Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Artemia, foreros, buenas noches.
Hoy fui a Alvi Armani junto a mi hermano por lo que tengo para decirles lo siguiente, hay muchisimos casos para apreciar, vi 3 transplantados, el director de la clinica, uno de los cirujanos y un paciente que fue a hacerse un control.
Vi muchas fotos de operados en argentina que no desean revelar su identidad y con esto refuerzo lo que dijo el amigo Artemia, hay mucho mas para ver de lo que puede apreciarse en el foro (esto lo digo yo), es necesario patear las clinicas, preguntar todo, ver fotos, ver instalaciones, volver a preguntar.
Fui a ver a MH, HR, Chueco y a AA. Mi impresion, y solo es eso, es que AA les pasa el trapo y esto lo digo por lo siguiente.....
MH y HR: Tienen buenas instalaciones sin ser excelentes, tienen un buen trato con el paciente pero no tienen idea de cuantas uf colocan o la tienen pero esquivan un poco el tema, la operacion dura 4 hs y sacan una tira como para injertar 3000 uf, tiempo insuficiente para implantar lo extraido. No se comprometen por escrito a NADA. Son los MCDonalds de las intervenciones.
Chueco: Me senti en la clinica del doctor muerte, alquila algunos metros en la clinica Elcano, cuando llegue estaba todo apagado, tuve que golpear con las manos para que saliera alguien. La secretaria vino con una peluca colgando y me dijo "ya estoy con uds mamita". Los muebles parecian de una dependencia publica.
La señora tenia una predisposicion excelente, pero tenia las uñas sucias y una presencia para el olvido. Sin embargo espere a que viniera Chueco, a ver muchachos, para una operacion de 4000 dolares es mucho pedir que el delantal NO este manchado con tinta de birome? Capaz es un exquisito de la plastica pero que vaya otro...
AA: Otra cosa, nada que ver, la atencion es sumamente profesional, la higiene es impresionante y me canse de ver fotos de operados en Argentina ya que la clinica funciona hace casi 3 años. Mi hermano, que jamas se metio en un foro y evaluo todo solo por lo que vio y escucho dijo lo siguiente "No se si AA es bueno, de lo que estoy seguro es de que los otros dan miedo, tal vez sean buenos y me este apresurando pero es mi impresion".
No mucho mas, pero reitero, vayan a TODOS los lugares, pero a todos, el foro instruye muchisimo pero tambien puede ser un arma de doble filo, vean con sus ojos lo que otros dicen haber visto.
Perdonen la extencion pero lo hago con la mejor onda y con la idea de sumar.
Un abrazo enorme
Zanty, quizás este no sea el lugar para hablar tan largo y tendido del tema ya que éste es el post de la operación de Artemia y en el foro siempre piden que tengamos un post por cada tema. De todas maneras nos sirve mucho que compartas tus experiencias y las averiguaciones que hiciste en las pocas clínicas que tenemos en Argentina. Te pego el link de un post parecido que yo hice hace un tiempo, antes de decidir operarme en Alvi Armani, por si lo querés continuar:

En Argentina: Chueco o Alvi Armani? Por favor opinen!

Sino, hay varios posts más por el estilo, o podés empezar uno propio, ya que hay cantidades de personas que están en la misma situación que vos y que van a estar interesados. Me puse en botón, jaja, ya sé, pero es sólo a los efectos de mantener el hilo.

