Seré tremendo maricón, pero tengo el anular más largo que el índice...
El gordo de minnesota escribió:Es eso que la clínica es una mierda y tal y cual? pues siguiendo la trayectoria y viendo casos como el de Artemia, no lo es, pero a mí eso siendo Helmut me daría igual, porque a él le ha tocado la piedra en el zapato de ser el % de casos que no salen bien.
Tal cual, Gordo. Voy a parafrasear al propio Dr. Jáuregui con algo que siempre dice: "vos sos tu 100%". Yo me alegro de corazón cuando veo que hay gente como Artemia a la que le está yendo bien con ellos porque quiero que a todos los que se operan les vaya bien y que exista una buena opción en latinoamérica, pero es inevitable ser un poco "egoísta" porque los otros casos buenos no me cambian mi día a día, en cambio el desastre este arriba de mi cabeza lo tengo que llevar todos los días yo. Soy consciente de que hay muchos casos buenos en AAA, pero a mi, que me ha tocado la mala suerte de estar del otro lado, venganme a hablar sobre los buenos resultados que está consiguiendo la clínica...
También es cierto que hay muchos hilos (la mayoría) que analizan los pros y los contras de operarse en latinoamérica y a la hora de hacer un balance citan muchos casos pero ignoran o desconocen mi caso y no lo tienen en cuenta para ponerlo en la balanza. Yo no quiero asustar a nadie ni quiero tirar abajo la imagen de AAA, que me parece que hasta el momento es buena y si es así se la han ganado en la cancha, pero también me parece un aporte útil que los futuros operados sepan que este riesgo existe -con AAA y con quien sea- y que si bien la probabilidad es baja, les puede pasar, incluso lo de la caída. Quizás alguien con un tipo de pelo parecido al mío le puede interesar mucho eso a la hora de decidir (porque esa es otra posibilidad, que mi pelo al ser ondulado sea de muy difícil manejo y por ende más riesgoso). Yo, hoy, recomendaría fervorosamente a cualquiera que quiera hacerse un retoque de marica como el que me hice yo, que no lo haga, que no lo haga hasta que la situación se torne realmente molesta, y creo que esa opinión puede ser un granito de arena más para los que están pensándolo.
El gordo de minnesota escribió:El camino correcto es medir la densidad que ha crecido, compararla con lo que le han injertado, y resarcir a Helmut. Una clínica es buena no sólo por el resultado que deja a sus pacientes que han salido bien, sino por su forma de actuar con ese % de pacientes que no ha respondido bien al trasplante.
El problema es que al haber tenido pelo nativo en el área implantada, se hace difícil ver cuál pelo es nativo y cuál implantado que ha crecido.
Gracias Gordo por tu aporte, un abrazo!