Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
casimequedocalvo escribió:saludos xbox podrias decir a que numero estas rapado en los lados y atras y si se te notan las extracciones? gracias
Honestamente no sé cual es el número del rapado. Quizás al 2. Me pinchan los pelos al tacto pero sin duda lo he llevado más corto.
Y sobre tu duda de si se notan o no las extracciones, te confirmo que NO se nota nada, vamos que esa esa debe ser la menor de tus preocupaciones. Por supuesto, sí lo pueden notar los ojos expertos de gente que lleva mucho tiempo viendo casos en el foro, pero el resto de los mortales no se da ni cuenta ni aunque le pongas una lupa.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Coincido plenamente con xbox,

A mi ya me sacaron 4300 y voy rapado al 1....y nadie me ha dicho nada ni me ha mirado de forma especial...así que esa no será ninguna preocupación para tí.

Saludos

Hola Xboxnatal he estado leyendo este post, en varios dias y ratos dado el volumen de repuestas y comentarios, antes de nada Te felicito por tu magnifico resultado, y lo bien que lo has relatado e ilustrado.
Con los ultimos comentarios me siento plenamente identificado lamentablemente he pasado por una pequeña tira en Teknon y aunque mi citratiz es casi indetectable me sumo al resultado malo que comentabas (pocas unidades, mal planteamiento, etc). Los injertos si nacieron pero me los colocaron con una separacion importante (casi entra un boli en unidad y unidad) dando un aspecto pobre, como de pelusilla. Este año pasare por las manos de Lorenzo y estoy estudiando sus casos con cierto detalle. Puedo fallar una vez pero no una segunda. (Aunque ahora hay mucha mas informacion que cuando me lo hice hara ya alrededor de 8 años).

Tu video con el maestro Jarre es genial, pensaba que era un compositor para minorias pero veo con asombro que hay mucha gente que lo conoce por aqui.(de mi favoritos de largo y casi nadie le conoce cuando te preguntan que quien es..)

Un detalle que me gustaria que me aclaras, si puedes, y aunque me consta que lo explicas ¿podrias ampliarlo? es lo relativo a tu 2ª intervencion y el tiempo, si no estoy equivocado para 1301 uds tardaron 11 horas, lo veo demasiado tiempo para los timpos que nos tiene acostumbrado el doctor cuando en ese mismo tiempo de media puede llegar a colocar cifras alrededor de 2000 o incluso mas unidades. ¿Hubo alguna complicacion?.

Tambien he visto la operacion, y hay que reconer que da un poco de miedo, tanto pinchazo y aguja que entra bien en el cuero cabelludo, y lo dice uno que tiene un tajo en la nuca.. supongo que sera peor la postura por el tiempo y que con la anestesia ni te enteraras....

Una vez mas FELICITACIONES por el TU OPERACION y gracias por relatarla.

UN SALUDO A TODOS.

Hola Fanuc, gracias por tu felicitación. ¿Qué pena que la gente joven no conozca a Jean-Michel Jarre?, ¿nos estaremos haciendo viejos?. A mi me encanta la música, incluso la actual, pero la música de ahora no me "atrapa" como la de antes, y todo me suena muy parecido, y me cansa muy pronto, en cambio la de hace 20 años me sigue "poniendo". Echo de menos la originalidad. Quizás es culpa de la crisis.
En el video nuevo no he podido meter música, porque me llegó un aviso de Youtube por utilizar propiedad intelectual sin permiso. Si no lo has visto, cambia el final.

Sobre tu operación, como bien dices, antes no había la información ni las técnicas que hay ahora. A eso ya no le des más vueltas. Fuiste un valiente y tuviste mala suerte. Ahora seguro que todo saldrá bien. Si además tienes una pequeña cicatriz puedes aprovechar para disimularla por completo, y todo quedará en el olvido.

Hay varios motivos por los que tardé tantas horas en mi segunda operación. Es un poco largo de contar. Ese día había 2 operaciones. Un paciente al cual le injertaron 2.000 y pico ese día, y otro que iba para un pequeño arreglo. El paciente del arreglo falló y me metieron a mi. El Doctor tuvo que hacer un mega esfuerzo para operarnos a los dos, y me extrajo 1.300 que era mucho más de lo que esperaba. Prácticamente el Doctor no paró ni para comer.
Por otro lado yo soy un paciente difícil. Ya puse en su día copia de mi ficha (no sé en qué página está de este hilo). El problema es que mis Unidades Foliculares no son normales y están torcidas, y si no haces la extracción lentamente y con cuidado, las puedes cortar, con lo cual en el tiempo en el que a un paciente normal le extraen 400 Grafts a mi sólo me extraen 200.
Ésta resumidamente es la explicación.