Regístrate para ver menos publicidad

zanty escribió:Artemia, foreros, buenas noches.
Hoy fui a Alvi Armani junto a mi hermano por lo que tengo para decirles lo siguiente, hay muchisimos casos para apreciar, vi 3 transplantados, el director de la clinica, uno de los cirujanos y un paciente que fue a hacerse un control.
Vi muchas fotos de operados en argentina que no desean revelar su identidad y con esto refuerzo lo que dijo el amigo Artemia, hay mucho mas para ver de lo que puede apreciarse en el foro (esto lo digo yo), es necesario patear las clinicas, preguntar todo, ver fotos, ver instalaciones, volver a preguntar.
Fui a ver a MH, HR, Chueco y a AA. Mi impresion, y solo es eso, es que AA les pasa el trapo y esto lo digo por lo siguiente.....
MH y HR: Tienen buenas instalaciones sin ser excelentes, tienen un buen trato con el paciente pero no tienen idea de cuantas uf colocan o la tienen pero esquivan un poco el tema, la operacion dura 4 hs y sacan una tira como para injertar 3000 uf, tiempo insuficiente para implantar lo extraido. No se comprometen por escrito a NADA. Son los MCDonalds de las intervenciones.
Chueco: Me senti en la clinica del doctor muerte, alquila algunos metros en la clinica Elcano, cuando llegue estaba todo apagado, tuve que golpear con las manos para que saliera alguien. La secretaria vino con una peluca colgando y me dijo "ya estoy con uds mamita". Los muebles parecian de una dependencia publica.
La señora tenia una predisposicion excelente, pero tenia las uñas sucias y una presencia para el olvido. Sin embargo espere a que viniera Chueco, a ver muchachos, para una operacion de 4000 dolares es mucho pedir que el delantal NO este manchado con tinta de birome? Capaz es un exquisito de la plastica pero que vaya otro...
AA: Otra cosa, nada que ver, la atencion es sumamente profesional, la higiene es impresionante y me canse de ver fotos de operados en Argentina ya que la clinica funciona hace casi 3 años. Mi hermano, que jamas se metio en un foro y evaluo todo solo por lo que vio y escucho dijo lo siguiente "No se si AA es bueno, de lo que estoy seguro es de que los otros dan miedo, tal vez sean buenos y me este apresurando pero es mi impresion".
No mucho mas, pero reitero, vayan a TODOS los lugares, pero a todos, el foro instruye muchisimo pero tambien puede ser un arma de doble filo, vean con sus ojos lo que otros dicen haber visto.
Perdonen la extencion pero lo hago con la mejor onda y con la idea de sumar.
Un abrazo enorme
zanty, SIEMPRE recomiendo lo que decis, IR a los lugares, PREGUNTAR, VER, sacarse TODAS las dudas en el /los lugares, aunque lo importante NO sea el aspecto o la impresión, lo que tenemos que hacer es buscar nosotros mismos, es cierto que es mas fácil quedarse esperando que la gente ponga su cabeza, subas fotos, y después "vemos".

Fijate lo que posteaba el 11 de enero de este año...
Artemia escribió:Bueno gente, vengo con un poco de información.

Estuve en la clinica Alvi Armani Argentina, primero hablando con su director al cual debo agradecer por su amabilidad y predisposicion. Tambien tuve trato con el Dr. Juan Rodriguez Jauregui, quien es uno de los dos cirujanos que operan.

Tambien agradecerle a este ultimo por haberlo "sometido" a mis preguntas, sobre todo aplicando la receta de PedroJ y por responder a cada una de mis dudas.

La Clinica (el edificio) es de puta madre, no es facil montar semenjantes instalaciones en Argentina, pero realmente es un lujo. Las salas poseen monitoreo (pulso, presion, etc) durante toda la operacion a cargo de un enfermero, tienen un sistema de terapia intensiva (en caso de necesitarlo).

Vi mucho casos de operados, los cuales, me conto su Director, no pueden postear debido a la negativa de los mismos pacientes. Son casos recientes, que como todos sabemos, no es posible sacar una conclsion del resultado, pero como muchas veces decimos, tienen muy buena pinta, veremos como siguen.

Tambien me enseñaron resultados finales (12-18meses) de pacientes operados y realmente quede sorprendido (para bien).

Les dejo algunos datos que tal vez interesen:

-El Dr. Armani visita la clinica con uan frecuencia de aproximada de 3 meses.

-El costo de la operacion es de USD2.5 por cada uf. A diferencia de otras clinicas, el precio NO disminuye con la cantidad de uf's. Cuando pregunte por que, me contestaron que el objetivo no es incentivar a que se coloquen mayor cantidad de unidades foluculares sino que cada uno reciba lo que realmente necesita. El precio es SOLO para pacientes latinoamericanos.

