Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By DBaller
#291662
eternauta escribió:
DBaller escribió:Bueno chicos, despues de mas de dos meses con las pastillas compradas y debatiendo conmigo mismo acabo de tomar la primera pastilla, ya no hay vuelta atras! xD La proxima toca el miercoles. Ahora cruzo dedos y a dormir! A ver si hay suerte, tanto en pelo como en colaterales.
Yo también estoy con 1mg cada domingo y miercoles.
Animo, compañero!
Gracias! Por cierto, las pastillas son de los laboratorios Mylan, un genérico de propecia de venta en farmacias aquí en españa, me costaron como 28€ creo recordar, por si a alguien le interesa.


Un saludo!
By Supernaut
#291672
DBaller escribió:
Gracias! Por cierto, las pastillas son de los laboratorios Mylan, un genérico de propecia de venta en farmacias aquí en españa, me costaron como 28€ creo recordar, por si a alguien le interesa.


Un saludo!
Son las que yo tomaba antes de pasarme al Finax por ahorrar más. Mylan es buena marca al igual que Stada.
Avatar de Usuario
By pelopony
#291680
Supernaut escribió:
DBaller escribió:
Gracias! Por cierto, las pastillas son de los laboratorios Mylan, un genérico de propecia de venta en farmacias aquí en españa, me costaron como 28€ creo recordar, por si a alguien le interesa.


Un saludo!
Son las que yo tomaba antes de pasarme al Finax por ahorrar más. Mylan es buena marca al igual que Stada.

HOla!! que tal te va actualmente con el tratamiento que estas tomando? te estan siendo eficaces las tomas como las haces con el finas?

Saludos
By DBaller
#291684
pelopony escribió:
Supernaut escribió:
DBaller escribió:
Gracias! Por cierto, las pastillas son de los laboratorios Mylan, un genérico de propecia de venta en farmacias aquí en españa, me costaron como 28€ creo recordar, por si a alguien le interesa.


Un saludo!
Son las que yo tomaba antes de pasarme al Finax por ahorrar más. Mylan es buena marca al igual que Stada.

HOla!! que tal te va actualmente con el tratamiento que estas tomando? te estan siendo eficaces las tomas como las haces con el finas?

Saludos
No sé si le preguntas a él o a mi xD. Yo comencé ayer mismo el tratamiento, y obviamente no hay cambios, he amanecido con el mastil en alto y esas cosas. Que bueno, algo es algo, porque he llegado a leer de gente que desde la primera toma siente que le atonta la cabeza y pierde las erecciones matutinas de golpe. A ver que tal marcha la cosa! :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
By pelopony
#291701

No sé si le preguntas a él o a mi xD. Yo comencé ayer mismo el tratamiento, y obviamente no hay cambios, he amanecido con el mastil en alto y esas cosas. Que bueno, algo es algo, porque he llegado a leer de gente que desde la primera toma siente que le atonta la cabeza y pierde las erecciones matutinas de golpe. A ver que tal marcha la cosa! :)

Un saludo!


Hola gracias por responder 1 dia es poco tiempo, pero como dices que hay gente que con una primera dosis ya nota efectos...(llevo 7 meses con saw palmetto y me encuentro raro... deseo sexual un poco bajo... un poco atontado...en fin no se que puede ser.. lo mismo es el calor.) la pregunta es para supernaut, que he visto en su firma el combo que usa y me gusta.
By Supernaut
#291704
Pelopony: en cuanto a mi tratamiento decirte, que como he comentado en otro post que he abierto, estoy algo preocupado porque he observando que se me cae ahora más cabello y no sé si será debido al cambio de marca (ahora estoy con Finax) o a qué puede deberse, también tengo ahora el pelo más largo de lo normal pero ya te digo todo son suposiciones. Aparte empecé ayer con cetirizina a ver si noto alguna mejoría.
Avatar de Usuario
By pelopony
#291711
Supernaut escribió:Pelopony: en cuanto a mi tratamiento decirte, que como he comentado en otro post que he abierto, estoy algo preocupado porque he observando que se me cae ahora más cabello y no sé si será debido al cambio de marca (ahora estoy con Finax) o a qué puede deberse, también tengo ahora el pelo más largo de lo normal pero ya te digo todo son suposiciones. Aparte empecé ayer con cetirizina a ver si noto alguna mejoría.

