Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By RoadRunner
Estoy investigando posibilidades para mi microinjerto y me he quedado alucinado con varios vídeos que he visto de casos de esta clínica.

Me ha sorprendido que no ha habido casi comentarios en esta web por lo que me resultan sospechosos. En otras sin embargo es muy nombrada y hay muchos post de pacientes.

Alguien sabe algo de esto??? Tenemos referencias en España de ellos???

Gracias!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By RoadRunner
Hola Jesus, gracias por tu respuesta!

Pues estoy alucinando con los casos, son realmente buenos, y no solo con alopecias menores.
Por otro lado los precios están en el mercado, 3,9 euros los 1000 primeros y bajando. Seguiré investigando a ver que mas encuentro.

Saludos!

By 1081Jesus
RoadRunner escribió:Hola Jesus, gracias por tu respuesta!

Pues estoy alucinando con los casos, son realmente buenos, y no solo con alopecias menores.
Por otro lado los precios están en el mercado, 3,9 euros los 1000 primeros y bajando. Seguiré investigando a ver que mas encuentro.

Saludos!
Esas fotos son subidas por foristas alemanes como aquí nosotros y la clínica tiene mejores casos. Incluso por Youtube se pueden ver unos videos espectaculares y la verdad que tiene cada caso…
Cuando te refieres si esa clínica existe por supuesto y de las mejores de Europa. Para que te puedas hacer una idea y puedas orientarte. El foro español es lo más parecido al foro italiano donde está casi todos los doctores menos allí Lorenzo y aquí Tesauro “su” Lorenzo. Pero si repetimos en Bisanga,Koray,Keser,Hasson,Rahal,Michelis y etc.
En la otra Europa donde se operan los alemanes,belgas,holandeses,francese,suizos y etc. Destacan esas clínicas y aquí apenas se oyen. Bueno Bisanga,Keser y Koray aparecen en todos los foros europeos.
Si decide operarte con ello apuesta por una clínica que tienen unos casos por internet espectaculares.

Saludos.

By 1081Jesus
Son fotos del Dr. Lars Heitmann ( otro doctor aleman ) y subido por pacientes alemanes en su foro alemán.

Imagen Imagen

Otro caso de Heitmann.

Imagen Imagen Imagen

By MarcelusWallace
Saludos !!

la clínica Hattingen es una gran desconocida pero efectivamente el Dr. Muresanu y la Dra. Muresanu, tienen grandes casos. Estás valorando operarte allí Roadrunner ? :wink:

Gracias !!

By RoadRunner
Pues sigo con las investigaciones porque los resultados me parecen muy buenos, no solo por la densidad sino por la naturalidad.

Estoy intentando ponerme en contacto con algún paciente a traves de otros foros para que me cuenten personalmente como fue la operación, que métodos utiliza y demás.

Os iré informando ya que para mi ha sido un descubrimiento.

By MarcelusWallace
Saludos !!

cuentanos como te ha ido cuando lo hagas...y por cierto, para los que no lo sepan, el Dr.Muresanu habla un perfecto castellano.

Gracias !!

By 1081Jesus
RoadRunner!!! Como lo llevas??? Llegaste contactar con ellos ??? Espero que nos explique el asunto y las sensaciones si te llegaste poner en contacto. Saludos.

By RoadRunner
He hablado con la clinica y me van a pasar información de sus últimos casos. Estoy esperando porque me han dicho que están liados con la apertura de nuevos centros. Me esta costando contactar con pacientes. Ya te diré algo. Abrazos!

By 1081Jesus
RoadRunner escribió:He hablado con la clinica y me van a pasar información de sus últimos casos. Estoy esperando porque me han dicho que están liados con la apertura de nuevos centros. Me esta costando contactar con pacientes. Ya te diré algo. Abrazos!
Eso parece nueva apertura de nuevos centros!!! Espero que nos informe cuando tenga noticias y la verdad que quiero seguir de primera mano esta clínica. Me parece una clínica buenísima y con unos resultados para las alopecias grandes de pm.
Saludos!!!

By laurent
RoadRunner escribió:He hablado con la clinica y me van a pasar información de sus últimos casos. Estoy esperando porque me han dicho que están liados con la apertura de nuevos centros. Me esta costando contactar con pacientes. Ya te diré algo. Abrazos!
Hola Roadrunner!
Yo tmb estoy valorando seriamente operarme en hattinger. Conoces casos reales que se hayan operado alli? a priori me parecen muy profesionales...

Saludos