Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
El gordo de minnesota escribió: de momento, Nanu va a escuchar todas las versiones, así que gol por la escuadra del gordo y me voy a saltar el régimen para comerme un poquito de turrón suchard.
Bueno digamos que ha sido una jugada de equipo, tocando todos el balón y al final de un rechaze y mucho insistir he rematado a gol!
Simplemente era dejar algunas cosas claras Nanu, creo que era necesario visto el rumbo que había cogido esto.

Creo que lo que debes hacer de momento es consultar a todas las partes, HDC, Michalis..después ir sacando conclusiones. Necesitas saber por qué sucedió eso para asegurar al máximo la siguiente operación.

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos cortinilla !!

es impresionante leer a un forero relativamente nuevo que le recuerda a uno a alguien por la forma de escribir, las expresiones, la puntuación, los espacios incluso algun otro detalle. Si además hay alguna otra coincidencia entonces las sospechas se tornan o tornarían en hechos. Veremos porque el crimen perfecto no existe y estoy en ello.

Por orden:

- Acusación sin pruebas el número de grafts ? Mira las fotos de la clínica, la bajas, entras en un programa de tratamiento de imagenes y moléstate en contar los grafts por cm2. Haz un cálculo aproximado y seguramente te falten grafts y no unos pocos sino unos cuantos. Me puedo haber equivocado, pero como me haces dudar, lo voy a hacer nuevamente. Tus palabras son improcedentes pero ahí están. Vamos a contar grafts PERO no a desviar la conversación.

- Escar ? Perdona cortinilla pero te estás equivocando de cabo a rabo: Mi intención es conocer la otra parte. Yo he hablado en el pasado personalmente con él del famoso hilo en el que se le acusa de muchas cosas y me operé en HDC a pesar de haberlo leído. Una cosa son las cuestiones comerciales y otra diferente el nivel de seguridad que le pueda dar a uno una clínica. Me encantará leer a Escar contestando a las cuestiones que se plantean porque hay OTRA versión, diga El gordo lo que diga. Aquí hay libertad para expresarse y precisamente eso es lo que he intentado promover.

- Qué te hace pensar que yo tengo algo contra HDC o contra él ? Personalmente tengo mi opinión, pero mi interés es saber su verdad y creo que el hecho de que se haya equivocado, más o menos, en el pasado no debe suponer que tengamos que prejuzgarle o condenarle a priori. Yo no lo hago, no te equivoques cortinilla.

- Nanu, esto no es un juicio público sumarísimo: Ya te dije que me parecía que con independencia de que escuches a todos los que estuvieron presentes y que ahora no lo van a estar, para mí está muy clara la situación: Necesitas una reparación, la cica que te han hecho no es lo que debiera ser y me parece que en HDC se han equivocado en tu caso en tres cosas: El planteamiento, la sutura y la segunda línea.

- No seas moneda de cambio de nadie, no permitas que ninguno te diga lo que debes y no debes decir, la información privada guardala para tu beneficio porque no mereces estar en esta situación que te han puesto: HDC y el equipo que te operó. Circunstancial es que ahora precisamente, vayan a estar en sitios diferentes y entonces resulta que en lugar de enfocar el problema, tratamos de hacer una fortaleza de una debilidad...."Michalis fue el responsable...bla bla bla pero HDC reparará." o "Lamentablemente no me sorprende el mal resultado" y Mirage no dá señales de vida.

- Quien es el responsable ? Eso debes analizarlo tu viendo a todos y buscando una solución. Para mi ya sabes lo que pienso: 2000 grafts por el coste medio de una operación FUE es lo que te tienen que devolver y después te operas donde te parezca. En HDC, con Michalis, con Bisanga, con Lorenzo o con quien te parezca.

El resto lo de siempre: A Cortinilla y a Gordo de Minnesota les ruego que las cuestiones que están empezando a tocar (Que para mi son un deja vu) se hablen en el hilo de otros temas ya apuntado, si no tienen que ver con el caso de Nanu.

