pavarotti escribió: no estoy muy deacuerdo y mas cuando se mantienen gracias al propecia, es verdad que la edad juega a su favor pero que tengas pelo ahi todavia no significa que ya este a salvo, y mas que el aspecto del pelo parece por las fotos que presenta minituarización, imaginemos que exmister properEs cierto. El pelo alopécico nunca está a salvo, y siempre es susceptible de perderse definitivamente. Te lo dice uno que ha perdido parte del poco pelo que tenía antes de opearme, a pesar de haber seguido tomando ininterrumpidamente la medicación.tenga que dejar el propecia por problemas,,,seria un desastre a parte del riesgo que conlleva injertar entre grafts, ya no solo de transección sino de shocloss irreversible pàra pelos afectados por la temida AGA...pero como dice exmister-proper ahora el mayordomo de ten...cruzaremos los dedos y te enviaremos tdos nuestras ondas positivas para que esos pelo aguanten garcias al propecia y asi el resultado sea la repera....
Lo que no entiendo "pavarotti" es qué planteas que hay que hacer en este caso. Quizás lo explicaste antes o en otro hilo y se me ha pasado. Ese pelo nativo que se tiene, ya sea mucho o poco, se tiene. En mi caso se injertó siempre pelo de zona donante entre pelo nativo, precisamente para eso, para que si se tiene la mala suerte de caerse, haya pelo injertado que mitigue la sensación de falta de densidad.
En el caso de Mr. Proper veo que se ha hecho lo mismo. En un principio cuando le rasuró le dejó pelo sin cortar en el frontal, supongo que con el fin de dibujar la línea, pero luego lo rasuró y por las fotos se aprecia que se ha injertado pelo en todo el frontal, incluído donde tenía pelo nativo.
Quizás te estás refiriendo a otra cosa, o yo no te estoy entendiendo bien, porque no sé que pretendes que se hiciera con el pelo nativo.
Un cordial saludo.