Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pavarotti escribió: no estoy muy deacuerdo y mas cuando se mantienen gracias al propecia, es verdad que la edad juega a su favor pero que tengas pelo ahi todavia no significa que ya este a salvo, y mas que el aspecto del pelo parece por las fotos que presenta minituarización, imaginemos que exmister proper :wink: tenga que dejar el propecia por problemas,,,seria un desastre a parte del riesgo que conlleva injertar entre grafts, ya no solo de transección sino de shocloss irreversible pàra pelos afectados por la temida AGA...pero como dice exmister-proper ahora el mayordomo de ten...cruzaremos los dedos y te enviaremos tdos nuestras ondas positivas para que esos pelo aguanten garcias al propecia y asi el resultado sea la repera....
Es cierto. El pelo alopécico nunca está a salvo, y siempre es susceptible de perderse definitivamente. Te lo dice uno que ha perdido parte del poco pelo que tenía antes de opearme, a pesar de haber seguido tomando ininterrumpidamente la medicación.
Lo que no entiendo "pavarotti" es qué planteas que hay que hacer en este caso. Quizás lo explicaste antes o en otro hilo y se me ha pasado. Ese pelo nativo que se tiene, ya sea mucho o poco, se tiene. En mi caso se injertó siempre pelo de zona donante entre pelo nativo, precisamente para eso, para que si se tiene la mala suerte de caerse, haya pelo injertado que mitigue la sensación de falta de densidad.
En el caso de Mr. Proper veo que se ha hecho lo mismo. En un principio cuando le rasuró le dejó pelo sin cortar en el frontal, supongo que con el fin de dibujar la línea, pero luego lo rasuró y por las fotos se aprecia que se ha injertado pelo en todo el frontal, incluído donde tenía pelo nativo.
Quizás te estás refiriendo a otra cosa, o yo no te estoy entendiendo bien, porque no sé que pretendes que se hiciera con el pelo nativo.

Un cordial saludo.
el tema de las aletas ya se que es cuestión de gustos y ahi yo no entro, pero para mi está habiendo un boom ultimamente y se esta sobre valorando por poner un ejemplo los operados por lorenzo estan haciendo el pico de la aleta muy definido y eso no es estetico, es decir, si se reconstruye una aleta con una línea retrasada la aleta deberia dibujarse como que esta afectada y pongo un ejemplo, en ese caso por ejemplo la aletas de Marcelus aunque el se rayo al principio porque eran raras estan mas acertadas, normalmente el que tien alopecia no tiene muchas entradas y las aletas perfectamente definidas sobre todo lo que es el pico, por ejemplo conozaco gente cercana a mi que se afeita ese pico para parecer que tiene menos entrada

ejemplos

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Jota escribió
Lo que no entiendo "pavarotti" es qué planteas que hay que hacer en este caso. Quizás lo explicaste antes o en otro hilo y se me ha pasado
yo hablo por lo que he visto en otros doctores, operados y lo que me dijeron a mi mismo cuando aun tenia pelo delante hace unso 5 años cuando consulte a armani y me dijeron y me consta que se hace, prque a foreros amigos se lo han hecho, a mi casi no porque no me quedaba casi pelo delante, lo que se hace Jota es injertar la zona como si ese pelo no existiese se le pone encima sin lastima ni miedo alguno, se calcula la zona y la dnesidad que deberia ir ahi y ya está, y se va plantenado de igual modo por partes, a mi en mi caso cuando me lo dijo armani quede horrorizado no entendia como iba a sacrificar un pelo que aun estaba ahi, pero eso evita que en el futuro tengas que volver a repasar la zona y otra cosa que al final el efecto visual quede flojo y me explico si por ejemplo te queda una densidad de 35uf y le metes otros 30 si tdo sale bien te quedas con 65uf en la primera línea que esta de lujo, pero se abren dos opciones que no debemos obviar;

1ª Que haya perdida de choque+ algo de transección y al final te quedes con una densidad de los 30 que te han puesto que aun es menor que la que tenias

2ª Que todo salga genial y no haya nada de transección y nada de perdida de choque(cosa casi imposible por mucha pericia del doctor por algun soldado caerá por el shock y aceleraremos su muerte) y que esos pelos al final vayan cayendo por lo suyo y por la edad, cosa que nos obligará a pasar de nuevo por quirófano al quedarnos con una denidad de 30uf por poner un ejemplo y nos conllevaria de nuevo el riesgo de transeccion, etc, por eso los doctores no suelen hacer eso

supongo que en el caso de mister juega con ventaja porque si le dura unos años se monta en una
edad que aunque tenga menos densidad ya da el pego y eso es una ventaja que no tinenen los mas jovenes,pero aun asi no es proceso a seguir habitualmente