Gracias !!

he sido malo

Lo siento, no volverá a ocurrir

Imagen

Marcelus escribió:- Acusación sin pruebas el número de grafts ? Mira las fotos de la clínica, la bajas, entras en un programa de tratamiento de imagenes y moléstate en contar los grafts por cm2. Haz un cálculo aproximado y seguramente te falten grafts y no unos pocos sino unos cuantos. Me puedo haber equivocado, pero como me haces dudar, lo voy a hacer nuevamente. Tus palabras son improcedentes pero ahí están. Vamos a contar grafts PERO no a desviar la conversación.
Te he dicho si tenías pruebas. Si las tienes tráelas que eres tú quien pone en duda el número de grafts, no yo.

La acusación en si es gravísima, una cosa es una mala operación y otra una estafa. No digo que no sea cierta pero hacen falta pruebas para decir algo así.
Escar ? Perdona cortinilla pero te estás equivocando de cabo a rabo: Mi intención es conocer la otra parte. Yo he hablado en el pasado personalmente con él del famoso hilo en el que se le acusa de muchas cosas y me operé en HDC a pesar de haberlo leído. Una cosa son las cuestiones comerciales y otra diferente el nivel de seguridad que le pueda dar a uno una clínica. Me encantará leer a Escar contestando a las cuestiones que se plantean porque hay OTRA versión, diga El gordo lo que diga. Aquí hay libertad para expresarse y precisamente eso es lo que he intentado promover.
No sé en qué me estoy equivocando, estoy de acuerdo en esto que comentas. Simplemente creo que se han aprovechado de tu reacción hacia lo dicho por Escar sobre Michalis para armar la mundial.

- Qué te hace pensar que yo tengo algo contra HDC o contra él ? Personalmente tengo mi opinión, pero mi interés es saber su verdad y creo que el hecho de que se haya equivocado, más o menos, en el pasado no debe suponer que tengamos que prejuzgarle o condenarle a priori. Yo no lo hago, no te equivoques cortinilla
No creo que tengas nada en contra, ya he hablado sobre tu imparcialidad. Lo que sí he dicho es que me pareció que con Michalis eres más permisivo al haberte operado él, algo normal por otra parte, somos humanos. Quizá lo grave del asunto en cuestión sean las palabras de Michalis más que las de Escar, ¿no te parece?

Y repito que otros han aprovechado este momento para cazar a su presa.

Hola Marcelus, cortinilla, gordo, jesus, todos....
Mi cabeza hace unos días desde que os dije que me parecía que a nadie le interesaba mi caso... jaja, estaba llena de lagunas, luego se fue llenando de información y muchos datos, luego pasó a ser un mar de dudas, y ahora mismo estoy analizando/etiquetando/ordenando esa información cual ordenador. Todo parece más claro que antes pero queda mucho que pensar aún...
MarcelusWallace escribió: Mirage no dá señales de vida.

- Quien es el responsable ? Eso debes analizarlo tu viendo a todos y buscando una solución. Para mi ya sabes lo que pienso: 2000 grafts por el coste medio de una operación FUE es lo que te tienen que devolver y después te operas donde te parezca. En HDC, con Michalis, con Bisanga, con Lorenzo o con quien te parezca.
Ya me he puesto en contacto con Mirage, voy a Sevilla a ver a Michalis el día 28/01.

Yo tb creo que la reparación debería ser de unos 2000 más la cica, pero no se si podría recuperar el dinero y luego decidir, sería lo mejor pero lo dudo mucho.....

Muchas gracias, saludos

Hola Nanu
En primer lugar, quería darte todos los ánimos porque yo en tu caso... uf.
Claramente el planteamiento de Marcelus respecto a la clínica y tu situación lo comparto a tope. Además quiero recordar, lo que el forero tupemadrid dijo:
tupemadrid escribió:Se habla de reparación gratuita como si fuera un regalo de los Dioses... la zona donante es limitada y un trabajo reconocido como mal hecho va a hacer que el paciente se quede con escasa zona donante para el futuro cosa que no hubiera sido así si se le realiza bien. La reparación no es gratuita sino que tiene un coste en forma de capital donante muy grande.
El coste de las unidades perdidas es irreparable. COn esto, quiero decir, que la clínica no solo decería devolver todo el coste de la intervención, sino incluso más por lo mencionado. En tu caso sería de valorar lo que puede que halla crecido, yconformarte con la cuantía total de la operación, sin "añadidos" por los grafts perdidos. Es negociar. Pero claro, hay que estar dispuestos (por parte de la clínica). Viendo tus dudas, y animicamente y todo el tema que esto trae, antes que decir si operarte en HDC o no, pillar las pelas, que son tuyas y de nadie más, y luego decidir si quieres ahí, allí o en china.
Los consejos de Artemia, qué decir, igual de necesarios.
Tu situación ahora, es de tiempo plantearte, hablar con doctores diferentes haber que te dicem y elegir tu y solo tu. Y la pasta que tanto costo conseguir, a la saca, porque no la merecen en este caso. Y menos, con el trato que estas recibiendo, o esa es la impresión de los que leemos nos llevamos. Hdc,por número de pacientes, resultados, y reputación debería estar por encima de todo esto.

