Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Pues nada, despues de indagar por este foro que ya conocia, me decido a explicar mi experiencia.

Hace algo más de 2 años empece a notar una caída de pelo excessiva. Lo que se hace en estos casos, y más teniendo 24 años, es buscar desesperadamente una solución milagrosa.

Evidentemente esa solución no existe, y los nervios te llevan a tener más caída de pelo e irritación del cuero cabelludo.

Probe el minoxidil y el finasteride durante mucho tiempo. Ambos no dan el efecto deseado, si bien el finasteride si me ayudo un poco en el tema de la coronilla.

Ya dando por perdida la batalla, me tope, casi de casualidad, con un conocido que me habló sobre una especie de tratamiento experimental con celulas madre de origen animal. Según me dijo, tiene relación con el proceso de fecundación de los huevos. Al poder extraer esas celulas madre, que como celula madre tiene la caracteristica de poder transformarse en lo que se requiera, empezaron a probar los efectos. Estas celulas actuan allí donde haya una muerte celular más rapida y en los sitios donde exista una anormalidad. Así, se presupone que sus mejores efectos estan en los problemas dérmicos.

Lo que he notado yo personalmente des de que lo tomo (ahora llevo unos 8 meses aprox), ha sido gran mejoria en la piel; más finura, menos arrugas, mas tersa y sobretodo más facilidad de cicatrización de heridas. En las uñas se nota un crecimiento más acusado del habitual. Pero y en lo que me interesa?

En el pelo, por ahora; solo he tenido un efecto que ya considero positivo. Y es que la caída de pelo casi a cesado por completo. Ni coronilla ni por delante. Además, se vislumbran nuevos pelos finitos por zonas donde los habia perdido (sobretodo en entradas). Aunque lo de nuevos pelos debe verse si son para quedarse o solo para acabar de morir... jeje

No sé que me deparará el tratamiento, si bien me han dicho que debo estar con él bastante más que un año para poder ver mejores efectos.

Por ahora estoy encantado. Espero que siga mejorando y que no cesen los efectos tan positivos que tengo ahora.

Mi tratamiento hoy por hoy lo limito a:

2ml de este producto

1mg de finasterida (A LA SEMANA)

Hasta luego!!
By Sitar
2 ml de este protucto... y qué producto es??? De poco sirve que está hecho a base de células madre si luego no dices cómo se llama y donde se compra.

1 mg de Finasteride a la semana... perdona que te diga, pero esa cantidad es como el q tiene tos y se rasca la...

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

CocolínCat escribió:Pues nada, despues de indagar por este foro que ya conocia, me decido a explicar mi experiencia.

Hace algo más de 2 años empece a notar una caída de pelo excessiva. Lo que se hace en estos casos, y más teniendo 24 años, es buscar desesperadamente una solución milagrosa.

Evidentemente esa solución no existe, y los nervios te llevan a tener más caída de pelo e irritación del cuero cabelludo.

Probe el minoxidil y el finasteride durante mucho tiempo. Ambos no dan el efecto deseado, si bien el finasteride si me ayudo un poco en el tema de la coronilla.

Ya dando por perdida la batalla, me tope, casi de casualidad, con un conocido que me habló sobre una especie de tratamiento experimental con celulas madre de origen animal. Según me dijo, tiene relación con el proceso de fecundación de los huevos. Al poder extraer esas celulas madre, que como celula madre tiene la caracteristica de poder transformarse en lo que se requiera, empezaron a probar los efectos. Estas celulas actuan allí donde haya una muerte celular más rapida y en los sitios donde exista una anormalidad. Así, se presupone que sus mejores efectos estan en los problemas dérmicos.

Lo que he notado yo personalmente des de que lo tomo (ahora llevo unos 8 meses aprox), ha sido gran mejoria en la piel; más finura, menos arrugas, mas tersa y sobretodo más facilidad de cicatrización de heridas. En las uñas se nota un crecimiento más acusado del habitual. Pero y en lo que me interesa?