Lo de la operación, pinchazos, etc, honestamente es lo de menos. Como podrás comprobar en todos los casos, prácticamente no te enteras de nada, parece increíble tras ver los vídeos, pero es la realidad. Personalmente lo único que me cansa es estar tantas horas tumbado en una camilla, del resto ni me entero.

Suerte y salud.

XGef0rce escribió:Wow que bueeen cambio! Me interesaria el precio a ser posible, gracias por adelantado! =)
En esta misma sección del foro hay un listado bastante detallado con los precios de las mayorias de las Clínicas. No obstante si quieres saber el precio de mi caso en particular, como me lo ha pedido tanta gente por privado te lo explico a continuación para que sirva como referencia:

El precio de Lorenzo es descendente, y si no ha cambiado es el siguiente:
- De 1 a 1.000 Grafts valen 6 euros cada uno. (Un Graft es una Unidad Folicular, que puede contener 1, 2, 3, 4 o más pelos. Con lo cual pagas por 1.000 Grafts, pero te injertas 2.500 pelos por ejemplo).
- De 1.001 a 2.000 Grats valen a 4 euros cada uno.
- De 2.001 en adelante valen a 2,5 euros cada uno.

En mi caso particular en mi primera operación de 1.551 Grafts, fue exactamente así:
- Los primeros 1000 x 6 euros = 6.000 euros.
- Los siguientes 500 x 4 euros = 2.000 euros.
- Los 51 que faltan no me los cobraron.
TOTAL: 8.000 euros, pero si pagas en efectivo, o sea sin préstamo, te descuentan el 3%, con lo cual el precio definitivo fue de 7.760 euros.
El precio incluye consultas, hotel con desayuno desde el día anterior a la operación hasta el día posterior, comidas en la clínica, medicación, champús, revisiones y control post-operatorio, etc, o sea "ALL IN".

En la segunda operación me injerté 1.300 Grafts. Como me reservan el precio descendente de la primera operación, entonces fue así:
- Los primeros 500 (para llegar a 2.000) x 4 euros = 1.000 euros.
- Los 800 restantes x 2,5 euros = 2.000 euros.
TOTAL: 3.000 euros, menos el 3% = 2.910 euros.
Realmente en la segunda operación también me regaló unos 100 grafts, con lo cual pagué 2.650.

Si me opero otra vez, el precio será a 2,5 euros el Graft independientemente de cual sea el número de Grafts.

EN DEFINITIVA: 2.850 grafts = 10.410 euros, o sea a 3,65 euros por Graft. Si me hubiera injertado más Unidades Foliculares el precio por Graft sería inferior debido al precio desdendente.

Saludos y suerte.

Saludos !!

Estos son los números que demuestran que Lorenzo economicamente también es una buena opción !!

Gracias !!

No sabía cómo poner este caso en el foro, ya que yo no soy nadie para abrir un hilo nuevo con un caso ajeno a mi.
Hoy he estado revisando una cuestión en la web del doctor Lorenzo, respesto a una pregunta que me han hecho en privado (para no meter la pata), y me he encontrado con este video.
Muchos me habréis escuchado decir, que en mi opinión, una de las cosas en las que resalta Lorenzo es en el buen planteamiento previo y que "quizás sea el que consigue más con menos". Y cuando digo eso, exactamente me estoy refieriendo a este video por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XyzYHTeDDE

INCREIBLE!! viendo el video si me dicen que le han colocado 2000grafts en vez de 1000 me parecería un buen caso. con solamente 1000grafts me parece un resultado asombroso!

Hola Xbosnatal. muchas gracias por tu detallada respuesta, si es una pena que las nuevas generaciones no sepan apreciar ciertos artistas, como el maestro jarre, que como bien dices te llega a emocionar, despues de tantos años. Ahorrando la paga para comparte su disco jeje, en cinta de casete, que tiempo aquellos, no si se recuerdas que un año puso musica a la vuelta ciclista a España creo que era Oxigene 7 año 1997 más o menos.

Lo de que nos hacemos viejos tampoco llegemos a esos extremos no somos niños, pero todavia no necesitamos garrota, aunque tu casi pareces un chavalin con ese peinado, jeje.

Mi operacion fue decepcionante, aunque no me hicieron una carniceria te das cuenta que te han tomado el pelo, casi literalmente y encima uno no va muy sobrado, mejor no pernsarlo poniendo una gotita de humor a un tema tan serio.

