a ver a Lorenzo) sobre lo que no nos ibas a permitir en el hilo que habías creado sobre tu visita al doctor y tus impresiones. Esa admiración que le teneis algunos a Lorenzo no se ve sana desde fuera, creo que nubla vuestra capacidad de raciocinio y pienso que no eres al único que le pasa en este foro.

Algunos presentan sus casos en el foro para que los siga Lorenzo, parece incluso que escriben para él. Sé que puede parecer descabellado pero yo percibo este tipo de cosas.

Que tengas mucha suerte en todo el proceso y déjanos opinar lo que nos de la gana por favor.
respeto lo que dices cortinilla y desde luego que algunos tenemos gran admiración hacia el doctor lorenzo y por eso nos hemos operado con el.Lo que no me parece sano y fuera de raciocinio es la animadversión que algunos tienen hacia este doctor. saludos!

By xboxnatal
Hola Certer, como ya sabes te deseo la mejor de las suertes. Ahora tómate tu tiempo y ya sabes, estos primeros días relax, higiene capilar, y a seguir las instrucciones al pié de la letra.

Y coincido con "eternauta", si no quieres escuchar opiniones de todo tipo, o bien no publiques el caso, o bien espácialo mucho en el tiempo. Si quieres que el Doctor quiera seguir tu evolución puedes enviarle directamente las fotos, y acude a las revisiones.
Si lo publicas en en un foro tendrás que aceptar todo tipo de opiniones al respecto.

Coincido también con "cortinilla", y a veces veo excesivos los calificativos que los operados hacen sobre la Clínica o Doctor que han elegido, y se acentúa en el caso de Lorenzo, porque es español y puedes enviarle el enlace al hilo de tu caso para que pueda seguirlo, con lo cual sabes que una semana una otra te leerá.
Lo de los calificativos un poco desproporcionados se ha convertido en un tópico. Hay dos momentos claves. Uno cuando acabas de operarte y estás en pleno subidón (como ocurre actualmente con varios casos), y otro cuando tienes un resultado final y lo consideras bueno.
A mi personalmente no me agrada, pero después de varios años, y tantos casos, me he dado cuenta de que es algo comprensible en muchos casos, e inherente al ser humano. De hecho hemos visto en este mismo foro, a pacientes que aseguran que sólo les ha crecido un 40% de lo que le han injertado y aún así defienden y recomiendan al Doctor que les operó.
Y sí, también tienes razón en que da la impresión de que algunos pacietes publican sus casos para que el Doctor los vea. Realmente también es así. Tienes la opción de enviarle fotos a su correo antes de las revisiones, pero también tienes la opción de publicarlo en el foro y a la vez comprobar las opiniones de los demás. En cualquier caso, a mi me pasaría lo mismo que a ti cuando leyera este tipo de opiniones.
Y que yo sepa, por mi propia experiencia y por lo que han contado todos, es igualmente cierto que ni el Doctor ni la Clínica anima a que se publiquen los casos, ni ofrece ningún tipo de descuento ni prevenda por hacerlo.

Certer, te reitero lo mismo, ojalá tengas la mejor de las evoluciones y esta vez tus sueños se puedan convertir en realidad.
Tuve la suerte de conocerte, ya que coincidimos cuando yo acudí a una revisión y tú a una consulta, y mi impresión fue fantástica y un placer.
Suerte y salud.!

By certerter
Pues yo he dicho que el trato es excelente y también he dicho que no me voy a casar con él ni a rezarle. Si eso es alabar a alguien. Yo soy como Mou, las cosas las digo como son. Y a ver si os enteráis de una vez, opinad lo que os salga de los mismísimos, pero opinad de mi caso porque este post ha sido para publicar mi caso. Si quereis empezar con que en Suráfrica hay otro más guapo que Lorenzo y que hace descuento o que en Beirut hay uno que te da un vale para un Macflurry y que usa pinzas para tender la ropa... cojonudo, pero no aquí por favor. Sólo es eso. Aún así habrá alguien que no entenderá esto. Y es que no todos tuvimos la suerte de gozar de las explicaciones de Coco.

By eternauta
Imagen

By eternauta
certerter escribió:Está claro que hay gente que no lee.
Venga, compañero, una sonrisa...
Saludos y te deseo la mejor de la evoluciones!

By certerter
Ya tengo las fotos. Quien quiera seguir mi caso, que me mande una dirección de email por privado. Será un placer compartirlo de esa manera con quien lo desee. Gracias.

By certerter
sísí, sí que las pienso poner pero me estoy encontrando con problemas, imageshack me pide el correo y la contraseña pero lo pongo y no me lo valida, por lo que no me deja seguir. Si alguien sabe ayudarme o decirme otra opción las pondré enseguida. Puede ser que yo sea medio inútil con esto, que también es cierto, pero de verdad que ahora me encuentro con que no me deja subir las fotos. Desde que encuentre la solución lo haré.

Ayuda, por favor. La foto se carga bien pero luego emerge una ventana que me pide el correo y la contraseña. Me he registrado incluso pero ni hay forma. Me dice que no es válido.

Las fotos están calentitas esperando por todos vosotros.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14