Un saludos compis, y un abraz Nanu

cortinilla escribió:Te he dicho si tenías pruebas. Si las tienes tráelas que eres tú quien pone en duda el número de grafts, no yo.

La acusación en si es gravísima, una cosa es una mala operación y otra una estafa. No digo que no sea cierta pero hacen falta pruebas para decir algo así.
Saludos Cortinilla !!

Afirmo que no hay 3000 grafts. Si tienes un problema con eso, te parece que estoy acusando de estafa a HDC y consideras que tengo que aportar pruebas para decir algo así.....me puedes explicar que te lleva a esa afirmación ? No es HDC quien debiera decirme algo así ? No debiera ser Escar quizás ? No puede haberse cometido un error y tu das por supuesto que mi comentario apunta a una mala fe por parte de HDC ?

Cortinilla, no entiendo muy bien donde quieres llegar, pero te agradeceré que me contestes a lo anterior.

No hay 3000 grafts, eso afirmo, no me lo parece y lo digo por las fotos de la propia operación y las comparo con otros casos, por ejemplo el mio. No me lleves por ese camino. Acusar de estafa es OTRA cosa. Se entiende ?

Con respecto al tema Michalis, más explicaciones a pesar de que en tu caso llevas años leyendo foros y que por tanto haces una interpretación muy particular de los hechos y comienzas los hilos con frases tipo "No manipules": Michalis no me cae bien, me cae de puta madre, me ha tocado la cabeza una vez (La de encima de los hombros) y si al final hago o dejo de hacer posiblemente vuelva a ser él.

Es MUY dificil separar a Marceluswallace de mi persona cuando se está hablando de pelo con un médico, pero a mi me interesa mi cabeza cuando estoy hablando con él. tema jodido. Su rollo de MHR no me gusta, ya lo he dicho y no por eso me cae mejor o peor. Hay que saber separar esas cuestiones. Mejor me cae Lorenzo, me parece un tipo muy interesante, un enamorado de su curro un tipo comprometido. Qué cojones tiene que ver eso con mis comentarios en el foro ? Que tiene que ver eso con que considerara o no operarme con él ? Acaso no tenemos todos conocidos con los que hacemos o no hacemos cosas juntos dependiendo de lo que sea?

Y con respecto a los que aprovechan el momento para meter el dedo en el ojo de Escar, en esta santa casa Escar tiene libertad total para explicar lo que quiera y nadie le va a arrollar ni a banear sin posibilidad de defenderse, así que deja que sea Escar el que aclare lo que quiera. El beneficio de la duda lo tiene, su pasado no le ayuda pero tampoco tiene que ser esclavo de el.

Y repito lo que dije a Nanu: Money back, piensa bien lo que tienes que hacer y consulta con más de uno. Y si después te convence tu primera opción, hazlo. El tiempo mostrará casos de unos y otros y podremos comparar, opinar, criticar y espero que alabar. Yo me arreglaría un problema de supervivencia de grafts con el mismo Doc que me operó la primera vez. En un caso como el tuyo, creo que ese no es el problema.

Gracias !!

Siento meterme donde a lo mejor no me llaman, pero por este último comentario de Marcelus, y la recopilación defensiva de Hdc, eres Cortinilla, lo que se llama un topo?
Lo digo, porque de estas cosas no me entero mucho, y yo soy una persona con un problema en común con tod@ los presentes. Cuando tengo un rato, me meto para a porta algo si puedo, y si no, para la labor fundamental que es aprender, compartir experencias, situaciones... Y dala casualidad, que estamos en el hilo de un compi, que lo esta pasando de todo menos bien, que es la situación personal de una persona. Creo que las formas y transfondo, van mal.

