"Si bien el laboratorio recomienda la utilización de los comprimidos de 1 mg para el tratamiento de la alopecia androgenética. La inhibición de la formación de DHT es dosis dependiente. Tal y como se observa en la figura 1, la inhibición de la DHT con dosis de finasteride de 0,01 mg es igual a la del placebo, pero cambia cuando se utilizan dosis de 0,05 mg, obteniéndose una reducción del 60%, que se mantiene hasta la dosis de 5 mg. La inhibición obtenida con la dosis de 0,05 mg es similar a la obtenida con 5 mg, por lo que una dosis 20 veces menor que la recomendada de 1 mg tiene el mismo efecto."

Fuente: http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html
"No “recomiendo" que mis pacientes tomen finasteride diariamente, o cada dos días o dos veces a la semana. Pero sí siento que mi deber como doctor es informarlos de los hechos conocidos sobre esta medicación. La mayor parte de mis pacientes con alopecia deciden tomarlo de la siguiente manera: lunes, miércoles y viernes, que es racional desde mi punto de vista. Muchos de mis pacientes más jóvenes lo toman diariamente ‘sólo para estar seguros’ mientras mis pacientes más mayores están satisfechos tomandolo dos o tres veces por semana. No hay ningún estudio clínico que demuestre que menos que la medicación diaria sea efectiva para la calvicia, por motivos financieros obvios: a la compañía farmacéutica que fabrica finasteride no le interesa en absoluto financiar este estudio (que reduciría potencialmente sus ingresos económicos).
Espero que esta información sea provechosa. Está en manos de cada paciente tomar una decisión informada sobre que dósis es correcta.
Doctor Jerry Cooley"
Espero que esto te sirva. Un abrazo.
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.