HOla amigo, lo mismo es un shedding, bueno yo seguire leyendo hasta ver cual sera mi tratamiento, aunque he tenido muy buenos resultados con saw ahora parece que no me hace tanto...

Good Luck!
By Nico
#291743
Hola a todos !

Seria muy util para el foro y para las personas que quieren intentar algo distinto en caso de tener problemas con 1mg de Finasteride por dia, que los usuarios que empezaron a tomar Finasteride en menos cantidades empiecen a abrir post en la seccion de Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos con fotos mes a mes y explicaciones de como les esta funcionando, por mas que lleven solo uno o dos o tres meses, ir teniendo el relato de como les esta funcionando ademas de las fotos para asi tambien comparar con la gente que tomo o toma 1mg de Finasteride por dia.

Saludos a Todos !!
By Supernaut
#291994
Nico escribió:Hola a todos !

Seria muy util para el foro y para las personas que quieren intentar algo distinto en caso de tener problemas con 1mg de Finasteride por dia, que los usuarios que empezaron a tomar Finasteride en menos cantidades empiecen a abrir post en la seccion de Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos con fotos mes a mes y explicaciones de como les esta funcionando, por mas que lleven solo uno o dos o tres meses, ir teniendo el relato de como les esta funcionando ademas de las fotos para asi tambien comparar con la gente que tomo o toma 1mg de Finasteride por dia.

Saludos a Todos !!
Interesante si que sería, pero las mejoras sólo serían apreciables en gente con una calvicie apreciable que tras unos meses lograse "tapar" áreas de su cuero cabelludo. En el resto de casos las fotos no me parecen una testimonio muy evidente, por ejemplo en aquellos casos en los la caída no es muy grande y el tratamiento sólo mantiene lo que había y no se aprecia mejora.
El problema de las fotos es que hay que hacerselas en las mismas condiciones lumínicas o muy parecidas y con el mismo corte de pelo y peinado y a la misma distancia lo cual es muy complicado en la práctica, yo unas temporadas lo llevo más corto y otras mucho más largo. De todas formas guardo las únicas fotos que me hice hace muchos meses con ocasión de otro tratamiento que abandone mientras descansaba del finas, si en unos meses veo que mis entradas mejoran no dudaré en hacerme nueva fotos y colgar ambas para comparar.
Avatar de Usuario
By eternauta
#292027
Cómo se fotografía la ausencia de efectos secundarios? (que es lo que, en definitiva, ha motivado el experimentar con dosis menores).
Saludos!
By Nico
#292040
Hola como estas !

Creemos en la palabra de los foreros. Justamente para que haya mas evidencia de como funciona esto que muchos estan intentando lo mejor seria colocarlo en post para ver en fotos y en testimonios como les esta funcionando y de paso comparar con los que tomas Finasteride 1mg por dia, con los que usan Finas y Minox, Minox solo, etc.
Un tratamiento que ya te mantenga no creo que sea algo malo, al contrario, despues cada usuario saca sus propias conclusiones de lo que vea en las fotos, si le parece bueno o no, pero creo sin dudas que ir agregando post en esa seccion de la gente que esta tomando Finasteride de esta manera seria ideal para comparar.

