Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buen dia, sucede que siempre he sufrido de Dermatitis seborreica pero no muy fuerte. Pasa que leyendo en el foro supe que era bueno usar un champu con ketoconazol 2%. El problema radica en que cuando no uso el champu con ketoconazol el cuero cabelludo esta casi bien, pero cuando si lo uso, unas 6 horas despues, me agarra una picazon, enrojecimiento y descamacion impresionante cerca de la oreja y casi todo en los laterales.

¿me esta haciendo mal el ketoconazol?¿lo dejo de usar?

lo vengo usando hace casi 15 dias, 2 veces por semana.

gracias.
Yo le preguntaba más a tu dermatologo , pero alomejor es que te pones mucho no ? , yo tan solo me pongo , casi una uña

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Por ahi es un champo muy fuerte para tu cuero cabelludo, intenta sino tambien con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces que tambien sirve para la DS.

Saludos !

hola a todos,

la semana pasada me diagnosticaron DS y me mandaron el champú SENSINOL de DUCRAY (según la dermatóloga era muy muy suave y me iba a quitar la irritación). Pues después de una semana usandolo no noto los resultados esperados. Hoy en la mañana me lavé el pelo y llevo todo el día con picores, mi compi de piso me miró el cuero cabelludo y me dice que lo tengo todo rojo... no sé si puse demasiada cantidad (2 aplicaciones abundantes)... o quizaás lo dejé actuar mucho tiempo?? (serían 5 minutos como mucho)...

si ese champú que se supone neutro me sigue irritando ya no sé que voy a hacer y de keto ni hablar supongo ya que me estaba planteando usarlo por los buenos resultados que he leido en el foro...

que me recomendáis, de momento mañana sólamente pondré una aplicación...

que día de picores... uffff

mil gracias a todos !!!!

Hola como estas !

El tiempo que lo dejas esta bien, no conozco ese champo en si para la DS, de todas maneras una semana es poco tiempo para controlar una DS en muchos casos.
Tanto champos con Ketoconazol 2% como con Ciclopirox Olamina 1,5% son buenos para la DS.
Con una sola aplicacion diaria no te va a servir para la DS.

Saludos !

Trajano escribió:Buen dia, sucede que siempre he sufrido de Dermatitis seborreica pero no muy fuerte. Pasa que leyendo en el foro supe que era bueno usar un champu con ketoconazol 2%. El problema radica en que cuando no uso el champu con ketoconazol el cuero cabelludo esta casi bien, pero cuando si lo uso, unas 6 horas despues, me agarra una picazon, enrojecimiento y descamacion impresionante cerca de la oreja y casi todo en los laterales.

gracias.
Bicarbonato como champú

Trajano escribió:Buen dia, sucede que siempre he sufrido de Dermatitis seborreica pero no muy fuerte. Pasa que leyendo en el foro supe que era bueno usar un champu con ketoconazol 2%. El problema radica en que cuando no uso el champu con ketoconazol el cuero cabelludo esta casi bien, pero cuando si lo uso, unas 6 horas despues, me agarra una picazon, enrojecimiento y descamacion impresionante cerca de la oreja y casi todo en los laterales.

gracias.
http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php ... b5b365f047