Marcelus escribió:Afirmo que no hay 3000 grafts. Si tienes un problema con eso, te parece que estoy acusando de estafa a HDC y consideras que tengo que aportar pruebas para decir algo así.....me puedes explicar que te lleva a esa afirmación ? No es HDC quien debiera decirme algo así ? No debiera ser Escar quizás ? No puede haberse cometido un error y tu das por supuesto que mi comentario apunta a una mala fe por parte de HDC ?
Confundes las cosas. No digo que estés acusando de estafa, digo que en caso de no haber sído esos los grafts sería una estafa y te digo que cómo has llegado a esa conclusión. Me hablas de un programa de tratamiento de imágenes y me parece interesante. Si ha sido un farol dímelo ya y no perdamos el tiempo porque te volveré a preguntar por ese programa, creo que puede ser muy util.

Has hecho una afirmación y yo quiero saber en qué te basas para hacerla, ¿no puedo Marcelus?

¿Le comentaste a Michalis tu teoría sobre la equivocación en los grafts? Dudo que lo hicieras, creo que comentaste que le preguntaste dónde estaban y él se encogió de hombros. Si le dices que contaron mal igual lo que se le encoge es la cara, o igual se lo toma a broma.
No hay 3000 grafts, eso afirmo, no me lo parece y lo digo por las fotos de la propia operación y las comparo con otros casos, por ejemplo el mio. No me lleves por ese camino. Acusar de estafa es OTRA cosa. Se entiende ?
¿Y el programa qué dice?

Parece que lo haces un poco a ojo, por eso te decía si estabas seguro. Sé que has visto muchos casos pero piensa que es sembrar una duda tremenda sobre el trabajo de la clínica. Yo no me operaría en un lugar donde no saben ni los grafts que te ponen, y donde dicen 3000 son 2000, tú lo harías?
En mi opinión no se deben hacer esas afirmaciones a la ligera, menos aún desde tu posición. Como digo esto es mi opinión.

Con respecto al tema Michalis, más explicaciones a pesar de que en tu caso llevas años leyendo foros y que por tanto haces una interpretación muy particular de los hechos y comienzas los hilos con frases tipo "No manipules": Michalis no me cae bien, me cae de puta madre, me ha tocado la cabeza una vez (La de encima de los hombros) y si al final hago o dejo de hacer posiblemente vuelva a ser él.
Entiendo que vuelvas a repetir viendo el resultado. Ya te dije por ahí que me parecía impresionante.

Es MUY dificil separar a Marceluswallace de mi persona cuando se está hablando de pelo con un médico, pero a mi me interesa mi cabeza cuando estoy hablando con él. tema jodido. Su rollo de MHR no me gusta, ya lo he dicho y no por eso me cae mejor o peor. Hay que saber separar esas cuestiones. Mejor me cae Lorenzo, me parece un tipo muy interesante, un enamorado de su curro un tipo comprometido. Qué cojones tiene que ver eso con mis comentarios en el foro ? Que tiene que ver eso con que considerara o no operarme con él ? Acaso no tenemos todos conocidos con los que hacemos o no hacemos cosas juntos dependiendo de lo que sea?
No hablo tanto de cómo nos caiga alguien sino del respeto y la admiración que uno siente por quien le ha operado, que le hace sentirse molesto cuando ve que le atacan. Es dificil de evitar y no lo juzgo, pero lo he visto durante años en muchísima gente y en este caso creo que no eres una excepción.

