Buenas gente, actualizo mi caso al dia 29 de mi operación.
Como comentarios, decir que, perdí mucho pelo (ya lo van a ver) en la parte frontal (me quedo un hueco literal) y entrada derecha. Mi entrada izquierda parece intocable, indestructible e inmutable!
La zona receptora esta bastante colorada, ya me vieron en la Clínica y dijeron que nada preocupante, todo normal, etapa del proceso, mas el minoxidil en la zona, uffff. El Doctor Jauregui me receto unas gotas para la rojez y parece que va mejorando el asunto.
De la zona donante, me olvide hace tiempo, por suerte, evoluciono de maravillas.
Mi pelo se ve mucho mas sano, fuerte, tiene brillo, y mis rulos se arman como hace tiempo no me pasaba. Creo que en las fotos se puede ver, sobre todo en las que tengo el pelo seco.
Primera Linea:
Despeinado:
Peinado para los costados con pelo mojado:
Peinado para atras con pelo mojado:
Peinado para los costados con pelo seco: (aca donde noto la mejora en la calidad del pelo)
Aca el "hueco" que les contaba arriba:
Superiores:
Esta me encanta
Peinado para adelante

Si bien toy tocado, creo que mejoro bastante de hace unos meses.
Entrada izquierda, la "inmortal":
Entrada izquierda:
Y me saque una de la corona peinado para atras, pero se nota que no me importa mucho en este momento no? jajajaja

Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información relevante que iba en contra de su supuesta labor altruista. Te sugerimos no tomar sus palabras como ciertas ya que tenemos certeza que
recibió dinero de una clínica capilar y sus opiniones
podrían verse modificadas por esta razón. A pesar de haber sido descubierto,
su confesión es incompleta.
Nuestra sugerencia es que
ignores completamente las opiniones de este individuo.