Saludos !
By kimosabyxx
#292096
eternauta escribió:
Vimon escribió:Eternauta tu catalogaste mi estado no tan crítico por eso mi duda de tomar 0.5 en lugar d 1 mg..ya sabeis,por los puñeteros efec secundarios.Gracias!
No soy yo quien dice que tu estado es crítico, lo has dicho tú antes! Mira:
Vimon escribió:Amigos,como veriais la toma de 0.5 mg los lunes y los jieves? se me haria mucho mascomodo y querria saber s podria hacerme efecto iwalmente,ya que mi situacion como dije, es critica.Salifos!
Con 1mg dos veces por semana no tendras efectos secundarios, tranquilo. Yo los tuve (y a lo bestia con 1mg diario y no los tengo ahora - elhomero tampoco los tiene). saludos!
yo tambien tube efectos secundarios tras 3 años y medio con finas en los cuales hice dos descansos ( 2 meses tras los primeros 6 meses de tratamiento ,y 4 meses a los 3 años de tratamiento) me costo unos 6 meses estar bien denuevo y hoy empiezo ( despues de 1 año y medio sin finas ) un nuevo tratamiento finas 2 veces por semana .espero q tengas razon y no sufra de nuevo los efectos colaterales. aver q tal...
Avatar de Usuario
By eternauta
#292118
Nico escribió:Hola como estas !

Creemos en la palabra de los foreros. Justamente para que haya mas evidencia de como funciona esto que muchos estan intentando lo mejor seria colocarlo en post para ver en fotos y en testimonios como les esta funcionando y de paso comparar con los que tomas Finasteride 1mg por dia, con los que usan Finas y Minox, Minox solo, etc.
Un tratamiento que ya te mantenga no creo que sea algo malo, al contrario, despues cada usuario saca sus propias conclusiones de lo que vea en las fotos, si le parece bueno o no, pero creo sin dudas que ir agregando post en esa seccion de la gente que esta tomando Finasteride de esta manera seria ideal para comparar.

Saludos !
Si, Nico. Yo estoy de acuerdo con vos, en principio, con lo de las fotos. Pero lo que digo es que, aunque se viera un resultado excelente en las fotos, tendrían que seguir haciendo un acto de fe para creer en lo que decimos: que esos resultados los tenemos tomando 2 o 3 veces por semana.
A eso viene mi pregunta de: cómo se fotografía la ausencia de efectos secundarios?
No faltaría quien negaría los resultados aún viendo fotos o acusarnos de mentirosos, diciendo que es imposible tener ese resultado tomando dos o tres veces por semana. Y yo no quiero agregar elementos a una nueva polémica.
Saludos!
Avatar de Usuario
By elhomero
#292138
Nico coincido con eternauta, pero si consigo la bendita foto que me saque cuando arranque , bueno, la foto que me saco el dermatologo, cuando arranque con este tratamiendo, no dudare en ponerla donde sea, recuerdo que cuando postee por primera vez sobre mi tratamiendo, no se hablaba de tomas 2 o 3 veces a la semana en este foro, y lo primero que me posteron fue " eso no te servira, finas se toma 1 ves diaria y punto" pero si mi dermatologo me lo receto asi, porque no publicarlo pense....asi que segui colocando que estaba pasando con mi tratamiento, RECUERDEN : SIEMPRE DIGO LO MISMO: no intento recomendar nada a nadie, que consulten con su dermatologo y sigan sus instrucciones, siempre lo decimos, por lo menos creo que yo lo digo y eternauta tampoco recomienda nada , simplemente comenta su situacion y sus opiniones como lo hago yo, esto lo aclaro porque no quiero que se piense que estoy contradiciendo a la merck, a al dermatologo X, o lo que sea, es solo nuestra experiencia nada mas....

Coincido con eternauta: como colocamos que no tenemos efectos secundarios, ???´por que el tiene razon, la gente que consulta por aqui lo hace por lo efectos secundarios, sino , todo el mundo lo tomaria diario y punto, yo en mi caso, me parece perfecto no meterle tanta droga a nuestro organismo, y he comprobado que finasteride tiene efecto con solo 2 tomas a la semana, mi alopecia era media, mi pelo se mantiene y ha mejorado desde hace poco mas de 1 año de tratamiento, esta mas grueso, y el clareo disminuyo, estos son los resultados asi que en mi ipinion si funciona y aunque repito, no es la panacea, pero es lo que hay , por ahora....0 efectos secundarios, hasta ahora repito.

Saludos....
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 110