Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
nachoht escribió:Otra cosa este tratamiento es solo para el post-operatorio o tambien para los que se nos afina el pelo.
Gracias.
Te conteste el MP amigo!

Como te dije, no lo utilizan solo para el tratamiento quirúrgico.

slds
solo100 escribió:Buenos días Artemia, te he enviado dos mensajes privados ya hace un par de días con unas consultas y no he recibido respuesta a pesar de que te has conectado al foro, no respondes privados o no te han llegado? Saludos y feliz año.
Hola solo100! trato de contestar lo mas rapido posible, el tema es que no siempre puedo hacerlo.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas gente, actualizo mi caso al dia 29 de mi operación.

Como comentarios, decir que, perdí mucho pelo (ya lo van a ver) en la parte frontal (me quedo un hueco literal) y entrada derecha. Mi entrada izquierda parece intocable, indestructible e inmutable!

La zona receptora esta bastante colorada, ya me vieron en la Clínica y dijeron que nada preocupante, todo normal, etapa del proceso, mas el minoxidil en la zona, uffff. El Doctor Jauregui me receto unas gotas para la rojez y parece que va mejorando el asunto.

De la zona donante, me olvide hace tiempo, por suerte, evoluciono de maravillas.

Mi pelo se ve mucho mas sano, fuerte, tiene brillo, y mis rulos se arman como hace tiempo no me pasaba. Creo que en las fotos se puede ver, sobre todo en las que tengo el pelo seco.

Primera Linea:
Despeinado:

Imagen

Peinado para los costados con pelo mojado:
Imagen

Peinado para atras con pelo mojado:
Imagen

Peinado para los costados con pelo seco: (aca donde noto la mejora en la calidad del pelo)
Imagen

Imagen

Aca el "hueco" que les contaba arriba:
Imagen

Superiores:
Imagen

Imagen

Esta me encanta :D
Imagen

Peinado para adelante :shock: Si bien toy tocado, creo que mejoro bastante de hace unos meses.
Imagen

Imagen

Entrada izquierda, la "inmortal":
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entrada izquierda:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y me saque una de la corona peinado para atras, pero se nota que no me importa mucho en este momento no? jajajaja :)

Imagen

Artemia, como andas tanto tiempo?
Antes que nada quiero decirte que me gusta el aspecto de tu pelo, creo que con ese retoque en primera linea vas a quedar de diez, solo hay que esperar unos meses y ya. Que facil decirlo no?
Creo que la principal contra de estos tratamientos el shock loss, sin esto todo seria cuestion de esperar, uno podria verse como siempre y luego empezar a notar cambios positivos.
Luego de dar vueltas como laucha en palangana me opere hoy 6/1 en AA, el Doc me saco mil fotos del antes, ni bien me las envie empezare subiendolas y abriendo el correspondiente hilo como debe ser!
Te mando un abrazo peludo y el mejor de los exitos!

Hola znaty!! gracias por tus palabras!

Espero que todo haya ido bien, y espero tu post para que compartas tu evolucion!

Abrazo amigo!

espero que podamos colgar una "doble" de coronas "antes" !!

Artemia, me llamó mucho la atención ver que te pasó algo muy similar a lo mío con ese hueco justo en la mitad de la primera línea! Lo raro es que a vos te pasó antes del mes, mientras que a mi durante el 3er mes, pero fuera de eso es parecido. Esperemos que se nos recupere a ambos poque es una zona clave.

Las gotas que te dio el Dr. Jáuregui son un corticoide capilar?

Otra cosa: a un mes de tu operación, se te cayó un porcentaje muy grande de los injertos?

Zanty, perdoná que siga insistiendo, pero sería interesante que abrieras tu propio post así podés poner tus fotos y eso. Aunque ya me haya operado en AA me sigue interesando ver casos de la clínica.

Helmut83 escribió:Artemia, me llamó mucho la atención ver que te pasó algo muy similar a lo mío con ese hueco justo en la mitad de la primera línea! Lo raro es que a vos te pasó antes del mes, mientras que a mi durante el 3er mes, pero fuera de eso es parecido. Esperemos que se nos recupere a ambos poque es una zona clave.

Las gotas que te dio el Dr. Jáuregui son un corticoide capilar?

Otra cosa: a un mes de tu operación, se te cayó un porcentaje muy grande de los injertos?

