Artemia escribió:No entendi Marcelus, perdon.
slds
Hola Artemia; cómo estás ?
Te comento que soy de Argentina, Capital Federal y tengo 43 años.
Tomo medicación psiquiátrica desde los 23 años por prescripción médica y también voy a la Psicóloga; estoy diagnosticado como un T.O.C. (Trastorno Obsesivo Compulsivo)
Por todo este garrón, te pido que me dés una mano .....
Tengo algunas incógnitas, que quizás con tu experiencia me puedas ayudar:
¿Cómo responde el pelo microimplantado con técnica FUSS ante el Stress? y ......
Las cicatrices que quedan atrás; ¿quedan camufladas con los sectores donde el pelo no fué extraido como lonja?
¿ Es tan cierto como me dijeron en la Clínica en donde pienso hacerme el FUSS que la técnica FUE no me vendría bien a mí porque tiene un límite máximo de extracción de 1500 UF y sí la adecuada para mí es la FUSS porque tiene un máximo aproximado de 3200 UF ?
¿ Según tu criterio, porqué no responde a veces la técnica FUSS en determinadas personas: por la Clínica (o el Doctor Particular), que son malísimos, // porque el paciente después de la cirujía se deja estar y no sigue con lo mínimo - o clásico - (Finestiride 1 mg y Minoxidil 5% + Ketoconazol 2%), // o por que ciertas personas reponden bien al microimplante FUSS y otras no ????
..... según lo que me dijo quien me atendió, me tendría que hacer ¡Dos sesiones! y me aventuró que por ser yo (no sé si me lo dijo porque soy un Grado 6 o porque tomo psicofármacos y soy más propenso al Stress ......; él en un principio me había dicho que lo de los psicofármacos no influía ) mi resultado sería el de volver a tener el pelo que tenía originalmente en un 50 % ....
..... y hablando del Stress, acerca de si el pelo microimplantado por FUSS se cae y vuelve a crecer ..... las explicaciones que me dió no me dieron ninguna satisfacción ..... porque si lo que se te implanta es el Folículo entero de atrás o los costados en la coronilla o región frontal ante una situación "X" se cae, vuelve a crecer SI....... ¿cuando mi folículo ya no dió más pelo, que tendría este folículo de especial?
Esto que te voy a preguntar, nucho no tiene que ver, pero; ¿ en un comienzo luego de Hair Recovery no tomabas la marca "Propecia" para economizar (porque no sé si a mí me daría para pagar Propecia; por ahora esoy con "Folcres".
Soy un "Grado 6" (y para la Clínica con que me pienso hacer FUSS el máximo es

....
.... o sea que mi caso es bastante groso.
Por lo que ví en tu historial que decís (y agradezco por supuesto lo descriptivo que sos) te hiciste 4 intervenciones; 1 Hair Recovery y tres más;
Siendo que soy de clase media / baja y la plata que junté para un Microtransplante Pelo X Pelo (si me llegaría a salir mal) no la vuelvo a juntar no sé cuándo (es decir, no puedo hacerme una intervención cada 4 años) .... supongo que la vida me deparará que la próxima sea en unos 12 años (si es que tengo la oportunidad), sería mucho que me dijeras qué edad tenés?; lo digo porque me informe acerca de los posibles inconvenientes de respuesta a un microtransplante para gente jóven (por un decir; 20, hasta 27 años)
¡Es cierto que yo a los 32 o antes me lo tendría que haber hecho, pero plata no tenía!
Escuché tantos casos de gente que responde bien al microimplante FUSS por dos años, tres, y después ..... chau ! ; yo no puedo darme ese lujo; si me va mal, quizás ésta sea mi única oportunidad.
Desde ya, te agradezco por leer el mensaje y x la paciencia.