pavarotti escribió:Jota escribió
Lo que no entiendo "pavarotti" es qué planteas que hay que hacer en este caso. Quizás lo explicaste antes o en otro hilo y se me ha pasado
yo hablo por lo que he visto en otros doctores, operados y lo que me dijeron a mi mismo cuando aun tenia pelo delante hace unso 5 años cuando consulte a armani y me dijeron y me consta que se hace, prque a foreros amigos se lo han hecho, a mi casi no porque no me quedaba casi pelo delante, lo que se hace Jota es injertar la zona como si ese pelo no existiese se le pone encima sin lastima ni miedo alguno, se calcula la zona y la dnesidad que deberia ir ahi y ya está, y se va plantenado de igual modo por partes, a mi en mi caso cuando me lo dijo armani quede horrorizado no entendia como iba a sacrificar un pelo que aun estaba ahi, pero eso evita que en el futuro tengas que volver a repasar la zona y otra cosa que al final el efecto visual quede flojo y me explico si por ejemplo te queda una densidad de 35uf y le metes otros 30 si tdo sale bien te quedas con 65uf en la primera línea que esta de lujo, pero se abren dos opciones que no debemos obviar;

1ª Que haya perdida de choque+ algo de transección y al final te quedes con una densidad de los 30 que te han puesto que aun es menor que la que tenias

2ª Que todo salga genial y no haya nada de transección y nada de perdida de choque(cosa casi imposible por mucha pericia del doctor por algun soldado caerá por el shock y aceleraremos su muerte) y que esos pelos al final vayan cayendo por lo suyo y por la edad, cosa que nos obligará a pasar de nuevo por quirófano al quedarnos con una denidad de 30uf por poner un ejemplo y nos conllevaria de nuevo el riesgo de transeccion, etc, por eso los doctores no suelen hacer eso

supongo que en el caso de mister juega con ventaja porque si le dura unos años se monta en una
edad que aunque tenga menos densidad ya da el pego y eso es una ventaja que no tinenen los mas jovenes,pero aun asi no es proceso a seguir habitualmente
A mi en la consulta no solo de lorenzo sino tambien de lupanzula y otros doctores via online todos me dijeron que el hecho de conservar pelo era una gran ventaja ya que necesitaba menor numero de grafts y el resultado puede ser mucho mejor.ademas desde que estoy en tratamiento ese pelo no solo no se me cae sino que lo tengo mejor y mas fuerte.Ademas confio mucho en la experiencia del doctor lorenzo de injertar entre pelo sin dañar el nativo.e visto muchos casos en el foro,en su pagina web y algunos en persona con alopecias parecidas a la mia y me han parecido todas muy buenas.

destierro escribió:que pasa jesus..que "no te van" las aletas???? algo he leido en tu hilo referente a este tema, quizá el pico acentuado de la aleta aumenta la "entrada"?
Otra observación me gustaria me aclararais están de moda los temples porque enmarcan la cara...pero he observado en multitud de casos de gente famosa y amigos, gente anonima, que de manera natural y sin tener rastros de alopecia no tienen temples ni "picos" sus formas som mas rectas y redondeadas de forma natural, incluso hay mucha gente que tiene la tipica L pero del revés es decir 1 ángulo recto sin temple...personalmente pienso que es cuestión de gustos pero el temple, puede dar la sensación de más entrada que antes en algunos casos.

Yo pienso que una aletas pronunciadas acentúa una imagen de entradones y esa visión óptica a mi no me gusta. Fijaros si queréis como decía Celtibero en Pedrerol de Punto Pelota y ojo tampoco me gusta los laterales tan retrocedidos como tiene Buyo y el propio Petón.

Yo tengo una teoría donde jugando con la primera linea y la forma de hacer la caida se puede aprovechar para crear una especia de aletas sin hacerlas y en todo caso quizás en redondear un poco ese lateral como visto en operacions de Michalis.

Esta claro que son gustos y tan respetable como las personas que se lo pusieron. Por ejemplo ahora hay varios compañeros que se pusieron aletas y si ellos piensa que quedan mejor pues ole por ellos. Esta claro que para gustos colores. No es nada personal y mas bien es sobre gusto. Es una teoria que hace tiempo comente y no es mas que eso.

Ok, he entendido lo que planteas "pavarotti". Por las fotos de Mr.Proper parece que se ha realizado algo mixto. O sea se ha injertado pelo en todo el frontal incluido donde había pelo nativo, pero a la vez se ha intentado hacer de forma que convivan tanto pelo nativo como injertado. Yo también lo prefiero así, pero en definitiva entiendo lo que planteas, y la forma que tú tienes de ver ese tema.

Sobre el pico de las "aletas", no te guíes por las fotos post-operatorias porque marcan un dibujo muy rojo y dan lugar a engaño. Fíjate y cuenta cuantos pelos hay en ese circulito que has dibujado ¿15?, y en la misma puntita ¿3?, ¿4?, ¿5?. O sea, cuando eso crezca no se va a ver así, si no que se verá una aleta redondeada. Por eso puse de ejemplo la "aleta" que se retocó "Javid".
A continuación pongo una foto comparativa para que se me entienda perfectamente.

De izquierda a derecha, la primera foto es la aleta derecha nativa de "Javid" que no se retocó.
La foto de el medio es la "aleta" izquierda retocada y con un dibujo aparentemente exagerado.
La foto de la derecha es la "aleta" izquierda a día de hoy. Como veiss, nada exagerada ni desproporcionada ni puntiaguda.
Imagen

Suerte y salud.

