Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Difini
Hola, les cuento. Tengo 36 años asi que dije, voy a consultar con una derma sobre que cuidados tengo que tener en mi piel para no verme como una pasa en 5 años (como hombre, la verdad no tengo mucha idea)
Me indico como 4 productos, que resulta que en Argentina con descuentos me salen $480... :shock:
Medio que no voy a comprarlos, mi hermana me recordó que ella vio en el super una linea de loreal para hombres que parece que es mas barata... alguien tiene experiencias con este tema? así me da una manito...
Saludos!!!
By eternauta
Aceite de oliva virgen extra, aplicado topicamente, es lo mejor del mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

By El gordo de minnesota
te gusta echarte aceite, eter?

By El gordo de minnesota
hola chicas, estoy muy interesado pero preferiría hablar de mi complejo por teléfono, si tenéis algún número os estaría agradecido.

Soy educado y sensible.

By CarlosSL
El gordo de minnesota escribió:hola chicas, estoy muy interesado pero preferiría hablar de mi complejo por teléfono, si tenéis algún número os estaría agradecido.

Soy educado y sensible.
Hahahaha, no te lo tomes a mal gordo minesota pero lo de sensible me causo gracias xD.
Saludos compañero!

By eternauta
El gordo de minnesota escribió:te gusta echarte aceite, eter?
Tú eres:

Imagen

SAL DEL ARMARIO, GORDO!!!

By 1081Jesus
Depende de las cremas y de lo que busques. Por ejemplo por el día podrías utilizar cremas hidratantes y con protector solar para protegerte de los rayos solares (manchas de piel). Luego en la noche alguna crema anti edad y reafirmante (Efecto lifting). Es un factor importante el tipo de piel si es una piel seca o piel grasa. En caso de tener una piel “grasa” no es bueno hidratar. Por ejemplo en los tipos de pieles mixtas o secas es muy bueno la hidratación y entre ellos también el aceite. Como leí el aceite de oliva es muy bueno…y el de rosa de moqueta. El aceite de moqueta aparte de ser un gran regenerador y tal…actúa perfectamente como hidratador. Luego también esta los productos de Aloe Vera y esta teniendo unos buenos resultados para las pieles muy sensibles. ( IMAGINO QUE BUSCAS PARA LA PIEL ).

Saludos.

By El gordo de minnesota
vosotros no me entendéis, paso de vosotros.

Suerte que tengo mis dvds de Twilight, Edward sí me comprende ¡_¡

By eternauta
Todas las cremas comerciales contienen petrolatos y siliconas, que son oclusivos y, a la larga, perjudican la piel (aunque transitoriamente den la apariencia de suavidad).

By eternauta
El gordo de minnesota escribió:vosotros no me entendéis, paso de vosotros.

Suerte que tengo mis dvds de Twilight, Edward sí me comprende ¡_¡
Imagen

By eternauta
Traducción: que le den por culo a Bella (screw Bella).

By Difini
Gracias por las repuestas, ya vere que opcion tomo.
Gordo vos decis que si me pongo aceite como el que usa Eter puedo terminar escuhando a los Loco Mia? :lol:

By MarcelusWallace
Es por aquello de las tentaciones que lo acabes usando en el "sitio" equivocado....y tal. Eso es lo que pasó al gordo, que se metio en una marmita de Aceite de pequeño y ahora está con los temas de "blanqueamiento" y tal....

By El gordo de minnesota
me ha dado por mirar si locomía lo conocías porque hubiese ido a argentina o porque verdaderamente te habías interesado en ellos y me he encontrado con esta sorpresa:

http://www.youtube.com/watch?v=p-nDFzh_rQI

:shock:

lo que tiene que ser entrar a comprar tabaco a una sala de estas y que resulte ser un concierto de esta gente