-La forma de pago es solo en efectivo (en breve tendran tarjetas de credito) y no trabajan con ninguna Obra Social.

-Rapan, excluyentemente, tanto zona donante, como zona receptora.

Bueno gente, espero que aporte la info compartida.

Me ofrecieron volver cuando quiera, a sacar cuanta duda tenga, lo mas importante, a ver pacientes, y operaciones cuando guste.

Tratare de hacerme un tiempo y despues pasare a contarles.

slds
- Dutasteride 0.5mg - Avodart
- Minoxidil 5% - Ylox (1ml una vez al dia)
slds

Buenas compañeros!!!

Les dejo algunas fotos del 7 dia.

Como comentarios

Zona receptora: las costras ya casi no estan, quedan algunos pellejitos, que se van soltando. Los injertos crecieron bastante, cosa que me sorprendio porque nunca me habia pasado, aunque se que probablemente en unas semanas no quede uno :(

Zona donante: ya se camufla 100%, no siento absolutamente nada, y el pelo esta creciendo (por suerte) bastante rapido.

Imagenes, que valen mas que las palabras...

Primera Linea, pelo mojado:
AMO el diseño :D
Imagen

mas cerca...
Imagen

mas mas mas cerca...
Imagen

Pelo seco y despeinado:
Imagen

de arriba...
Imagen

Entrada comprometida:
Imagen

pelo seco...
Imagen

Zona donante:
Imagen

Les mando un abrazo!

Asi es Jesus, ayudan muchos los rulos, la "estrategia" del Dr. Jauregui a la hora de rapar, y GRACIAS A DIOS la cantidad de pelo que conservo en esa bendita zona.

Respecto de mis operaciones, como bien decís, anterior a Alvi Armani, me opere con Chueco en dos coacciones, y tenia una anterior en Hair Recovery!

Abrazo!

Artemia, ya que estamos en el tema, según lo que decís abajo de tus mensajes vas casi 4.000 UFs en total. Alguno de los doctores por los que pasaste te hizo en algún momento un estimativo de cuántos pelos podrían sacarte para implantar? O sea, en qué porcentaje de zona donante venís más o menos?

Un abrazo!

P.D.: increíble lo rápido que se te cayeron las cascaritas!

Hola Artemia!!!

Si pero la curiosidad si te operaste en dos ocasiones con el Dr.Chueco ¿ Ahora porque Alvi ? Es lo que me llamo la atención. Está claro que los resultados son buenos y el presente es perfecto.

Saludos!!!

Helmut83 escribió:Artemia, ya que estamos en el tema, según lo que decís abajo de tus mensajes vas casi 4.000 UFs en total. Alguno de los doctores por los que pasaste te hizo en algún momento un estimativo de cuántos pelos podrían sacarte para implantar? O sea, en qué porcentaje de zona donante venís más o menos?

Un abrazo!

P.D.: increíble lo rápido que se te cayeron las cascaritas!
Helmut!!!

Es o era mi preocupación, sobre todo por la tira mal hecha que tengo, pero al consultar con los Doctores (3) todos se sonrieron dejándome tranquilo al argumentar que tengo un gran capital donante. Nunca pregunte porcentajes, si cantidades, hasta ANTES de esta operación (881 uf's), el diagnostico fue que restaban entre 6000 y 7000 uf's.

Respecto de las cascaritas, si, me paso en las operaciones anteriores tambien, no se si tengo suerte? lo que me "mate" fue con el agua termal, y dejando chorrear (no directo) mucha pero mucha agua en la zona, eso ayuda bastante.

un abrazo!

1081Jesus escribió:Hola Artemia!!!

Si pero la curiosidad si te operaste en dos ocasiones con el Dr.Chueco ¿ Ahora porque Alvi ? Es lo que me llamo la atención. Está claro que los resultados son buenos y el presente es perfecto.