Lorenzo me parece una persona que atrapa un poco, tiene carisma y si unimos a eso una operación, hay gente de Lorenzo que está como un poco poseída por ese espíritu Lorencista y defienden a su doctor con uñas y dientes. No lo digo por ti, evidentemente pues sabes separar una cosa de la otra como dices pero es cierto que tampoco te ha operado. Hablo de cierto respeto y agradecimiento hacia el doctor que nos ha operado, sobre todo evidtentemente si la operación ha salido bien como es tu caso. Creo que es más que comprensible, no voy a explicar más este tema.
Y con respecto a los que aprovechan el momento para meter el dedo en el ojo de Escar, en esta santa casa Escar tiene libertad total para explicar lo que quiera y nadie le va a arrollar ni a banear sin posibilidad de defenderse, así que deja que sea Escar el que aclare lo que quiera. El beneficio de la duda lo tiene, su pasado no le ayuda pero tampoco tiene que ser esclavo de el
Así es, libertad para explicar sin que te arrollen o te baneen. Es un verdadero placer este foro y moderadores como tú. Las cosas como son.

paco-jones escribió:Siento meterme donde a lo mejor no me llaman, pero por este último comentario de Marcelus, y la recopilación defensiva de Hdc, eres Cortinilla, lo que se llama un topo?
Lo digo, porque de estas cosas no me entero mucho, y yo soy una persona con un problema en común con tod@ los presentes. Cuando tengo un rato, me meto para a porta algo si puedo, y si no, para la labor fundamental que es aprender, compartir experencias, situaciones... Y dala casualidad, que estamos en el hilo de un compi, que lo esta pasando de todo menos bien, que es la situación personal de una persona. Creo que las formas y transfondo, van mal.
¿Un topo?

Ya he dicho que no conozco a escar de nada (ni ganas que tengo), ni tampoco a la clínica que representa.

Pienso que el tema Escar no es importante para Nanu, por eso intento separar lo uno de lo otro.

Español

Marcellus, es necesario aclarar que el Dr. Michalis fue el responsable por ambas cirugías, FUE y Tira sobre este paciente. El ha decidido donde injertar los grafos y como se deberían realizar las incisiones. El paciente lo puede confirmar.
El hecho de que el resultado es pobre, le puede pasar a cualquiera. El paciente tiene que ser reparado gratis con FUE y su reparación es simple (la cantidad de injertos por Tira fueron 3046). Si usted quiere promover al Dr. Michalis esta en su derecho, pero no a expensas de HDC.
Los nuevos resultados de Michalis in MHR y los nuevos resultados de HDC sin Michalis que vendrán el próximo año demostraran si son buenos o no. Entonces esperemos y todos podremos comentar sobre los futuros resultados.
Muchas veces usted dice que el Dr. Maras es medico especializado en deportes de manera irónica. El termino su licenciatura en medicina y luego paso 4 años mas para su especialización en medicina deportiva. El Dr. Michalis solo termino su licenciatura en medicina. Entonces Dr. Maras tiene 4 años mas de estudios médicos. Esto no demuestra quien es mejor, pero muestra que su argumento de humillar a un medico deportivo esta equivocado. Ambos tenían conocimiento previo sobre el trasplante de pelo y ambos aprendieron de HDC.

Los posts irrelevantes son los ataques personales a Escar. Esto sucede solo cuando los argumentos en contra de un tema especifico se terminan y comienzan los ataques personales. Esto no es correcto y es mejor argumentar sobre un tema especifico. Escar puede haber provocado con algunos de sus mensajes y HDC y el nos disculpamos por eso y una discusión entre nosotros nos llevaran a una situación en la que todos perderemos, entonces por favor dejemos las discusiones. También esto hará que la gente deje de entrar a los foros. Espero que esto responda a la pregunta del Gordo.

El paciente debería ser operado gratis por HDC o por Michalis. Esta es lo correcto. Si MHR no quiere perder dinero en esto, entonces el paciente tiene que venir a HDC. Después se puede juzgar el resultado.

Vamos a tratar de abstenernos de realizar mas comentarios hasta ver al paciente en persona, ya que parece que las largas conversaciones en los foros pueden confundir al paciente. Tantas opiniones como tantos mensajes.
También sus fotos fueron tomadas con diferentes tipos de luz y necesitamos tomar fotos comparables que podremos subir al foro con la aprobación de Nanu.

