En mi caso, puedo decir que además de cumplir la tarea de limpiar el cabello, me desapareció un sarpullido de varios meses, que lo atribuyo a los agentes irritantes más arriba mencionados, y cuando me vieron en Argentina unánimemente me dijeron que… ¡tenía más pelo! Eso sí que no me lo esperaba, pero me remito a los hechos
Lógicamente, dependiendo del tipo de cabello, los resultados pueden variar. Los que tienen cabello naturalmente seco, por ejemplo, quizás luego de lavarse con bicarbonato tendrán que hidratar el cabello con algún acondicionador (en Indonesia usan aceite de coco a tal efecto)… cada uno verá. A mí, que tengo el pelo naturalmente graso, me dio excelentes resultados, y ni loco que vuelvo al Head & Shoulders.
Entonces amigos y amigas, si se animan, hagan la prueba. No sólo obtendrán un cabello más sano, sino que además se ahorrarán una buena suma en productos de “cuidado personal”, y ni que hablar a la hora de viajar. Es practiquísimo: una cucharada de bicarbonato y todo resuelto".
Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.