Saludos!!!
Jesus!!!, seria un hipocrita, mentiroso y desagradecido si me quejara del Dr. Chueco (y todo su equipo), tanto de su atención, de su preocupación (hasta personal) por mi, como de los resultados que obtuve con sus operaciones.

Ahora bien, hace (hacia) mucho tiempo que venia siguiendo de cerca a Alvi Armani Argentina, postee en su momento varios comentarios al respecto, y teniendo en cuenta que la primera etapa era la "correcion" de la primera linea, y el haber visto diseños y resutados que me encantaron (en Alvi Armani), finalmente, me decidi por esta Clinica y creo que estuve acertado, el tiempo lo dira.

Un abrazo grande!

Artemia escribió:
1081Jesus escribió:Hola Artemia!!!

Saludos!!!
Jesus!!!, seria un hipocrita, mentiroso y desagradecido si me quejara del Dr. Chueco (y todo su equipo), tanto de su atención, de su preocupación (hasta personal) por mi, como de los resultados que obtuve con sus operaciones.

Ahora bien, hace (hacia) mucho tiempo que venia siguiendo de cerca a Alvi Armani Argentina, postee en su momento varios comentarios al respecto, y teniendo en cuenta que la primera etapa era la "correcion" de la primera linea, y el haber visto diseños y resutados que me encantaron (en Alvi Armani), finalmente, me decidi por esta Clinica y creo que estuve acertado, el tiempo lo dira.

Un abrazo grande!
Perfect!!! Claro Artemia me extrañaba si la otra operación fue muy buena con la otra clínica y ahora decidiera por Alvi. Me queda claro que fue por la línea y sus diseños. Creo que ya con esta operación dará por cerrada el tema capilar y creo que es imposible de mejorar mas!!!. Espero que todo salga como desee!!!.

Saludos.

1081Jesus escribió: Perfect!!! Claro Artemia me extrañaba si la otra operación fue muy buena con la otra clínica y ahora decidiera por Alvi. Me queda claro que fue por la línea y sus diseños. Creo que ya con esta operación dará por cerrada el tema capilar y creo que es imposible de mejorar mas!!!. Espero que todo salga como desee!!!.

Saludos.
Jesus, parezco un pesado, pero me encanto el diseño que me realizaron, si todo va bien, creo que tengo el problema, no resuelto, pero controlado en la primera linea.

Pero tengo otra espina, si te fijas en los primeros posts, lo vas a ver, aunque estoy mejorando bastante esa zona (no tengo idea del por que).

Imagen

Pero igual HOY es otra historia, quiero relajarme y hacer foco en mi frente!

Abrazo!

Esa zona es la que yo quiero retocarme ahora un poco!!! Es muy parecido a mi caso y espero poder arreglarlo. Está claro que no es una calvicie como muchos de los foreros y parecemos que nos reímos…pero para nada cada persona busca su perfección en cierta medida. Yo creo que un poquito de grafst ahí y ya esta para tirar cohetes!!! Nuestra suerte que no necesitamos tanto!!! Pero por lo demás estas increíble en serio.

Es TAL CUAL o escribis Jesus, y gracias por tu apreciación respecto de mi estado.

Como siempre digo, no me puedo quejar, pero juro que me joden esos huecos, me joden y mucho!

abrazo!

Aaaaahhh pero estás recontra tranquilo entonces! Si te quedan 6000 o 7000 UFs tenés pelo asegurado para toda la vida! Según tengo entendido, sos bastante privilegiado en ese aspecto ya que que te puedan sacar 11.000 UFs es una cifra excepcionalmente buena, la mayoría anda muy por debajo de eso.

Con respecto a lo que decía Jesús, no es que esté subestimando para nada el problema de tener una densidad baja en la parte de arriba, ya que el que lo tiene es el único que puede decir cuánto le importa; pero lo que quería comentar es que para mí lo fundamental a la hora de aparentar más o menos edad es la primera línea. Eso para mí es lo que hace que inconscientemente la gente te vas más viejo o más joven (aún teniendo baja densidad arriba). Y en ese sentido no venías mal, y ahora vas a quedar todavía mejor.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23