XGef0rce escribió:Wow que bueeen cambio! Me interesaria el precio a ser posible, gracias por adelantado! =)
En esta misma sección del foro hay un listado bastante detallado con los precios de las mayorias de las Clínicas. No obstante si quieres saber el precio de mi caso en particular, como me lo ha pedido tanta gente por privado te lo explico a continuación para que sirva como referencia:
El precio de Lorenzo es descendente, y si no ha cambiado es el siguiente:
- De 1 a 1.000 Grafts valen 6 euros cada uno. (Un Graft es una Unidad Folicular, que puede contener 1, 2, 3, 4 o más pelos. Con lo cual pagas por 1.000 Grafts, pero te injertas 2.500 pelos por ejemplo).
- De 1.001 a 2.000 Grats valen a 4 euros cada uno.
- De 2.001 en adelante valen a 2,5 euros cada uno.
En mi caso particular en mi primera operación de 1.551 Grafts, fue exactamente así:
- Los primeros 1000 x 6 euros = 6.000 euros.
- Los siguientes 500 x 4 euros = 2.000 euros.
- Los 51 que faltan no me los cobraron.
TOTAL: 8.000 euros, pero si pagas en efectivo, o sea sin préstamo, te descuentan el 3%, con lo cual el precio definitivo fue de 7.760 euros.
El precio incluye consultas, hotel con desayuno desde el día anterior a la operación hasta el día posterior, comidas en la clínica, medicación, champús, revisiones y control post-operatorio, etc, o sea "ALL IN".
En la segunda operación me injerté 1.300 Grafts. Como me reservan el precio descendente de la primera operación, entonces fue así:
- Los primeros 500 (para llegar a 2.000) x 4 euros = 1.000 euros.
- Los 800 restantes x 2,5 euros = 2.000 euros.
TOTAL: 3.000 euros, menos el 3% = 2.910 euros.
Realmente en la segunda operación también me regaló unos 100 grafts, con lo cual pagué 2.650.
Si me opero otra vez, el precio será a 2,5 euros el Graft independientemente de cual sea el número de Grafts.
EN DEFINITIVA: 2.850 grafts = 10.410 euros, o sea a 3,65 euros por Graft. Si me hubiera injertado más Unidades Foliculares el precio por Graft sería inferior debido al precio desdendente.
Saludos y suerte.