- Mar Jun 05, 2012 8:48 pm
Hola Certer, como ya sabes te deseo la mejor de las suertes. Ahora tómate tu tiempo y ya sabes, estos primeros días relax, higiene capilar, y a seguir las instrucciones al pié de la letra.
Y coincido con "eternauta", si no quieres escuchar opiniones de todo tipo, o bien no publiques el caso, o bien espácialo mucho en el tiempo. Si quieres que el Doctor quiera seguir tu evolución puedes enviarle directamente las fotos, y acude a las revisiones.
Si lo publicas en en un foro tendrás que aceptar todo tipo de opiniones al respecto.
Coincido también con "cortinilla", y a veces veo excesivos los calificativos que los operados hacen sobre la Clínica o Doctor que han elegido, y se acentúa en el caso de Lorenzo, porque es español y puedes enviarle el enlace al hilo de tu caso para que pueda seguirlo, con lo cual sabes que una semana una otra te leerá.
Lo de los calificativos un poco desproporcionados se ha convertido en un tópico. Hay dos momentos claves. Uno cuando acabas de operarte y estás en pleno subidón (como ocurre actualmente con varios casos), y otro cuando tienes un resultado final y lo consideras bueno.
A mi personalmente no me agrada, pero después de varios años, y tantos casos, me he dado cuenta de que es algo comprensible en muchos casos, e inherente al ser humano. De hecho hemos visto en este mismo foro, a pacientes que aseguran que sólo les ha crecido un 40% de lo que le han injertado y aún así defienden y recomiendan al Doctor que les operó.
Y sí, también tienes razón en que da la impresión de que algunos pacietes publican sus casos para que el Doctor los vea. Realmente también es así. Tienes la opción de enviarle fotos a su correo antes de las revisiones, pero también tienes la opción de publicarlo en el foro y a la vez comprobar las opiniones de los demás. En cualquier caso, a mi me pasaría lo mismo que a ti cuando leyera este tipo de opiniones.
Y que yo sepa, por mi propia experiencia y por lo que han contado todos, es igualmente cierto que ni el Doctor ni la Clínica anima a que se publiquen los casos, ni ofrece ningún tipo de descuento ni prevenda por hacerlo.
Certer, te reitero lo mismo, ojalá tengas la mejor de las evoluciones y esta vez tus sueños se puedan convertir en realidad.
Tuve la suerte de conocerte, ya que coincidimos cuando yo acudí a una revisión y tú a una consulta, y mi impresión fue fantástica y un placer.
Suerte y salud.!
.

SIGUE NUESTROS CASOS AQUÍ (click): YOUTUBE --
INSTAGRAM
.