Ingles

Marcellus it needs to be done clear that Dr. Michalis was responsible for both FUE and Strip Surgery to this patient. He has decided where the grafts were going to be placed and how the sites would be done. The patient can confirm that.
The fact that the result is poor it can happen to anybody. The patient has to be repaired for free with FUE surgery and his repair is simple (the Strip grafts were 3046). If you want to promote Dr. Michalis is your right but not at the expense of HDC.
The new results of Michalis in MHR and the new results of HDC without Michalis which will come next year will show if they are good or not. So let us all wait and we can all make our comments on the future results.
Many times you say that Dr. Maras is a sports doctor with an ironic mode. He finished his medical degree and then he spent four more years for his specialization as a sport doctor. Dr. Michalis only finished his medical degree. So Dr. Maras has four years more medical studies. This does not show who is better but shows that your argument of degrading a sports doctor is wrong. They both had no prior knowledge of hair transplants and they both learned from HDC.

The irrelevant posts are personal attacks on Escar. This happens only when arguments against specific issue finish and then you start the personal attack. This is wrong and it is better to give arguments on the specific issue. Escar may have provoked with some of his posts and he and HDC apologizes for that and by fighting each other will lead to lose lose situation so please stop it. Also this will make people go away from the forum. I hope this answers also the question of Gordo

The patient should be operated for free either to HDC or Michalis. This is the correct way. If MHR do not want to lose money on this then he needs to come to HDC. Then you can judge the result.

We will try to refrain from more comments until we see the patient in person as it seems that long conversations in the forum can only confuse the patient. So many opinions as so many posts. Also his photos are in different lighting and we need to take comparable photos that we may post in the forum subject to Nanu Approval.

HDC Medical escribió:Español

Marcellus, es necesario aclarar que el Dr. Michalis fue el responsable por ambas cirugías, FUE y Tira sobre este paciente. El ha decidido donde injertar los grafos y como se deberían realizar las incisiones. El paciente lo puede confirmar.
El hecho de que el resultado es pobre, le puede pasar a cualquiera. El paciente tiene que ser reparado gratis con FUE y su reparación es simple (la cantidad de injertos por Tira fueron 3046). Si usted quiere promover al Dr. Michalis esta en su derecho, pero no a expensas de HDC.
Los nuevos resultados de Michalis in MHR y los nuevos resultados de HDC sin Michalis que vendrán el próximo año demostraran si son buenos o no. Entonces esperemos y todos podremos comentar sobre los futuros resultados.
Muchas veces usted dice que el Dr. Maras es medico especializado en deportes de manera irónica. El termino su licenciatura en medicina y luego paso 4 años mas para su especialización en medicina deportiva. El Dr. Michalis solo termino su licenciatura en medicina. Entonces Dr. Maras tiene 4 años mas de estudios médicos. Esto no demuestra quien es mejor, pero muestra que su argumento de humillar a un medico deportivo esta equivocado. Ambos tenían conocimiento previo sobre el trasplante de pelo y ambos aprendieron de HDC.

Los posts irrelevantes son los ataques personales a Escar. Esto sucede solo cuando los argumentos en contra de un tema especifico se terminan y comienzan los ataques personales. Esto no es correcto y es mejor argumentar sobre un tema especifico. Escar puede haber provocado con algunos de sus mensajes y HDC y el nos disculpamos por eso y una discusión entre nosotros nos llevaran a una situación en la que todos perderemos, entonces por favor dejemos las discusiones. También esto hará que la gente deje de entrar a los foros. Espero que esto responda a la pregunta del Gordo.

El paciente debería ser operado gratis por HDC o por Michalis. Esta es lo correcto. Si MHR no quiere perder dinero en esto, entonces el paciente tiene que venir a HDC. Después se puede juzgar el resultado.

Vamos a tratar de abstenernos de realizar mas comentarios hasta ver al paciente en persona, ya que parece que las largas conversaciones en los foros pueden confundir al paciente. Tantas opiniones como tantos mensajes.
También sus fotos fueron tomadas con diferentes tipos de luz y necesitamos tomar fotos comparables que podremos subir al foro con la aprobación de Nanu.

Ingles

Marcellus it needs to be done clear that Dr. Michalis was responsible for both FUE and Strip Surgery to this patient. He has decided where the grafts were going to be placed and how the sites would be done. The patient can confirm that.
The fact that the result is poor it can happen to anybody. The patient has to be repaired for free with FUE surgery and his repair is simple (the Strip grafts were 3046). If you want to promote Dr. Michalis is your right but not at the expense of HDC.
The new results of Michalis in MHR and the new results of HDC without Michalis which will come next year will show if they are good or not. So let us all wait and we can all make our comments on the future results.
Many times you say that Dr. Maras is a sports doctor with an ironic mode. He finished his medical degree and then he spent four more years for his specialization as a sport doctor. Dr. Michalis only finished his medical degree. So Dr. Maras has four years more medical studies. This does not show who is better but shows that your argument of degrading a sports doctor is wrong. They both had no prior knowledge of hair transplants and they both learned from HDC.

