Mi pony.
buenas fotos, mostrando la realidad de un postoperatorio, bien claritas como tiene que ser!
Regístrate para ver menos publicidad

Helmut83 escribió:Hola Artemia. Antes que nada coincido totalmente con lo que decís, no es la mejor idea operarse en verano. Yo creo que el mejor momento es abril o mayo para los que somos del hemisferio sur, de manera que tenés por delante todo el invierno, que da muchas más posibilidades de disimulo además de no tener la molestia del sudor.Gracias Helmut! y si, sin dudas, aparte lo habia experimentado, mi primera operacion fue en Abril, mi segunda en Abril y mi tercera en Mayo. Y la verdad que fue bastante mas facil. Igualmente, se puede sobrellevar, pero es mas comodo, sin dudas.
Jaja, es cierto que se nota "la marca de la gorra", como dirían los Auténticos Decadentes.
Helmut83 escribió:1- esos pequeños pelillos a los que te referís, no estaban antes?No, no estaban, no se si se llegan a ver porque el programa me obliga a bajar la calidad de las fotos. Pero no, son pelitos que estan empezando a salir.
Helmut83 escribió: 2- Cuando decís que estás recuperado del shock loss, estás diciendo que ya paró la caída por shock loss o también que ya te volvió a crecer el pelo?Cuando me refiero a estar recuperado del shock loss, quiero decir que la caida se detuvo 100% (por esta causa) y que empezo a crecer nuevamente el pelo nativo. En las fotos de la primera linea, hay algunos pelos del flequillo qeu se notan que son "nuevos", esos no son implantes, era pelo nativo afectado por el shock que volvio a crecer.