Mi pregunta es, alguien a intentado reducir el tamaño de la cicatriz?
De que forma? Con que metodos? y donde?
Muchas gracias!
Moro.

Regístrate para ver menos publicidad
escar escribió:Lamento mucho lo que te ha pasado, a Pablo creo que le pasó exactamente lo mismo que a tí y en el mismo sitio: Me opero el 17 de Junio en HDCPablo no tenia cicatriz hipertrofica, eso hay k tenerlo muy encuenta si se va a hacer revision de la cicatriz .
recuperarpelo13214 escribió:En cada caso hay que hacer una evaluación específica de la situación para poder establecer el mejor procedimiento a seguir, en el caso de Pablo tenía una cicatriz de 3-4cm de ancho y en el caso de Morobento tiene una cicatriz hipertrófica, en ambos casos se operaron en MHA, esas son las similitudes no obstante el caso de Morbento hay que estudiarlo por separado.escar escribió:Lamento mucho lo que te ha pasado, a Pablo creo que le pasó exactamente lo mismo que a tí y en el mismo sitio: Me opero el 17 de Junio en HDCPablo no tenia cicatriz hipertrofica, eso hay k tenerlo muy encuenta si se va a hacer revision de la cicatriz .
victoriosusfinality escribió:que es una cicatriz hipertrofica?googlea !
recuperarpelo13214 escribió:Nos tendriamos que juntar todos los jodidos por estos hdp de medical hair argentina y hacerle juicio !Vos también te operaste en Medical Hair Argentina en Av. Cordoba? En que año? te acordas en nombre de el "doctor" de casualidad?
Me parece que tenes zonas con cicatriz hipertroficas, puede ser ? si es asi infiltraciones con corticoides hechas por un dermatologo puede ayudar con eso .
Y despues lo k dijo MarcelusWallace