El boom este de las aletas mas que una necesidad es un adorno,es como ponerle a un coche un aleron.Queda bonito. :mrgreen: :mrgreen:

De ahora en adelante hay que seguir con el tuneo capilar,teñirnos el pelo,hacernos cortes super-modernos tipo punk y pintarnos la cresta de colores etc etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Pd:Este paciente la verdad que no solo rejuvenece por el implante,sino por el corte de pelo rapado para operarse.Con el pelo asi parece mucho mas joven y le da un aspecto mucho mas juvenil

By jm59
Buenas tardes Mister….. (lo de proper ya no te pega):

Sencillamente, me parece un trabajo de muchos kilates. Una vez rapado me da la sensación de que hay mucho más pelo nativo del que me pareció apreciar cuando nos conocimos en la clínica y eso va a suponer un resultado con una muy buen densidad pienso que puede rondar la 50 ufsx cm2.

La línea frontal me parece muy acertada con un pico central no muy pronunciado insinuando ligeramente un “pico de viuda” y los abundantes picos laterales, a ambos lados, como si se tratasen de dientes de sierra que pueden dar una muy buena sensación de naturalidad.

Importantísimo la recuperación de los puntos temporales para poder definir perfectamente los bordes laterales que cierran las entradas. En mi opinión y tomando como referencia mi caso, lo que hace parecer más joven, sin duda, es una buena definición de las “aletas”, con ufs. de un cabello y con la densidad y la inclinación adecuada, más importante incluso que la densidad. Pienso que merece la pena sacrificar unas pocas ufs.

La verdad es que tiene motivos para estar contento. A seguir los consejos del doctor y a dejar que el tiempo haga su trabajo.

Mis felicitaciones, un Abrazo, jm59.

By javid
"Tuneo capilar",je,jeje, y no es eso lo que en el fondo estamos haciendo????
Primera línea tuneada, aletas tuneada, coronilla tuneada!!!!
Es cierto que las aristas que se perfilan tanto en el diseño de la operación no son así como muy bien ha expuesto Jota, de todas formas entiendo otras posiciones o posturas diferentes.
En mi caso había diferencias grandísimas entre ambas aletas.
Que lo paséis bien, dentro de nada, esta noche sale una procesión, e iré a verla con la familia!!!
Saludos.!!!!

jm59 escribió:Buenas tardes Mister….. (lo de proper ya no te pega):

Sencillamente, me parece un trabajo de muchos kilates. Una vez rapado me da la sensación de que hay mucho más pelo nativo del que me pareció apreciar cuando nos conocimos en la clínica y eso va a suponer un resultado con una muy buen densidad pienso que puede rondar la 50 ufsx cm2.

La línea frontal me parece muy acertada con un pico central no muy pronunciado insinuando ligeramente un “pico de viuda” y los abundantes picos laterales, a ambos lados, como si se tratasen de dientes de sierra que pueden dar una muy buena sensación de naturalidad.

Importantísimo la recuperación de los puntos temporales para poder definir perfectamente los bordes laterales que cierran las entradas. En mi opinión y tomando como referencia mi caso, lo que hace parecer más joven, sin duda, es una buena definición de las “aletas”, con ufs. de un cabello y con la densidad y la inclinación adecuada, más importante incluso que la densidad. Pienso que merece la pena sacrificar unas pocas ufs.

La verdad es que tiene motivos para estar contento. A seguir los consejos del doctor y a dejar que el tiempo haga su trabajo.

Mis felicitaciones, un Abrazo, jm59.
gracias por tus palabras jm59! se agradecen y espero que tu coronolla vaya tan bien como te fue el frontal en tu primera operación!

By paco-j
mister, miro y remiro las fotos, y cada vez las veo mejores!
Estaré muy atento!! saludos!

paco-jones escribió:mister, miro y remiro las fotos, y cada vez las veo mejores!
Estaré muy atento!! saludos!
muchas gracias paco-gran-jones!la verdad es que estoy muy contento.ademas de momento el pos-operatorio está siendo muy poco molesto.ligerísimo acorchamiento en la cabeza,zona donante sin molestias y poco visibles ya los cerrados agujeritos y zona donante de vez en cuando con ligero picor.llevo escrupulosamente las indicaciones médicas y sobre todo calma , quietud y reclusión en mi casa.

Buenos días chicos!ya tengo los datos de mi operación que la clínica me ha facilitado.Mucha unidad de dos pelos para reservar las de tres para la coronilla.UNIDADES:3303 PELOS:6664 UNIDADES DE 2,3,4PELOS:84,2% UNIDADES DE 1:15,8% UNIDADES DE UN PELO:525. UNIDADES DE DOS:2220. UNIDADES DE TRES:539 UNIDADES DE CUATRO:19.

buenas!
Hoy es mi sexto dia postoperatorio, deciros que estoy muy contento con mi nuevo aspecto.
Practicamente ya no se nota que he tenido una operacion, tanto en la zona donante como en la receptora, quizas
cierta rojez. Aqui os dejo unas fotos para ver que os parece.
un saludo!

Imagen Imagen Imagen Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 83