En el pelo, por ahora; solo he tenido un efecto que ya considero positivo. Y es que la caída de pelo casi a cesado por completo. Ni coronilla ni por delante. Además, se vislumbran nuevos pelos finitos por zonas donde los habia perdido (sobretodo en entradas). Aunque lo de nuevos pelos debe verse si son para quedarse o solo para acabar de morir... jeje

No sé que me deparará el tratamiento, si bien me han dicho que debo estar con él bastante más que un año para poder ver mejores efectos.

Por ahora estoy encantado. Espero que siga mejorando y que no cesen los efectos tan positivos que tengo ahora.

Mi tratamiento hoy por hoy lo limito a:

2ml de este producto

1mg de finasterida (A LA SEMANA)

Hasta luego!!

Hola,

No hagais caso a esto, tiene toda la pinta de timo, ya hubiera puesto pruebas y colgado fotos. :wink:

Un saludo.

By chester90
otro timador .. serann ca... h .. de p ..

By CocolínCat
A ver, primero de todo tranquilizaros y dejar de criminalizar a la gente sin conocerla.

No hablo de ningún timo y que yo recuerde no he ofrecido NADA!! Simplemente habló del tratamiento que estoy siguiendo. He tenido la suerte de toparme con esto y lo estoy probando.

Si sabeis LEER, vereis que pongo producto experimental, por tanto no esta a la venta en ningún caso. Yo no puedo disponer de ese producto más allá de mis dosis, que me pago religiosamente. NO SE VENDE NADA NI TIMO A NADIE!!!

Simplemente he creido que seria interesante explicaros mi experiencia con un producto (que creo que le llaman exelsium o algo así) que ES EXPERIMENTAL!! No tengo ni puta idea de si sirve para la alopecia ni para que sirve, solo se los efectos que me ha dado a mi. PUNTO.

No se pq quereis ver más allá. Todos sois demasiado sensibles con los timos y que todo el mundo es un c**r*n. Pues siento deciros que esto no va por aqui. Yo no he ofrecido nada ni lo voy a ofrecer puesto que yo tengo acceso al producto pq lo consumo.

A ver si aprendeis a respetar un poco y a no prejuzgar. Si teneis dudas sobre el producto y como me afecta a mi os lo puedo responder, pero no admito que se me acuse de timador cuando en ningun momento he intentado timar a nadie.

Ala, que os cunda vuestra mala mente y, si quereis, yo aportaré todo lo que pueda, pero sin faltar a nadie.

Un saludo

By SepiaBCN
Me parece que el compañero es inocente, al menos respetemos la presunción de inocencia si no ofrece nada.

Al caso...mi pregunta es que si es un tratamiento experimental ¿no deberían remunerarte a ti en lugar de pagar?

By CocolínCat
Hola Sepia! Gracias por ser respetuoso. En ningún momento pretendo engañar ni ofrecer nada a nadie. No estoy en condiciones de ello ni quiero hacerlo.

Lo que pago yo son los costes de generación del producto. No es un proceso químico, sino natural. Hay gran cantidad de gastos y ellos se autofinancian así. No és ningún laboratorio el que hace las pruebas, sino un grupo de medicos y veterinarios (si si, veterinarios), si bien quieren que se abra oficialmente un proceso de investigación para hacerlo un producto.

A mi me dijeron que era un rejuvenecedor celular. En ningún momento me hablaron de solución para la alopecia. Pero rejuvenecedor celular tiene mucho que ver con la piel y la alopecia y por eso me decidi a probarlo. Mi hermana y mi cuñado, de 45 años, lo toman por otras cuestiones con buenos resultados tambien.

By Mikelp
Sería genial que subas unas fotos de tu cabeza ahora y de cómo estará en unos meses.

Saludos y gracias por la experiencia.
:)