The irrelevant posts are personal attacks on Escar. This happens only when arguments against specific issue finish and then you start the personal attack. This is wrong and it is better to give arguments on the specific issue. Escar may have provoked with some of his posts and he and HDC apologizes for that and by fighting each other will lead to lose lose situation so please stop it. Also this will make people go away from the forum. I hope this answers also the question of Gordo

The patient should be operated for free either to HDC or Michalis. This is the correct way. If MHR do not want to lose money on this then he needs to come to HDC. Then you can judge the result.

We will try to refrain from more comments until we see the patient in person as it seems that long conversations in the forum can only confuse the patient. So many opinions as so many posts. Also his photos are in different lighting and we need to take comparable photos that we may post in the forum subject to Nanu Approval.

Es tan responsable la clínica como el Dr. Michalis y en caso que el doctor siguiera no argumentáis toda la responsabilidad solo a una persona. En lo referido que cualquier medico puede tener “cagadas” por supuesto. Pero la historia se repite en el pasado con Bisanga y ahora con Michalis. Me parece poco ético. Una falta de respeto a los pacientes operados.
Pero creo que quedaría más elegante es hablar con otras palabras y no estar todo el rato comparando Michalis. Esto mismo lo saco vuestro comercial y no es una cosa que ni Marcelus y ni el resto de foreros sacamos a la luz. Incluso dejo por los suelos el trabajo de años de un doctor que trabajaba en vuestra clínica y cínicamente hace unos meses estabais a la defensiva porque Michalis se marchaba. ¿ A que jugamos ?
Repito mucha más elegante quedaría hablar solo de HCD y poner vuestro apoyo al paciente Nanu. Se puede entrar en un foro y admitir errores…pero sin echar balones fueras. Desear mucha suerte a Michalis y solo pensar en el paciente. Hay formas y formas. Pero habéis querido desprestigiar a Michalis y a Bisanga en el pasado. Mi senscion siendo ventajista y el mas perjudicado NANU que se encuentra en medio de todo.
Quedaria mucho mejor “ el Dr. Michalis ya no trabajara con nosotros y nosotros estaremos en todo el momento a favor de nuestro paciente….”
“ A HCD con los años de experiencias que tenemos creemos que podemos solucionar el caso del paciente NANU de las mejores maneras y valorando el caso como un caso especial “
Es mucho mas digno hablar de la clínica sin hablar de otros y solo importa el paciente. Que últimamente los errores se repiten y no valoráis los recién operados como se pueden tomar todas estas peleas absurdas y querer atacar a un doctor.

Buenos días!

+1 al post de Jesús, que suscribo completamente palabra por palabra.

No obstante, hay que reconocerle a HDC haber aparecido para dar la cara (guste más el post o no)

cortinilla escribió:Confundes las cosas. No digo que estés acusando de estafa, digo que en caso de no haber sído esos los grafts sería una estafa y te digo que cómo has llegado a esa conclusión. Me hablas de un programa de tratamiento de imágenes y me parece interesante. Si ha sido un farol dímelo ya y no perdamos el tiempo porque te volveré a preguntar por ese programa, creo que puede ser muy util.
Saludos !!

creo que no estoy confundido, pero efectivamente me pones en duda. Si quieres conocer el programa te ruego me mandes un correo a recuperarelpelo.marceluswallace@gmail.com y te daré los detalles de como cuento grafts y que programa de tratamiento de imagenes utilizo. Si la pregunta es si te puedo mandar el conteo, la respuesta será no. Lo cuentas por ti mismo y sacas la conclusión correspondiente. Perdemos el tiempo en que yo entre en esta discusión, que es hacia donde parece que quieres derivarla. Bienvenido, mandas el correo y te contesto.
Has hecho una afirmación y yo quiero saber en qué te basas para hacerla, ¿no puedo Marcelus?
Igual que lo anterior, puedes preguntar lo que quieras, pero estás afirmando implicitamente que NO es así, lo cual está muy bien. La presunción de veracidad de la información publicada por terceros está ahí. Yo no me lo creo y no acuso de nada, simplemente, no me lo creo. Tu sí, yo no. Fácil y fin de la discusión y si lo que quieres desmontar mi afirmación, me remito al punto primero.