Lo dicho Gracias

Un Abrazo;

Hola Jota, parece mentira la evolución, tanto a los dos meses como a los seis, parece que el resultado pudiera ser un fracaso, o un posible estancamiento, pero vaya cambio de los 6 a los 11 meses, increíble, esta claro que los resultados son a largo plazo, pese a quienes pudieran ya tener unos tempranisimos resultados, no hay que desanimarse!!!!!
Un abrazo!!!

Manuel [Administrador] escribió:Advertencia: el texto a continuación fue planeado previamente por el forero, para hacer quedar "peor" al doctor de quien habla. Tenemos evidencias de la exactitud de la intencionalidad de este mensaje.
buenas!

antes que nada mis respetos a XboxNatal, y que me alegro de que sea feliz con su resultado, que es bueno.

Evidentemente vengo de un sitio donde Lorenzo no es de los favoritos (de hecho unos de mis compañeros es su particular bestia negra) aunque yo nunca he opinado directamente de sus casos (en el compendio de cirujanos que redacté se puede ver perfectamente que tenía una relación con Hiramcito y algún otro lorencista más bastante cordial).

Admito que desde que fui a Frankfurt y comenté el asunto con los tops de europa y me decían "oh, Lorenzo, buen cirujano" y que un par de foreros de hasson a los que les preparé el viaje a Canadá volvieron contándome que Hasson también tenía una opinión positiva, decidí abrir mi mente y ver casos suyos sin los prejuicios.

Aunque me ha sorprendido gratamente en alopecias más pequeñas, sigo pensando que para alopecias más grandes no me gustan sus resultados. Los veo poco densos, al menos en comparación con otros cirujanos.

No me meto ya en cantidad de grafts, en si separar las operaciones en sesiones, o en colocación, sino en resultado final (y ya he quedado con un operado de lorenzo en persona que no forea). Y en este caso, Xbox, pienso que tu resultado es bueno pero que tal vez otros doctores habrían sacado más partido.

Como me tengo que andar con pies de plomo por venir de donde vengo, sólo quiero decir que ni pretendo llevar la razón absoluta ni tengo que tener la verdad universal. Es, simplemente, mi opinión respetuosa.

Y lo dicho, si tú estás contento, Xboxnatal, yo me alegro por ti mil millones de veces, que es lo que importa.

Hola Gordo!!!!

Leyendo lo que escribiste quería preguntarte una cosa ¿ Hiramcito que trabaja para Lorenzo ? Vamos que quieres decir que es un topo de los foros y va de usuario como nosotros ¿no? O ¿entendí mal?
Yo siempre pensado que es raro que Lorenzo no tenga comerciales y es algo normal en las clínicas. A veces pienso si es cierto la teoría de tener topos ¿ Por que? Con lo fácil de tener un tio dando la cara por el y trabajar de un modo mas trasparente. Es una cosa que no entiendo.
A veces pienso que “ X “ foreros tiene algun pacto con el Dr.Lorenzo y es que es una forma enfermiza como defienden y es como que no puede discutir nada de nada. Es cierto que habido run run de “X” foreros que pueden trabajar para Lorenzo y prefiero no decir nada porque yo también sufri en mi carnes que tenia algo relacionado con ASMED. Por esa sencilla razón prefiero ser cauto.
Ahora que Lorenzo sea bueno no…hombre buenos resultados tiene y en ese sentido a mi también me sorprendió. Esta claro que puede a ver gusto para todos y gentes que lo vean como el mejor y otros como uno mas…eso esta claro.

Saludos!!!!

buenas jesús!

el tema de los comerciales no lo voy a tocar aquí en profundidad por no ensuciarle el hilo a xbox, así brevemente pues... nunca sabe uno cuándo una clínica ofrece descuentos a personas por operarse a cambio de contar su historia (lo cual no me parece mal, oye, que es publicidad, qué menos!), o simplemente si son dos operaciones la segunda te sale gratis... hay mil maneras.

Lo digo como comentario, no por insinuar de xbox nada (insisto en esto porque no quiero que se me malinterprete).

Hiramcito era un paciente contento (hasta donde yo sé, y en un juicio hay que probar la culpabilidad y no la inocencia) al que le llovieron piedras por, básicamente, operarse donde se operó. Merecidas o no merecidas? eso pasó hace mucho, está todo escrito, y ya cada cuál saque sus conclusiones.

De todas formas prefiero hablar de esto en otro tema y no en el de una operación de un forero, por no desvirtuar ni que parezca una acusación velada.

Con estas cosas hay que tener mucho cuidado.

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 62