Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jsanchez201532
BUENAS TARDES :(

TENGO UN PROBLEMA Y YA LA VERDAD YA HE HECHO DE TODO Y NO ENCUENTRO UNA CURA. YO NUNCA HABIA ENTRADO A UN FORO NI CONSULTADO POR AQUI, NO SOY MUCHO DE ANDAR EN INTERNET PERO ESTA VEZ ME DECIDI. QUIERO SABER QUE ME RECOMIENDAN PARA ESTE PROBLEMA DE QUE SE ME CAE EL CABELLO. TENGO 25 AÑOS Y SOLO TENGO UN HUEQUITO EN LA PARTE SUPERIOR.

QUISIERA HACER LO QUE SEA PARA VOLVER A RECUPERAR MI CABELLO. ALGUN TRATAMIENTO, ALGUNA BRUJERIA O ALGO POR FAVOR?

ESPERO TENER RESPUESTA DE ALGUIEN, SE LO AGRADECERIA. :oops:

SALUDOS
By matias1428
Yo tengo 16 años y tengo unas entradas horribles, hoy nada más empeze mi tratamiento con Minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By scorpiondigital
25 es normal aun asi ve a un derma, yo tengo 19 y que bueno aver empezado mucho mas tarde con la caida ps tengo entradas, a tu edad es normal atiendete pero ya

By Nico
Hola como estas !

Por lo que dices podria ser un tema de Alopecia Areata , lo que tendrias que hacer es ir a ver a un dermatologo antes que nada.
Te dejo para que leas unos cuantos post sobre esto.
:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)
:arrow: Alopecia areata, alguien ha recuperado el pelo?
:arrow: Como curar alopecia areata total

Saludos !

By Slashito
Hola!!! Tengo un hijo de 17 años, y está tan desesperado por la fuerte caída de su pelo, y estoy viendo por Internet qué hacer, ya que con el dermatólogo o hubo solución. Acabo de mandar un mail a Shwuanek y después encontré este foro, y me sentí una tarada. Alguien me puede decir para dónde rumbear? esto es nuevo para mí, y él está decepcionado con su tratamiento, le dio vitaminas y un shampú. Les agradecería si me pueden dar una idea de qué hacer por su experiencia en el tema.

By STmalaga
Hola;
El cegaba (Carboxyethyl gamma-aminobutyric acid) es un aminoácido puro de síntesis química. Estimula la síntesis folicular. En ensayos in vivo muestra un claro efecto sobre la reducción de la pérdida del cabello y la reanudación de la formación normal del pelo con una mayor respuesta clínica en comparación con principios activos farmacéuticos similares. Se utiliza como regenerador y potenciador del crecimiento del cabello.

El cegaba no es una novedad en nuestros tratamientos, empezamos a utilizar este aminoácido en el año 2006, incorporado por primera vez en el antíguo tratamiento FRESH CELLS hoy CAPILLARY CELLULAR THERAPY; El cegaba es utilizado en la mayoría de nuestros tratamientos, desde el champú anticaída PREVENTION HAIR LOSS, y los tratamientos SCIENCE HAIR LOSS y DX2 + AMINOPIRYMIDINE.

By eternauta
Slashito escribió:Hola!!! Tengo un hijo de 17 años, y está tan desesperado por la fuerte caída de su pelo, y estoy viendo por Internet qué hacer, ya que con el dermatólogo o hubo solución. Acabo de mandar un mail a Shwuanek y después encontré este foro, y me sentí una tarada. Alguien me puede decir para dónde rumbear? esto es nuevo para mí, y él está decepcionado con su tratamiento, le dio vitaminas y un shampú. Les agradecería si me pueden dar una idea de qué hacer por su experiencia en el tema.
Yo fui victima de Shwanek durante dos años, en los que me gasté una pequeña fortuna, y no hice más que acelerar el proceso de mi alopecia.
Mira, mamá (como diría Sokolinsky) armate de valor y paciencia, respirá hondo y recorrete este foro de punta a punta que vas a encontrar información de sobra para orientarte y poder decidir que rumbo tomar. Tu hijo es muy joven y seguro que están a tiempo de hallar una solución satisfactoria.
Yo te sugeriría que, por el momento, descartes el finasteride (17 años son pocos como para estar tocando el perfil hormonal). Lo típico sería : minoxidil 5% (mejores marcas en Argentina:Anagen o Ylox) 1ml cada doce horas y Eumicel (shampú con Ketoconazol 2%) un par de veces a la semana.
De todas formas, hace falta información (perfil nutricional, suplementos que está tomando, si tiene dermatitis seborréica/caspa) y fotos del estado actual del cabello de tu hijo.
Saludos y bienvenida!

By eternauta
Slashito escribió:Hola!!! Tengo un hijo de 17 años, y está tan desesperado por la fuerte caída de su pelo, y estoy viendo por Internet qué hacer, ya que con el dermatólogo o hubo solución. Acabo de mandar un mail a Shwuanek y después encontré este foro, y me sentí una tarada. Alguien me puede decir para dónde rumbear? esto es nuevo para mí, y él está decepcionado con su tratamiento, le dio vitaminas y un shampú. Les agradecería si me pueden dar una idea de qué hacer por su experiencia en el tema.
Schwanek - Argentina - ESTAFA ENGAÑO

By peladono
Hola bienvenida , mira yo tengo 19 y desde los 16 que empezo mi caida , a esa edad arranque con Minoxidil al 5%+ shampoo con ketoconazol 2%, mas tarde agregue a ese tratamiento 1mg de finasteride por dia.Ayudar ayudaa y mucho , es lo que te recomiendo para tu hijo aunque finasteride aun no podria tomarlo el porque tiene que cumplis 18 años para poder hacerlo.
En conclusion: manda a tu hijo a otro dermatologo,seguramente le recomiende algun producto de estos que te nombre en caso de que su caida de pelo sea genetica: AGA(alopecia androgenetica).
Todos estos productos los compras en la farmacia y no es necesaria la receta, lo ideal seria: Minoxidil al 5% dos aplicaciones por dia (1ml por aplicacion), finasteride 1mg por dia(una pastilla la dia siempre a la misma hora) y shampoo con ketoconazol 2%(3 veces por semana).
A eso tambien le puede agregar algunas vitaminas para fortalecer el pelo, que cresca mas sano, con mas brillo etc ( las vitaminas sirven para la parte estetica , contra el AGA no hacen nada), yo hace 1 mes empeze con Valcatil Max , aun es pronto para evaluar resultados :D.
Te mando saludos y mucha suerte!

By Slashito
Gracias por los consejos!!!!! Ya tiene turno con otro dermatólogo que le dé un poco más de bolilla al tema. Igual voy a seguir tus consejitos porque me precen buenos, shampoo y loción mal no le van a hacer.
Gracias!