cortinilla escribió:Confundes las cosas. No digo que estés acusando de estafa, digo que en caso de no haber sído esos los grafts sería una estafa y te digo que cómo has llegado a esa conclusión. Me hablas de un programa de tratamiento de imágenes y me parece interesante. Si ha sido un farol dímelo ya y no perdamos el tiempo porque te volveré a preguntar por ese programa, creo que puede ser muy util.
Saludos !!
creo que no estoy confundido, pero efectivamente me pones en duda. Si quieres conocer el programa te ruego me mandes un correo a
recuperarelpelo.marceluswallace@gmail.com y te daré los detalles de como cuento grafts y que programa de tratamiento de imagenes utilizo. Si la pregunta es si te puedo mandar el conteo, la respuesta será no. Lo cuentas por ti mismo y sacas la conclusión correspondiente. Perdemos el tiempo en que yo entre en esta discusión, que es hacia donde parece que quieres derivarla. Bienvenido, mandas el correo y te contesto.
Has hecho una afirmación y yo quiero saber en qué te basas para hacerla, ¿no puedo Marcelus?
Igual que lo anterior, puedes preguntar lo que quieras, pero estás afirmando implicitamente que NO es así, lo cual está muy bien. La presunción de veracidad de la información publicada por terceros está ahí. Yo no me lo creo y no acuso de nada, simplemente, no me lo creo. Tu sí, yo no. Fácil y fin de la discusión y si lo que quieres desmontar mi afirmación, me remito al punto primero.
¿Le comentaste a Michalis tu teoría sobre la equivocación en los grafts? Dudo que lo hicieras, creo que comentaste que le preguntaste dónde estaban y él se encogió de hombros. Si le dices que contaron mal igual lo que se le encoge es la cara, o igual se lo toma a broma.
Con respecto a lo que comenté con Michalis, dudas ? Que pregunte donde están los anunciados 3000 grafts ? Me puedes explicar esta afirmación ?
¿Y el programa qué dice?
Parece que lo haces un poco a ojo, por eso te decía si estabas seguro. Sé que has visto muchos casos pero piensa que es sembrar una duda tremenda sobre el trabajo de la clínica. Yo no me operaría en un lugar donde no saben ni los grafts que te ponen, y donde dicen 3000 son 2000, tú lo harías?
En mi opinión no se deben hacer esas afirmaciones a la ligera, menos aún desde tu posición. Como digo esto es mi opinión.
Cortinilla, yo no estoy haciendo lo que tu dices, no seas ventajista. Si utilizas un programa de tratamiento de imagenes y cuentas los grafts por zonas, tienes un resultado aproximado. Si salen 2900, evidentemente hay un margen de error porque esto se hace de forma aproximada pero sería aceptable, pero si sale una cifra ostensiblemente inferior, entonces digo que para mi ahí no hay 3000 UF´s ni de coña. Vuelta a lo mismo, no lo digo por cuestiones de la clínica, hablo de Nanu en concreto, Capicci ?
No hablo tanto de cómo nos caiga alguien sino del respeto y la admiración que uno siente por quien le ha operado, que le hace sentirse molesto cuando ve que le atacan. Es dificil de evitar y no lo juzgo, pero lo he visto durante años en muchísima gente y en este caso creo que no eres una excepción.
Para mi es lo mismo Cortinilla y evidentemente es al Doc al que le debo mi nueva cabellera. Gracias. A partir de ahí pague los Leurox religiosamente así que las gracias una vez o dos, que si tiene que volver a operarme, le voy a dar las gracias en su cuenta corriente. Creo que no nos debemos nada.
Lorenzo me parece una persona que atrapa un poco, tiene carisma y si unimos a eso una operación, hay gente de Lorenzo que está como un poco poseída por ese espíritu Lorencista y defienden a su doctor con uñas y dientes. No lo digo por ti, evidentemente pues sabes separar una cosa de la otra como dices pero es cierto que tampoco te ha operado. Hablo de cierto respeto y agradecimiento hacia el doctor que nos ha operado, sobre todo evidtentemente si la operación ha salido bien como es tu caso. Creo que es más que comprensible, no voy a explicar más este tema.
Cortinilla, esto que dices me parece lo mismo que lo anterior. Los operados por Lorenzo, igual que los demás, le deben su nuevo aspecto al Dr. y lo defienden. De ahí a lo que dices una diferencia. Lorenzo es un Doc implicado con todos sus pacientes y tiene algo más que carisma: LA aureola de seguridad en lo que hace. Y yo no me he operado con él pero le conozco personalmente y no de 5 minutos. Es más, he tenido ocasión de hablar de forma distendida un buen rato. Y con el respeto de un profesional de esto vs. un aficionado como soy yo. Su proyección ? Lorenzo será una referencia mundial cuando coloque 3500+ grafts en una operación y tenga un equipo que coloque grafts. Estoy convencido de esto. Fíjate en su evolución desde los tiempos de la clínica Ceta.
Así es, libertad para explicar sin que te arrollen o te baneen. Es un verdadero placer este foro y moderadores como tú. Las cosas como son.
La filosofía en esta casa está clara. El derecho a respetar y manifestar opiniones en el ámbito de las normas del foro: Respeto y veracidad.
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.