¿Le comentaste a Michalis tu teoría sobre la equivocación en los grafts? Dudo que lo hicieras, creo que comentaste que le preguntaste dónde estaban y él se encogió de hombros. Si le dices que contaron mal igual lo que se le encoge es la cara, o igual se lo toma a broma.
Con respecto a lo que comenté con Michalis, dudas ? Que pregunte donde están los anunciados 3000 grafts ? Me puedes explicar esta afirmación ?
¿Y el programa qué dice?

Parece que lo haces un poco a ojo, por eso te decía si estabas seguro. Sé que has visto muchos casos pero piensa que es sembrar una duda tremenda sobre el trabajo de la clínica. Yo no me operaría en un lugar donde no saben ni los grafts que te ponen, y donde dicen 3000 son 2000, tú lo harías?
En mi opinión no se deben hacer esas afirmaciones a la ligera, menos aún desde tu posición. Como digo esto es mi opinión.
Cortinilla, yo no estoy haciendo lo que tu dices, no seas ventajista. Si utilizas un programa de tratamiento de imagenes y cuentas los grafts por zonas, tienes un resultado aproximado. Si salen 2900, evidentemente hay un margen de error porque esto se hace de forma aproximada pero sería aceptable, pero si sale una cifra ostensiblemente inferior, entonces digo que para mi ahí no hay 3000 UF´s ni de coña. Vuelta a lo mismo, no lo digo por cuestiones de la clínica, hablo de Nanu en concreto, Capicci ?

No hablo tanto de cómo nos caiga alguien sino del respeto y la admiración que uno siente por quien le ha operado, que le hace sentirse molesto cuando ve que le atacan. Es dificil de evitar y no lo juzgo, pero lo he visto durante años en muchísima gente y en este caso creo que no eres una excepción.
Para mi es lo mismo Cortinilla y evidentemente es al Doc al que le debo mi nueva cabellera. Gracias. A partir de ahí pague los Leurox religiosamente así que las gracias una vez o dos, que si tiene que volver a operarme, le voy a dar las gracias en su cuenta corriente. Creo que no nos debemos nada.
Lorenzo me parece una persona que atrapa un poco, tiene carisma y si unimos a eso una operación, hay gente de Lorenzo que está como un poco poseída por ese espíritu Lorencista y defienden a su doctor con uñas y dientes. No lo digo por ti, evidentemente pues sabes separar una cosa de la otra como dices pero es cierto que tampoco te ha operado. Hablo de cierto respeto y agradecimiento hacia el doctor que nos ha operado, sobre todo evidtentemente si la operación ha salido bien como es tu caso. Creo que es más que comprensible, no voy a explicar más este tema.
Cortinilla, esto que dices me parece lo mismo que lo anterior. Los operados por Lorenzo, igual que los demás, le deben su nuevo aspecto al Dr. y lo defienden. De ahí a lo que dices una diferencia. Lorenzo es un Doc implicado con todos sus pacientes y tiene algo más que carisma: LA aureola de seguridad en lo que hace. Y yo no me he operado con él pero le conozco personalmente y no de 5 minutos. Es más, he tenido ocasión de hablar de forma distendida un buen rato. Y con el respeto de un profesional de esto vs. un aficionado como soy yo. Su proyección ? Lorenzo será una referencia mundial cuando coloque 3500+ grafts en una operación y tenga un equipo que coloque grafts. Estoy convencido de esto. Fíjate en su evolución desde los tiempos de la clínica Ceta.
Así es, libertad para explicar sin que te arrollen o te baneen. Es un verdadero placer este foro y moderadores como tú. Las cosas como son.
La filosofía en esta casa está clara. El derecho a respetar y manifestar opiniones en el ámbito de las normas del foro: Respeto y veracidad.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 27