Zanty, perdoná que siga insistiendo, pero sería interesante que abrieras tu propio post así podés poner tus fotos y eso. Aunque ya me haya operado en AA me sigue interesando ver casos de la clínica.
Hola Helmut! por que te llamo la atención? Creo que es lógico, en mi caso al menos, recibí una "gran cantidad" de implantes en esa zona donde había pelo nativo, lo mismo paso con mi entrada derecha.

En mis anteriores operaciones, la mayor caída, sucedido entre los meses 1 y 3, ya para el mes 4, empezando a mejorar bastante.

Las gotas son corticoide, así es.

Si se cayeron muchos, algunos todavía están, y ya tienen un largo de 1cm aprox. Es probable que se caigan, pero sinceramente no me preocupa, lo único que quiero es acelerar el tiempo, ja...

abrazo!

Me llama la atención que la caída por shock loss se concentre justo en ese punto en la mitad de la primera línea, cuando la zona injertada tiene una forma de medialuna que va de una entrada a la otra. O sea, no se cae parejo a lo largo de toda la zona afectada, como indicaría la lógica, sino que se concentra en un punto ubicado en la mitad (tanto en tu caso como en el mío).

Igual según lo que decís, a vos también te pasó en una entrada, cosa que a mi no.

Artemia, te escribo aca porque te mande un mp pero seguro ni lo pudiste leer con tantos que debes tener.
Antes que nada felicitaciones por el tratamiento que se ve bastante prometedor.
Te queria preguntar, si sos de Argentina, y si ya estabas haciendote PRP. En tal caso si me podrias comentar brevemente, donde hacen ese tratamiento aca en Argentina, el precio del mismo, y si tenes algun comentario al respecto.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo

Saludos Chuwaka y bienvenido al foro !!

los tratamientos de PRP los hacen directamente en AAA hasta donde sé.

Gracias por postear !!

Helmut83 escribió:Me llama la atención que la caída por shock loss se concentre justo en ese punto en la mitad de la primera línea, cuando la zona injertada tiene una forma de medialuna que va de una entrada a la otra. O sea, no se cae parejo a lo largo de toda la zona afectada, como indicaría la lógica, sino que se concentra en un punto ubicado en la mitad (tanto en tu caso como en el mío).

Igual según lo que decís, a vos también te pasó en una entrada, cosa que a mi no.
Helmut, en mi caso, tuve una gran parte de injertos en esa zona, lo mismo que en mi entrada derecha. Asumo que es la causa del "mayor trauma" y por eso sucede lo que vemos.

Igualmente, no me puedo quejar, si todo sigue asi, o "empeorando" un poquito mas, voy a zafar. Se vienen los tiempos de gorra, pero vamos que pasa rapido, esperando lo mejor! :D

Abrazo!

chuwaka escribió:Artemia, te escribo aca porque te mande un mp pero seguro ni lo pudiste leer con tantos que debes tener.
Antes que nada felicitaciones por el tratamiento que se ve bastante prometedor.
Te queria preguntar, si sos de Argentina, y si ya estabas haciendote PRP. En tal caso si me podrias comentar brevemente, donde hacen ese tratamiento aca en Argentina, el precio del mismo, y si tenes algun comentario al respecto.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo
Perdon por no contestar rapido chuwaka! estoy bastante complicado de tiempos!

Ya te respondio Wallace, en un rato te mando el MP.

slds

La verdad Artemia, que lo disimulas estupendamente, así que solo será el cambio a mejor en unos meses.
Esta forma de operar, así a poquitos e intentando y tu en particular consiguiendo tapar la intervención, es muy buena. Se disimula totalmente.
saludos

paco-jones escribió:La verdad Artemia, que lo disimulas estupendamente, así que solo será el cambio a mejor en unos meses.
Esta forma de operar, así a poquitos e intentando y tu en particular consiguiendo tapar la intervención, es muy buena. Se disimula totalmente.
saludos
Si amigo! es todo un "arte"! y un trabajo! me tuve que cortar el flequillo, para tirarlo para adelante! no puedo peinarme para atrás! porque ahí si develaría mi secreto!

La gorra ayuda mucho tambien!!! :D

Pero la verdad, como dije antes, en ninguna operación, siquiera mis parientes mas cercanos, me hicieron algún comentario al respecto.

Te acabo de contestar el privado!

Un saludo!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23