Hoy fui a Alvi Armani junto a mi hermano por lo que tengo para decirles lo siguiente, hay muchisimos casos para apreciar, vi 3 transplantados, el director de la clinica, uno de los cirujanos y un paciente que fue a hacerse un control.
Vi muchas fotos de operados en argentina que no desean revelar su identidad y con esto refuerzo lo que dijo el amigo Artemia, hay mucho mas para ver de lo que puede apreciarse en el foro (esto lo digo yo), es necesario patear las clinicas, preguntar todo, ver fotos, ver instalaciones, volver a preguntar.
Fui a ver a MH, HR, Chueco y a AA. Mi impresion, y solo es eso, es que AA les pasa el trapo y esto lo digo por lo siguiente.....
MH y HR: Tienen buenas instalaciones sin ser excelentes, tienen un buen trato con el paciente pero no tienen idea de cuantas uf colocan o la tienen pero esquivan un poco el tema, la operacion dura 4 hs y sacan una tira como para injertar 3000 uf, tiempo insuficiente para implantar lo extraido. No se comprometen por escrito a NADA. Son los MCDonalds de las intervenciones.
Chueco: Me senti en la clinica del doctor muerte, alquila algunos metros en la clinica Elcano, cuando llegue estaba todo apagado, tuve que golpear con las manos para que saliera alguien. La secretaria vino con una peluca colgando y me dijo "ya estoy con uds mamita". Los muebles parecian de una dependencia publica.
La señora tenia una predisposicion excelente, pero tenia las uñas sucias y una presencia para el olvido. Sin embargo espere a que viniera Chueco, a ver muchachos, para una operacion de 4000 dolares es mucho pedir que el delantal NO este manchado con tinta de birome? Capaz es un exquisito de la plastica pero que vaya otro...
AA: Otra cosa, nada que ver, la atencion es sumamente profesional, la higiene es impresionante y me canse de ver fotos de operados en Argentina ya que la clinica funciona hace casi 3 años. Mi hermano, que jamas se metio en un foro y evaluo todo solo por lo que vio y escucho dijo lo siguiente "No se si AA es bueno, de lo que estoy seguro es de que los otros dan miedo, tal vez sean buenos y me este apresurando pero es mi impresion".
No mucho mas, pero reitero, vayan a TODOS los lugares, pero a todos, el foro instruye muchisimo pero tambien puede ser un arma de doble filo, vean con sus ojos lo que otros dicen haber visto.
Perdonen la extencion pero lo hago con la mejor onda y con la idea de sumar.
Un abrazo enorme