- Sab Abr 28, 2012 1:47 am
Brause yo me siento muy identificado con tu forma de pensar , diferimos en el estado capilar , yo tengo la primera linea casi perfecta, digo casi porque en el centro noto una recesion muy pequeña pero nada alarmante , entradas poquisimas ni se notan, pero a pesar de eso tengo la coronilla jodida y cada vez peor a pesar del tratamiento que llevo que es de lo mas completo que se puede hacer.
Yo sinceramente a pesar de lo que se dice en este foro y en general, en tu caso operarse solo la linea frontal y entradas( manteniendo todo el resto del pelo con tratamiento) , te resolveria un problema importante que es tener frente y entradas, si esperas a quedarte pelado para operarte es como vos decis , hoy pelado y mañana apareces con pelo , queda muy mal , lo notaria todo el mundo!!!
Desde mi punto de vista, y cada uno puede pensar como quiera , lo ideal seria realizar si o si el tratamiento medico(no entiendo como hay gente que se opera y no realiza ningun tratamiento , para mi es una locura eso), y ademas del tratamiento medico, ir repoblando las zonas donde falta cabello con varias operaciones de pocas unidades foliculares , por ejemplo , a los 21 te operas frontal y entradas, a los 22 llegas a ver los maximos resultados de esa operacion , vos feliz porque solucionaste es problema y no se te nota que tengas perdida de pelo , seguis con el tratamiento osea el combo: Minox+finas+keto y hasta te diria cetirizina o algo que combata la micro-inflamacion, y en caso de perder algo de densidad en frontal o coronilla , te haces otro retoque a los 3/4/o los años que sean despues de la primera operacion.
Convengamos que del minoxidil mas que detener la caida y engrosar un poquito los pelos no se puede esperar , asique mi opinion (teniendo una edad inferior a la tuya, 19 para 20) , es que si ves que te molesta mucho tener mas frente y entradas te operes , es tu decision, mejor disfrutar de una juventud con pelo(en la que la mayoria de los hombres tienen pelo) y no esperar a quedarte pelado para ponerte pelo(que nunca te va a quedar con densidad abundante ni nada que ver con lo que tenes ahora).
Espero te sirva mi opinion, cada uno tendra la suya, en estos momentos ese es mi pensamiento, saludos!
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica